Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Kicke a mi no me molesta nada, pienso que de 20 y pico paginas la mayoria critiquen una frase que no existio y no el repaso que volvio a dar a un mito de las MMA es surrealista y ridiculo.

    Lo dicho, quien entre nuevo al foro y lea ya lo dira, pero debe de flipar.
    Hey, en serio colacao, dejalo ya que por mucho que lo repitas no te van a hacer moderador ; )

    Comentario


    • Quitando a Jones. Es Rampage, ACTUALMENTE, top 3 LHW?

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Quitando a Jones. Es Rampage, ACTUALMENTE, top 3 LHW?
        Top 5

        Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

        Comentario


        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
          Hey, en serio colacao, dejalo ya que por mucho que lo repitas no te van a hacer moderador ; )
          jajajaja muy buena.

          PD- Moderador ni muerto.

          Comentario


          • Mira colacao, eres otro desde hace un tiempo, te estás poniendo en plan categórico con cada opinión tuya. Leo a la gente opinar para un lado o para otro, no es nada malo ni mucho menos ridículo, e insisto, creo que nadie ha cuestionado la victoria de Jones por mucho que insistas en ello. Tanto "flipo" tanto "flipo", ni que fueramos de otro planeta o algo... Que la gente opine de manera diferente a tí tampoco es para FLIPAR !!! Es lo que hay, hay que vivir con ello.

            Comentario


            • No me entiendes tio, me sorprende que se hable tantisimo de un comentario y se le de tanto bombo, habiendo hecho aparte de ese comentario ( que encima no lo hizo ) el mismo tio tantas cosas buenas en la pelea.

              Para no haber intercambiado y casi no hubo suelo, ya me direis como impacto 60 y pico veces...

              Comentario


              • Y si que puede q este un poco cambiado, la verdad. Ultimamente nada mas leo criticas a todo el que gana y parece que cuenta mas la forma que el resultado, pero sin profesionales y van a lo que van.

                No se veo que la critica es algo normal, pero en este foro me parece exagerada ( es solo opinion no siento catedra ).

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Me sabe fatal, pero fatal hermano que de todo mi mensaje solo extraigas esa pequeña frase...


                  -------------------------------------------------------------------------



                  Te repito lo que puse por si no lo leiste, creo que hay alguna cosa mas interesante que esa cita que haces.

                  Colacao:

                  Me parece increible, surrealista y ridiculo el hilo.

                  Cualquiera que viese la pelea y os lea, debe estar FLIPANDO.

                  Ni una puta critica al footwork de Rampage sin cerrar ni un angulo y sin ir hacia delante en busca de Jones, pero si miles de criticas a Bones por hacer una esquiva que si la hace otro seria la panacea...

                  Le dio una ensalada de hostias, aliñandola poco a poco a un tio que pocos podrian hacer lo mismo con el y el comentario mas repartido es que no intercambio y que el dijo que si siendo mentira....

                  Por supuesto que intercambio, el que no lo hizo fue Rampage que viendo que a la larga no llegaba en vez de cerrar distancia dejas pasar los rounds y te quedas seco de gas sin haber hecho mucho.

                  Jones es una puta maquina y el tio con 24 años que creo que tiene ya esta dominando como GSP o Silva que para dominar asi sudaron sangre y pasaron muchos años, no concibo que se hable tanto de un escape que hizo ( que es que encima lo hace perfecto ) y tan poco de la soberana paliza que da a todo el que pilla dejandolos en nivel amateur.

                  Quereis que los luchadores peleen como se os antoje y para eso ya esta la play. Aqui cada uno sabe que le va mejor y de hecho el record de Jones esta impoluto y personalmente creo que es de los que mas espectaculo dan, ya lo criticais hasta viendo que nunca llega a la decision y que destroza a historicos como Shogun o Rampage como si fueran foreros en vez de mitos de las MMA.

                  FLIPO CON ESTE HILO.


                  --------------------------------------------------------------------------------------------------


                  Tambien me extraña bastante que digas eso de mi mensaje y no de todos los que postea en el mismo hilo Valetudosexual llamando retrasados a los que no vean las cosas igual que el, no me cuadra mucho hermano.
                  Para chavalote, de que me estas hablando????? Que yo llamo retrasado a quien no piensa como yo? Pero de que vas? Lo que yo he dicho es que Bones es retrasado si ha dicho que salio a intercambiar con Ramapage y se lo ha creido, yo no he insultado a nadie del foro, a ver si leemos lo que esta escrito

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                    No no NO....

                    Hunt no es igual a Rampage, al Hunt de esa epoca nadie le habia ganado nunca pegandose arriba... es mas eso era como un suicidio, en cambio a Rampage, Wand, Shogun lo habian apalizado como si fuera una estera, asi que no es lo mismo ni parecido.
                    Hunt campeon del K1 a palos, Rampage un gran boxeador pero ni compacion posible.

                    Por otro lado:

                    Silva si intercambio con el bastante mas de lo que lo ha hecho Bons con Rampage.
                    Fedor se metio en la guardia de Minotauro cuando eso era un suicidio.
                    Fedor peleo arriba con crocop, cuando todos esperabamos lo contrario

                    Y tb es verdad que Fedor se tiro a la guardia de Werdum y asi le fue, si hubiera sido cauto, estilo Overeem otro gallo hubiese cantado.

                    Por ultimo decir que el que ha dicho qu vencio a Rampage en el intercambio fue Bones, si lo ha dicho es por:

                    1 Es retrasado y se lo cree
                    2 Sabe que no ha intercambiado nada y le pica ver que esquivo esa distancia.


