Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafio Jet IMPRESIONANTE CARTEL 17 Diciembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Son eventos a 4000km de distancia, no creo que afecte mucho a la entrada de publico el que haya 2 el mismo dia.

    Comentario


    • #17
      La putada es que por tema de fechas, el 17 de diciembre es el único sábado libre y hay que hacerlo ese día si o si.

      Como dice admin, un evento no afecta al otro, el único perjudicado soy yo :( que Trota me invitó a arbitrar en el suyo pero tengo que hacerlo en Euskadi, que el evento será en casa de Urtzi y eso promete mucho. Pero aún así le estoy ayudando con el card y con todo lo que necesite y solo le he pedido que grabe bien las peleas para que luego las pueda ver¡¡

      Entran también en el card enoc solves, ramón diaz y más sorpresas y por lo visto Enoc como buen luchador quiere un buen desafio para ese dia, así que a ver que sorpresa le damos ;)

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Lo decía porque yo tambien estaré sí o sí en Euskadi y con ese card es una pena no poder ir a las Canarias.

        Comentario


        • #19
          Hola, tan solo informar a todos los luchadores/managers que el Sr. Chinto Mordillo nada tiene que ver con este evento, ya que hay gente a la que estamos llamando que nos dice que si este señor está por medio no quieren pelear. De parte de la cúpula de DESAFIO JET se informa:

          El promotor del evento es Juan Francisco espino "Trota"
          colaboradores que están ayudando Julio santana y un servidor

          A chinto mordillo solo se le ha llamado para pedirle un luchador, como se ha llamado a Juanky, abner, tello, borja etc etc etc

          No tiene nada que ver con la organización, difusión y promoción de Desafio Jet.

          Un saludo al foro.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Son eventos a 4000km de distancia, no creo que afecte mucho a la entrada de publico el que haya 2 el mismo dia.
            Como bien ha dicho el sr administrador un evento no afecta al otro en absoluto y en diciembre solo hay ese fin de semana ya que el primero coincide con el puente y despues esta navidad etc.Es una pena que no lo pueda ir a ver por las coincidencias.

            Toda la suerte del mundo a la velada de canarias y ahora que tarantino ha dejado claro que el"sr" nombrado antes no tiene nada que ver con el evento, podeis contar con nosotros para todo.

            Un saludo desde Ucrania.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Oriol es 70, Toni y Tello no creo que se pegasen de ninguna manera pues son muy amigos. En fin son 8 nombres buenisimos y seria increible verlos juntos en un torneo pero lo veo muy complicado por no decir imposible.

              Aparte, bajo mi punto de vista, 3 peleas en una noche sera tambien algo de locura pues cualquier cruce de esos te puede dejar ya listo para seguir en la siguiente ronda, no te digo ya en la final.

              Añadiendo algunos extranjeros puede quedar tambien muy bien. Tambien se puede hacer que se hagan 2 peleas en esta velada, y la gran final en el proximo evento.
              Oriol compite en 70 Kg hace ya bastante tiempo... aquí cualquiera es asesor/colaborador de un promotor ;D (que afán de protagonismo tienen algunas)

              por otra parte pienso que por algo el UFC abandonó el formato de 3 peleas en la misma noche (no vamos a inventar la pólvora de nuevo)

              por cierto dejad ya de una vez las rencillas personales, pq la imagen que dáis como promotores y supuestos promotores (en el caso de algunas) es patetica y vergonzosa

              esto no es un hobby, es un negocio y llegará a ser una Industria (como la del Boxeo), tiempo al tiempo

              en cuanto a la coincidencia de fechas no estoy de acuerdo en q no se afecten: cada vez hay más aficionados a las mma, los vuelos más baratos y los hoteles cada vez más baratísmos por la crisis... habrá gente que tenga que elegir entre ir a uno o a otro.

