Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • desde mi punto de vista intercambiar es entrar en una distancia donde se pueden itercambiar golpes, no hace falta ser a lo loco, puede ser de manera tecnica y ordenada como jose aldo por ejemplo, lo que hace tyson es fajarse e intercambiar, se puede intercambiar en varias distancias siempre y cuando los dos contendientes puendan golpear y ser golpeados (puede haber un intercambio de directos por dos rivales de envergadura similar en la larga distancia) ali tuvo dos epocas la que bailaba y peleaba a la distancia y la que se quedaba en las cuerdas intercambiando, lo que hizo ayer jones fue pelear a la distancia, aprovechando su mayor envergadura es decir pegar y no quedarse a recibir, hizo un trabajo de francotirador, eso no quiere decir que en un momento puntual lo pille o lo recorte y saque unos golpes como un calamar echa su tinta para salir a su distancia larga o si no puede entrar al clinch directamente, rampague no ataco porque no pudo, pero lo intento en todo momento, tirando varias series al aire , lo que hizo jones ayer fue anular la distancia que mejor se le da a rampague (hablando en distancias de mma) la media, peleando a la larga o entrando al clinch si lo pillaba para impedirle estar en su distancia buena, fue un trabajo totalmente tactico, le ataco las piernas sabiendo que es su punto mas debil (eso nos lo enseño grifin) y casi le parte la rodilla en dos en una ocasion, aparte de dejarlo tuerto casi molestandole con las manos, de ahi a intercambiar hay un trecho
    mas facil si yo tengo varios cromos y tu tambien tu me das algunos a mi y yo a ti otros, sin fijar ninguna proporcion pero hay un intercambio, si solo te doy yo a ti los mios y cuando te toca a ti darmelos me voy no es un intercambio
    normalmente la gente que pelea a la distancia dispone de una envergadura considerable y si les sale bien su pelea hacen parecer paquetes a los demas, porque pegan y no reciben, pero eso no siempre funciona, como todo en el mundo claro....
    Última edición por noty; 09-25-2011, 03:59 PM.

    Comentario




    • Por ejemplo, esto no es intercambiar jajaj... ahí estuvo la "opcion" de Rampage, si lo engancha saca a Jones por encima de la jaula jajaja

      Otras cosas que hace raras el Huesos... Se acaba el round, que necesidad tiene de hacer "esto". Ojo, que tampco pasa nada del otro mundo, es una anecdota jajaj... pero es raro...




      Y luego esas patadas a las rodillas, LEGALES ojo, pero que no me gustan nada, queda feo... pero dentro de la legalidad claro, simplemente es una opinión

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje


        Por ejemplo, esto no es intercambiar jajaj... ahí estuvo la "opcion" de Rampage, si lo engancha saca a Jones por encima de la jaula jajaja

        Otras cosas que hace raras el Huesos... Se acaba el round, que necesidad tiene de hacer "esto". Ojo, que tampco pasa nada del otro mundo, es una anecdota jajaj... pero es raro...




        Y luego esas patadas a las rodillas, LEGALES ojo, pero que no me gustan nada, queda feo... pero dentro de la legalidad claro, simplemente es una opinión

        Equilicuá

        Lo de las frontales a la rodilla es algo que me supera. Que es verdad, que son legales ¿pero qué necesidad tienes? En una de ellas Quinton hasta se mosqueó, y en una de las de "te pongo la mano en la cara" le preguntó qué cojones estaba haciendo. En serio, a Jones no le hacen falta esas bobadas, ganaría una cantidad BRUTAL de fans obviando esos detalles en sus combates.

        Comentario


        • Grandes momentos anoche... Qué buenos gifs. El primero de Jones poniendo pies en polvorosa es buenísimo.

          Comentario


          • Gifs cortesia de Machinemen que lo tiene todo el tio enseguida jajaja

            Comentario


            • terrible esa patada a las rodillas

              otra cosa que me viene ahora a la cabeza en el tema del intercambio es que si un contendiente golpea y retrocede intentado no recibir golpes pero su rival consigue acortar y llegar a golpearlo tammpoco lo veo como una intercambio aunque los dos se golpeen (si que es un intercambio pero forzoso) ahi lo que ocurriria es que el que retrocede intenta pelear a la distancia pero el otro consigue anular su estrategia y tocarle la carita, eso es lo que hacia muy bien tyson acortar la distancia y entrar en la media-corta cuando su rival no lo queria cerca, cuando un luchador afirma que su tactica era no reusar los intercambios significa que afronta los ataques con ataques y con determinacion, sin miedo a ser golpeado respondiendo a los golpes con golpes

              Comentario


              • Esto es intercambio... ¿una para mi? Otra para tí XDD

                Comentario


                • joder que ostia se lleva rotwell, y encima con guantillas, ese tio es duro de la hostia

                  Comentario


                  • ¿Ahora os recreareis en el gif de Jones escapando y lo sacareis a colación antes de cada combate suyo, no? Cogerse a ese "si lo pilla ahí se lo lleva" como si Rampage hubiese tenido alguna posibilidad de llevarse el combate anoche.