                    Nadie le mandaba hacer esas declaraciones, es como si Fedor al vencer a Hunt hubiese dicho que le ha ganado al intercambio.

                    Dicho todo esto Bones gano sobradisimo, hizo lo que debia, pero que no nos venda la moto del intercambio
                    La verdad que entendi eso, si no es asi rectifico pero lo leo de nuevo y no entiendo bien la frase.

                    De todas maneras para mi Bones le gano en el intercambio cada vez que lo hubo claramente, y no estoy retrasado, te lo puedo asegurar.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      Eso de que lo vencio en su distancia, es pasarse un poco, a no ser que la distancia de Rampage sea a 1 metro y medio, y tenga que pegar con unos palos para poder llegarle a Bones, seamos serios, Bones no se puso en ningun momento en la distancia de golpeo de Rampage, y cuando se acerco a ella fueron los momentos en los que paso peligro de verdad....

                      Le gano bien, claro que si pero eso de pelear en la distancia pues va a ser que no... el que lo piense es que esta en modo groupy
                      ...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                        A mi lo que me parece ridiculo es lo que dijo el tonto de Bones que habia ganado a Rampage intercambiando, con su striking....
                        Que no os equivoqueis que fue el, el que dijo que habia hecho lo que no hizo, eso es lo que es ridiculo... el que no lo entienda ... enciclopedia
                        Mysterios a mi por menos de estas perlas me pones el cuchillo en el cuello, sabes que es cierto jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Y si que puede q este un poco cambiado, la verdad. Ultimamente nada mas leo criticas a todo el que gana y parece que cuenta mas la forma que el resultado, pero sin profesionales y van a lo que van.

                          No se veo que la critica es algo normal, pero en este foro me parece exagerada ( es solo opinion no siento catedra ).
                          Es un foro colacao, no un periódico con linea editorial. Jones cae MAL, muy mal, a mucha gente -por razones que ya se han comentado mucho por aqui-, y aunque de palizones a sus rivales hay a quien le gusta plantearse estrategias para ganarle, cuestionar sus carencias -que las tiene-, y no concederle mas que lo estrictamente obvio, que es su superioridad indiscutible hasta el momento en todos los combates que ha hecho. No asumir esto por tu parte, te va a suponer muchos sufrimientos y además dice poco de tu capacidad para ponerte en perspectiva. Que gane no significa que tenga que ser adorado como un buda, nosotros como espectadores somos subjetivos, y apreciamos mas dimensiones que las meramente deportivas. A mi me gustaria que Sugah, Machida y Hendo le tocasen el morro y le bajasen esa chuleria de niño mierditas que se gasta, si pasa guay, y sino será un campeón al que siempre querré ver apalizado por un mono titi si hace falta.

                          Por cierto, para quien sigue diciendo que Jones intercambió le recomiendo que escuche al nada sospechoso Mike Goldberg comentar el incio de combate entre Struve y Barry en este Ultimo On Versus, algo así como "Struve va a intentar plantear la misma pelea que Jones con Rampage, aprovechar su alcance para pegar desde fuera de la distancia e impedir que Barry entre". Estrategia que por supuestisimo todo el mundo ha asumido ya como inteligente y eficiente en este hilo, no hay nada por lo que flipar. Pero vaya, que si Jones quiso probar algo, lo que consiguió fue demostrar que puede atizar desde Tegucigalpa sin meterse en la boca del lobo, no otra cosa.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            De todas maneras para mi Bones le gano en el intercambio cada vez que lo hubo claramente, y no estoy retrasado, te lo puedo asegurar.
                            Mirate el gif de mi firma y dime que no ves a Rampage hacerse una esquiva cosmica y dejar a Jones vendido al menos en ese intercambio. Que gano sin dudas, que le metió un curtazo, pero eso que quereis apuntarl extra NO ; )

                            Comentario


                            • jajaja que coño hace el arbitro en el gif??? quitarse el sudor???

                              Comentario


                              • Ok Bio, y mi pregunta es:

                                Si tu desde lejos llegas a darme y yo no, vas a venir a darme cerca donde tambien llegare ?

                                Mi respuesta hasta hace poco seria que logicamente no, porque una busca ventajas y ganar. Desde ya mi respuesta cambia y es que si, hay que ganar a cada uno en la distancia donde mejor se desenvuelva para contentar a la hinchada, y lo de la frase que dijo que la verdad es que ya huele un poco se ha cogido con pinzas por ser quien es y se le pone a caer de un burro al tio tergiversando a gusto de consumidor.

                                Hace menos de un mes Cormier menosprecio a Silva diciendo que Pezao no es Cain Velasquez y le pego una hostia con la pelea acabada que no pintaba nada, NADIE DICE NADA.

                                Eso lo hace Bones y teneis para 30 paginas de critica.

                                2 cosas:
                                1 Jones no me dice nada, ni me cae bien ni mal, reconozco que es lo maximo pero no tengo debilidad por el.
                                2 Esto cada vez parece mas punto pelota, al que te cae mal se le critica todo bajo la premisa de: es un crack y tal pero.... Y al que te cae bien caga flores, mea colonia y es poco menos que un semidios.

                                Yo tambien meto la pata como todos o mas pero es que ultimamente hay a mogollon de luchadores buenisimos de UFC que se esta a la minima para saltar a por ellos.

                                Y que nadie lo tome a mal que es mi opinion sin mas intencion que compartirla. Coño!
                                Última edición por Invitado; 10-03-2011, 01:02 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X