              Saludos al foro

              Comentario


              • #22
                Jajajaja. Pero que cantidad de tonterias tenemos que leer.... Como manipulamos la realidad....escriban,escriban....por dios!!! Jajajaja chm

                Comentario


                • #23
                  Las fantasias de algunos,las aplastan los contratos firmados y la realidad del dia a dia....chm

                  Comentario


                  • #24
                    Me parece normal que algunos "pseudos"profesionales no quieran coincidir con chm en ninguna parte..han echo mucho mucho daño,y esta claro que ahora se esconden...pero el rio aun corre,y correra siempre....chm

                    Comentario


                    • #25
                      Tengo trabajo para parar un tren.....no me meto en hilos que ni me incumben....ustedes creen que me arriesgaria a estas absurdas discusiones,sin tener suficientes argumentos,charlas y negociaciones?????seamos serios porfavor!!!! Donde esta el tigre ,normal que los conejos y las ratas no quieran acudir!!!!chm

                      Comentario


                      • #26
                        que quede claro para el foro (aunque tú ya lo sabes de sobra) que mis alusiones en ningún momento iban por tí Chinto

                        Saludos from Sevilla City

                        Comentario


                        • #27
                          El evento saldra estupendo,pues varios de los peleadores nombrados arriba tienen contrato con m-1españa y ya estamos negociando hace semanas,lo mismo que un combate femenino y el rival del trota...si la jaula no llega a tiempo sera la mia la que usen....asi como la ayuda con el arbitraje y demas...yo no soy el promotor ni tengo nada que ver con la organizacion,pero el trota es muy amigo mio y nos vemos casi todos los dias....no le negare mi ayuda...gracias por nombrarme constantemente ,pues alimentais mas mi leyenda....lucha y respeto .

                          Comentario


                          • #28
                            y por ultimo:

                            el unico promotor en este evento,el que se gasta "las perras" el dia 17 dic,es mi buen amigo el trota,que COMO DEBE SER ,cuenta con todos e invita a todos....como el siempre ayuda a sus amigos,y a mi me ayuda constantemente(pues saben que llevo poco tiempo en esta preciosa tierra)YO LE AYUDARE TAMBIEN.


                            si algun que otro "....SUPERDANA WHITE-SUPERANDERSON SILVA.......y se las hace de imprescindible "....por que tiene cuentas pendientes conmigo,y las debe(por eso las teme...)no quiere venir,lo sentire mucho por el.

                            pero dejen a la gente que trabaje en paz,y no metan las peliculas de marcianos en el foro,ni su club disney en los eventos serios de MMA...ni metan ,ni intenten poner en mi contra a amigos como el trota en estas chorradas de parvulario teletubis de las galaxias.

                            "EL BIEN SE ALIMENTA DE SI MISMO,EL MAL SE DESTRUYE A SI MISMO"

                            NOS VEMOS EN DESAFIO JET 17 DICIEMBRE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

                            CHINTO MORDILLO

                            Comentario


                            • #29
                              No dudo de la gran amistad que te une con "Trota", de echo me ha comentado en más de una ocasión que sois amigos y por mi parte no ha habido pegas, cuanta más gente ayuda mejor pero tienes que entender que no todo el mundo piensa como nosotros y hay gente que Trota quiere en su evento, que nada quiere saber de ti ni de nada que tenga que ver contigo. Pasa en todos los negocios, encuentras un socio que nada quiere saber de otro, no hay más.

                              Así que no le pongas entre la espada y la pared y haz el favor de hacer lo que se te pide, se agradece tu ayuda pero como una manager más que trae un luchador, no como nada más.

                              Ayuda a tu amigo Trota y devínculate de este evento por completo como se te está pidiendo, para no causarle ningún perjuicio, lo que se tenga que arreglar ya se arreglará con quién tenga que arreglarse y como tenga que arreglarse pero sin necesidad de incomodar a terceros.

                              Un saludo y gracias por tu compresión

                              Comentario


                              • #30
                                deberian echar un vistazo, de vez en cuando,al foro de temas internacionales.

                                otro saludo,y de nada.

                                chm

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X