Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • sinceramente creo que nadie va a conseguir ma ed lo que hoy ha sacado jackson contra jones.

    SHOGUN VS RAMPAGE EN JAPON? eso erauna petición?

    Comentario


    • Pues ya puede ser tan o mas bueno que A. Silva, pero esa actitud dentro del octagono es asquerosa, no la soporto, ojala lo borren dentro de poco, el que le gane al bien vestido, que Hendo hara lo propio con Shogun y ahi se veran las caras...

      Comentario


      • Si os digo que veo a Machida con posibilidades me tirais del foro?

        Comentario


        • Cae mal por las sobradas que empieza a pegarse. Sobradas de...sí, de Anderson Silva. Está a otro nivel y lo peor es que lo sabe.

          Aún así, este ha sido su combate más dificil. No le han dejado derribar hasta muy avanzado el combate(y obviamente, el cardio de Rampage), y ante la amenaza del boxeo de Jackson, ha tenido que tirar de patadas "fantasia" durante mucho rato. Vaya, que ha estado peleando un ratito sin tener muchas soluciones posibles, aunque tranquilo y a sabiendas de que el momento llegaría.

          Todavía le queda el test de Machida, el de Rashad y quizás el de Hendo. Tras eso, tan solo rematches. Pero bueno, pueden pasar muchas cosas, no se puede confiar

          Comentario


          • Pedazo de brecha que tiene jackson eh!!!!

            Bueno señores, mañana sera otro dia, buenas noches a todos.

            Comentario


            • Bueno, las peleas de Kos y Jones han sido mas o menos como me las esperaba, de hecho aposte 5 euritos a cada uno a sabiendas de que aun ganando no me dan mas de un par de euros.

              Jones, lo mismo que comentan por aqui arriba, me parece una maquina en todos los aspectos, un luchador muy creativo pero en el fondo lo veo tan sobrado que tenia ganas de que Rampage le cazase una volea de las suyas y lo pusiese a dormir. Supongo que es eso, el tio empatiza muy muy poco con el publico, no se exactamente porque, quizas porque es muy inexpresivo, gana el titulo y se le queda la misma cara. Es probablemente un ciborg creado en la parte de atras de las cuadras de la Jackson's Pharm, y para ahorrar espacio en disco, no le metieron el software de sentimientos.

              Comentario


              • Y por cierto, tiene guasa lo del UFC, pagar para tener que verlo por fuerza en latino y con menos calidad de video que la version USA me ha tocado la moral. Yo soy de los que siempre compra el evento porque 10 dolares me parece muy barato, pero hoy solo he podido ver unos 10 minutos en ingles, y en latino, los comentaristas y sus frasecitas me matan.

                Comentario


                • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Y por cierto, tiene guasa lo del UFC, pagar para tener que verlo por fuerza en latino y con menos calidad de video que la version USA me ha tocado la moral. Yo soy de los que siempre compra el evento porque 10 dolares me parece muy barato, pero hoy solo he podido ver unos 10 minutos en ingles, y en latino, los comentaristas y sus frasecitas me matan.
                  Desde el de Hunt hasta el final se ha visto perfecto

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Y por cierto, tiene guasa lo del UFC, pagar para tener que verlo por fuerza en latino y con menos calidad de video que la version USA me ha tocado la moral. Yo soy de los que siempre compra el evento porque 10 dolares me parece muy barato, pero hoy solo he podido ver unos 10 minutos en ingles, y en latino, los comentaristas y sus frasecitas me matan.
                    Tremenda golpisa se llevo el peliador Rampage! Aguantese la cabesa cholo!

                    Comentario


                    • jajajajajajajaja Yo me la he gozado y Mizugaki es un artista!!!

                      Comentario


                      • A Jones le han tenido que atar una bolsa de hielo en cada pie. Esas patadas tan lejanas son comodísimas para él, pero impactando con el empeine corre ese peligro...

                        Bueno señores, seguimos en una horas. Bona nit
                        Última edición por jab; 09-25-2011, 06:00 AM.

                        Comentario


                        • ¿Que debe estar pensando Rashad? Ponía cara de chulín, pero fijo que está cagao con la que le viene..

                          Creo que voy a ponerme a entrenar, porque como no le gane yo, no hay quien destrone a ese tio! xD

                          Bona nit!

                          Comentario


                          • Ah! Se me olvidaba la flipada final. En un Anderson/Jones, se lo lleva Jones. Ahí lo dejo

                            Comentario


                            • QUE HUNT CASI HACE UN ARMBAAAAAAAR !!!!

                              Buenas noches señoras !!!

                              Jones, tan bueno como guarrete, pero muy bueno.
                              Rampage se ha visto superado pero ha dado la cara, se le veia bien fisicaqmente y concentrado, pero Jones es un maquinón (guarro)

                              A mi con Jones me pasa una cosa... es como para un merengue (como yo) el Barça.
                              Me cae fatal el Barça, van sobrados, juegan de memoria, juegan tan bien que me dan asco (sí, es posible).. que bien lo hacen, te presionan, te arrinconan.. ¿Que haces? pfff... aguantas pero caes... Y es que lo hacen de bien... que cuando protestan las faltas o alguno hace teatro dices... pero hijos de puta, no os hace falta !!
                              Y el caso es que me sorprendo a mi mismo escondido viendo partidos del barsa, disfrutando de su juego, asumiendo su superioridad, pero a la vez deseando con todas mis fuerzas que les ganen.
                              Pues eso mismo me pasa con Jones jajja


                              P.S: WAR HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNT
                              Última edición por Invitado; 09-25-2011, 06:49 AM.

                              Comentario


                              • Acabo de ver el evento, a Bones le tienen que poner con Machida o con Gustaffson, el resto no tiene alcance para pelear con el y seran como Shogun o Rampage, que la duda es saber cuantos rounds aguantaran.

                                Por momentos pensaba que los 2 primeros rounds de Rampage eran en modo diesel, esperando a ver si Bones gaseaba un poco y me he quedado de piedra al ver que Jackson estaba vacio y Bones fresquito despues de la primera mitad de la lucha. Aun asi Jackson aguanto mientras pudo.

                                Hunt nos ha dado una pelea entretenida jeje, me alegro muchisimo por el. Lo ha tenido a puntito para dejarlo KO muchas veces pero las fuerzas ya no acompañaban.

                                Lo dicho, me gustaria ver a Bones VS Machida y Gustaffson, llamarme loco, tonto, o reiros de mi, pero aun sabiendo que casi seguro que les ganara, son a los unicos que veo con un alcance que pueda testar tolerancia a los golpes de Jones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X