                    Por lo visto no solo hace falta ser absolutamente superior al rival, sino que además hay que ganarle en todas las distancias so pena de quedar como un "cobarde". Es decir, si se pelea con Maia hay que tirarse a la guardia, con GSP hay que intentar tirarle, y con Aldo noquearle...
                    Incluso el paradigma de luchador completo, Fedor, evitó en su día intercambiar con Hunt. Hay que ser justos

                    Sobre los "gestos", el del final del tercer asalto es MUY feo, totalmente de acuerdo. Sobre las patadas a las rodillas, podemos discutir a nivel de reglamentación(si se deberían prohibir y tal), pero mientras sean legales no me parece en absoluto que sean una "bobada". Son peligrosísimas y pueden decantar el combate, tanto por lesión directa(ojala no lo tengamos que ver nunca) como por incapacitación psicológica del rival(que sabiendo de la facilidad de Jones para clavarlas, se lo piensa dos veces antes de exponer la rodilla).

                    Comentario


                    • Rothwell es un animalico; no me explico como aguantó en pie tras ese derechazo a la contra. Ese momento del Hunt vs Rothwell es brutal, como le mete Hunt la derecha a la contra, por el huecazo que deja Rothwell al no recoger el puño cuando está avanzando hacia el samoano con el 1-2, y a la vez quita la cabeza de la trayectoria de la derecha de Rothwell.

                      Que bien vienen esos gifs para recrearse todo lo que quiera uno.

                      Comentario


                      • Para mi lo mejor de anoche:

                        El reciclaje de Hunt grappleando como un crack. Hubo momentos que rothwell parecía completamente knockeado andando como por inercia, no se como pudo asimilar los uppers y los directos de hunt tanto tiempo sin caer redondo.

                        El desparrame boxístico de Díaz.

                        La nueva violada de Jones que sigue demostrando que es el mejor.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          ¿Ahora os recreareis en el gif de Jones escapando y lo sacareis a colación antes de cada combate suyo, no? Cogerse a ese "si lo pilla ahí se lo lleva" como si Rampage hubiese tenido alguna posibilidad de llevarse el combate anoche.

                          Por lo visto no solo hace falta ser absolutamente superior al rival, sino que además hay que ganarle en todas las distancias so pena de quedar como un "cobarde". Es decir, si se pelea con Maia hay que tirarse a la guardia, con GSP hay que intentar tirarle, y con Aldo noquearle...
                          Incluso el paradigma de luchador completo, Fedor, evitó en su día intercambiar con Hunt. Hay que ser justos

                          Sobre los "gestos", el del final del tercer asalto es MUY feo, totalmente de acuerdo. Sobre las patadas a las rodillas, podemos discutir a nivel de reglamentación(si se deberían prohibir y tal), pero mientras sean legales no me parece en absoluto que sean una "bobada". Son peligrosísimas y pueden decantar el combate, tanto por lesión directa(ojala no lo tengamos que ver nunca) como por incapacitación psicológica del rival(que sabiendo de la facilidad de Jones para clavarlas, se lo piensa dos veces antes de exponer la rodilla).
                          Nonononouuuu

                          Por partes, ganar ganó y ganó sobrado, otro top al que le da un repaso y nada que objetar, al menos por mi parte.

                          Lo que digo es que al final de la pelea en la entrevista con Rogan dice lo de que se insultó su striking y tal. Quinton decía que no iba a intercambiar (o fajarse, nos entendemos) con él, y no lo hizo. Que sí, que fue mejor, que de nuevo no digo lo contrario, pero al Rampage lo que es del Rampage, Jones fue prudente de no meterse en complicaciones solo para "demostrar" que podía con su rival en la distancia que le apeteciese. Y bien hecho, pero no digas después que has probado un punto

                          Las patadas a las rodillas es personal, se lo reprocho a Anderson también y a todo el que lo haga. Son legales y no puedo objetar en ese sentido, pero me parecen una guarrada innecesaria, será que soy sensible con las lesiones de rodilla y tal, pero a tíos del talento de Spider o Bones no les hacen falta esos atajos.

                          Comentario


                          • No me queda claro del todo lo de intercambiar. Intercambiar golpes no creo que sea como cromos tio,jajaja menuda comparacion.

                            Si yo te doy, me separo y tu en vez de acercarte a darme tiras al aire, no solo es que intercambie, sino que te demuestro ser mas rapido y con mayor control de la distancia.

                            Yo insisto, creo que lo que decis es que no se fajo con Rampage, porque intercambiar parece que intercambio, tanto que los golpes son un escandalo en cuanto a numeros.

                            Y en la huida esa que hace, estoy con Jab, es impresionante los reflejos de Jones y la esquiva que le hace... con lo que cansa lanzar manos al aire madre mia.

                            Comentario


                            • Es que es eso, Jones ofreció un intercambio en pie, lo que pasa es que Rampage no pudo participar demasiado porque no le llegaba.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Si sabes por que lo digo. Con el tiempo, y por muy ridiculo que nos resulte ahora, ese no entrar en la distancia con Rampage se va a convertir para algunos en un "es un cobarde","no tiene huevos" y demás prosa del estilo.

                                Sobre las patadas a la rodilla, en realidad estoy de acuerdo contigo. No le hacen ninguna falta a Bones, pero ya se ha demostrado que , mientras esté en el reglamento, el tipo no tiene problemas con nada. Tampoco los tenían los que usaban stomps cuando se podía, por ejemplo . Las dos cosas me parecen, innecesarias, peligrosas y contraproducentes para el deporte.

                                En realidad, lo único positivo que le veo a esos patadones de Jones es que a alguien en alguna comisión atlética se le encienda la bombilla y decida prohibirlos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X