Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ok Bio, y mi pregunta es:

    Si tu desde lejos llegas a darme y yo no, vas a venir a darme cerca donde tambien llegare ?
    Ya te ha dicho todo el mundo que no.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Ok Bio, y mi pregunta es:

      Si tu desde lejos llegas a darme y yo no, vas a venir a darme cerca donde tambien llegare ?

      Mi respuesta hasta hace poco seria que logicamente no, porque una busca ventajas y ganar. Desde ya mi respuesta cambia y es que si, hay que ganar a cada uno en la distancia donde mejor se desenvuelva para contentar a la hinchada, y lo de la frase que dijo que la verdad es que ya huele un poco se ha cogido con pinzas por ser quien es y se le pone a caer de un burro al tio tergiversando a gusto de consumidor.
      Me cago en la leche nesquik macho, que cuando no quieres entrar por el aro no quieres. A ver, que nadie discute nada -espero- sobre la victoria de Bones. Sin paliativos, sobre otro top. Otra paliza, y van una ristra de ellas, y va a ser un mito este crío (si Gregorio no lo jode). Las alabanzas y vítores acaban en el PBP, lo que viene después es con lo que cada uno se queda de la pelea.

      Claro que hizo bien buscando su distancia, ya jodería. Pero el tema es que Quinton decía que no iba a tener huevos de meterse a intercambiar, que no tenía potencia en las manos para boxear con él... y el niño al final del combate recuerda esos comentarios, los pinta del color que le apetece, y acaba sentenciando que ha demostrado ¿qué? Si Rampage no dijo que no supiese pegarse en pie, por el amor de dios si arrolló al puto Shogun!!

      Que lo que decimos es que se tendría que haber ahorrado la sobradita de la entrevista, que lo demás está dicho, está muy por encima de todo lo demás en LHW.

      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Hace menos de un mes Cormier menosprecio a Silva diciendo que Pezao no es Cain Velasquez y le pego una hostia con la pelea acabada que no pintaba nada, NADIE DICE NADA.

      Eso lo hace Bones y teneis para 30 paginas de critica.
      Pero Cormier no es Bones. También si se pega una sobrada Belfort no creo que genere tantas páginas como si se la pega Anderson. Hay luchadores más mediáticos que otros.

      Comentario


      • eso no es vuestro famoso trash talking ese?

        Rampage decia que iba a noquearlo y que pegaba como un niño, que el era un hombre de verdad y blablabla ... al no ganar se come los mocos y el otro que gana le devuelve la moneda con ese comentario, que tampoco fue ni exacto.

        Veo Villarato aqui jajaja

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Me cago en la leche nesquik macho, que cuando no quieres entrar por el aro no quieres. A ver, que nadie discute nada -espero- sobre la victoria de Bones. Sin paliativos, sobre otro top. Otra paliza, y van una ristra de ellas, y va a ser un mito este crío (si Gregorio no lo jode). Las alabanzas y vítores acaban en el PBP, lo que viene después es con lo que cada uno se queda de la pelea.

          Claro que hizo bien buscando su distancia, ya jodería. Pero el tema es que Quinton decía que no iba a tener huevos de meterse a intercambiar, que no tenía potencia en las manos para boxear con él... y el niño al final del combate recuerda esos comentarios, los pinta del color que le apetece, y acaba sentenciando que ha demostrado ¿qué? Si Rampage no dijo que no supiese pegarse en pie, por el amor de dios si arrolló al puto Shogun!!

          Que lo que decimos es que se tendría que haber ahorrado la sobradita de la entrevista, que lo demás está dicho, está muy por encima de todo lo demás en LHW.



          Pero Cormier no es Bones. También si se pega una sobrada Belfort no creo que genere tantas páginas como si se la pega Anderson. Hay luchadores más mediáticos que otros.
          Ya coño, pero una frase de pacotilla crucificar a uno y por un comportamiento antideportivo y un desprecio hacer la vista gorda con otro no me parece bien, y como tal lo digo.

          Yo critique a Cormier ese dia, y es de los que mas me gustan. Tu recuerdo que tambien pero pocos mas.

          Comentario


          • Coño, pues no va y resulta que la novia de Jones es blanca?

            (Por cambiar de tema, digo)

            Comentario


            • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
              Mirate el gif de mi firma y dime que no ves a Rampage hacerse una esquiva cosmica y dejar a Jones vendido al menos en ese intercambio. Que gano sin dudas, que le metió un curtazo, pero eso que quereis apuntarl extra NO ; )
              Tu lo has dicho en ese intercambio

              Comentario


              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                Coño, pues no va y resulta que la novia de Jones es blanca?

                (Por cambiar de tema, digo)
                Como seguro que con el trolebus que calza en los pesajes no le entra entera al no entrar en la distancia pues no fornicará que diga intercambiará que diga follará, según unos cuantos de aquí. Solo folla el que la tiene 10centimetrera y mete hasta los huevos!

                Comentario


                • Y un poco feucha y desgarbá

                  PD Va hostia, dejad el tema ya, que encima de que no os vais a poner de acuerdo (y lo sabéis) aún os acabaréis enfadando.
                  Última edición por jab; 10-03-2011, 01:43 AM.

                  Comentario


                  • Jab, encima le huele la boca.

                    Tanith, como fue la pelea de desigualada, que el intercambio que gana Jackson es porque le hace 2 esquivas jajajajajajajaja

                    Bueno uno que se pira, bona nit!

                    Comentario




                    • Bones y señora. Ale, rajemos de esto, que nos lo vamos a pasar mejor.

                      Empiezo yo: En esta foto se le ve hasta bajito, igual es por el cabezón que se gasta. De las pintas de Puff Daddy wannabe mejor no digo nada

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Jab, encima le huele la boca.

                        Tanith, como fue la pelea de desigualada, que el intercambio que gana Jackson es porque le hace 2 esquivas jajajajajajajaja

                        Bueno uno que se pira, bona nit!
                        Y que no le mete ni una mano después XD.

                        Comentario


                        • Con esa no me pongo yo en distancia de intercambio de fluidos ni pedo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Con esa no me pongo yo en distancia de intercambio de fluidos ni pedo.
                            Engaaaaaa que en peores plazas habremos toreao jajajja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Engaaaaaa que en peores plazas habremos toreao jajajja
                              No jodas Teseo... que es un bicho y yo soy un sibarita!

                              Comentario


                              • Pues iba a decir que en tiempos de sequía no le haría el feo, pero qué cojones, si Jones, que se podría estar tirando un lote de ellas, elige a la rubia, algo tendrá jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X