Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Pues los comentarios latinos me están molando, tienen una guasa importante. Y aparte controlan de MMA
    como sigas viendolo por ahi acabas enganchado, te lo digo y eso que no has oido aun ningna frase de las miticas...

    Comentario


    • Joder con Browne, 6´7. Criaturita

      Comentario


      • las bolsas de hielo son proporcionadas por el ufc. Browne está tardando mucho...

        Comentario


        • el enlace 2 de teseo ya funciona

          Comentario


          • "Así consiguió la monta"


            ¿Que tal chavalucos????


            es brutal!!

            Comentario


            • otro:
              http://www.firstrowsports.tv/watch/8....-rampage.html LINK3

              Vuelve a la vida: http://www.rojadirecta.me/goto/rapi-tv2.blogspot.com/

              mark hunt ¡¡¡ palabras mayores ¡¡¡ vamos ¡¡¡¡
              Última edición por KICKE; 09-25-2011, 03:55 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                como sigas viendolo por ahi acabas enganchado, te lo digo y eso que no has oido aun ningna frase de las miticas...
                Molan bastante. Lo único que me jode es el formato 4:3 y la merma de calidad. Pero ellos molan, sip

                Comentario


                • fatal Browne hoy... Joder, llegó con una forma física lamentable.

                  Comentario


                  • Yo me esparaba que iba a terminar antes. Ha sido un poco penoso el cardio ¿no?

                    Los comentarios en español son brutales

                    Comentario


                    • Vaya bajón el stream de ufc.tv hoy. Como no se recupere hoy yo no compro más.

                      Comentario


                      • Buenas noches gente, acabo de llegar y veo borroso. Alguien simpatico que me haga un resumen de lo ocurrido hasta ahora??? Es que si lo busco igual me mareo

                        Comentario


                        • WARRRR Huuuuuunt!!

                          Comentario


                          • ¿Kenny Florian es de origen peruano? Joder no paro de aprender con los comentaristas mejicanos

                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Vaya bajón el stream de ufc.tv hoy. Como no se recupere hoy yo no compro más.
                            +1 muy chungo, y eso que pagamos $10 aquí, la peña que esté pagando $45 se debe estar cagando en los muertos del calvo y toda su puta estirpe.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Buenas noches gente, acabo de llegar y veo borroso. Alguien simpatico que me haga un resumen de lo ocurrido hasta ahora??? Es que si lo busco igual me mareo
                              tu colega pelea en ya. Enfoca y a disfrutar.

                              Comentario


                              • Para los que han comprado el PPV: parece que vuelve a rular el stream en inglés y HD, a ver si aguanta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X