Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafio Jet IMPRESIONANTE CARTEL 17 Diciembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Hola tarantino!!! Encantado, soy nuevo por este foro, pero me gustaría si por favor ne pudieras resolver una duda, y espero que se extienda a cuantos mas usuarios mejor. Con esto, señor administrador, no intento menospreciar a nadie, vejar, ni mucho menos insultar, ya que se trata de una cuestión de conocimientos. Durante años, he seguido e idolatrado la carrera profesional del señor Chinto Mordillo, siempre activa en cuanto al mundo de los deportes de contacto, artes marciales y muy últimamente y de forma mas directa en el mundo de las mma. Desde hace un año aproximadamente vengo leyendo eses foro ( aunque realmente me registré formalmente ayer), y la cuestión es la siguiente, que papel tiene el señor Chinto Mordillo dentro de este evento?? A cuantos luchadores bajo su contrato presentará?? Y la ultima cuestión, h se que pocos me pueden contestar es la siguiente: por qué en la liga amateur de mma, no puede participar ningún luchador de los gimnasios denominados meguro??

    Comentario


    • #32
      Si dices que hace un año que lees el foro, deberias saber las respuestas a lo que preguntas.

      Un saludo y bienvenido.

      Comentario


      • #33
        Pues sinceramente, las respuestas no las se, por eso pregunto

        Comentario


        • #34
          yo te contesto... esto es españa! un pais en q las mayores aficiones es hablar mal de los demas, intentar pisar etc... y no lo digo por ninguna de las partes en general... pero ya llevo mucho tiempo en este mundillo viendo gente intentando desprestigiar a otros... en vez de luchar todos por un mismo sueño... y de esta manera nos costara muchissimo poder llegar al nivel de algunos paises europeos!!! deveriamos poder valorar mas el trabajo de ciertas personas... q para mi entender es muy grande... ya q se estan realizando eventos muy buenos por toda españa... ya los monte uno... u otro! un saludo!

          Comentario


          • #35
            Si dices que hace un año que lees el foro, deberias saber las respuestas a lo que preguntas.
            +1

            Si ha quedado claro que Chinto y yo hemos zanjado el tema en este post para no perjudicar a un tercero, no veo correcto que elijas este post y este momento para hacer ninguna pregunta referente a ello.

            Comentario


            • #36
              Gracias por tu opinión portillo

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Pacificador Ver mensaje
                Hola tarantino!!! Encantado, soy nuevo por este foro
                Originalmente escrito por Pacificador Ver mensaje
                ( aunque realmente me registré formalmente ayer)
                Te lo repito, igual que ayer. No entiendo tu insistencia en esto de que eres nuevo si es tu segunda cuenta ya, eso primero. Y segundo, si resulta más que evidente que tu único interés es Chinto Mordillo ¿por qué no arreglas tus asuntos con él por privado?

                Las preguntas que realizas han sido todas contestadas con anterioridad, si como dices lees el foro desde hace un año y a la vista de los temas que centran tu interés sabrás de sobra las respuestas. Te repito lo mismo que ayer, si te registras en el foro para hablar de mma, bienvenido seas; si lo haces para armar jaleo -ni sé a cuento de qué ni me importa- tu cuenta va a durar lo mismo que la anterior.

                Comentario


                • #38
                  el primer interesado en remar todos en la misma dirección, y solo deseo que se acaben las rencillas y halla apoyo en todos los eventos por parte de todos....da igual sea Chinto, juanky,Dana white o don king. Solo quiero que todos reflexionen, y luchemos juntos. Os imagináis un evento estilo m-1 en España??

                  Comentario


                  • #39
                    hable con el promotor (Trota) ayer ya que doy clases en su gim, y me dice que os comunique que por favor se hable en este post solo de temas relacionados con el evento (posibles propuestas) y ya esta,el sabe como esta llevando su evento y como conseguir los luchadores y tratar el tema con cada equipo que el este interesado,faltaria más.
                    un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Ey willboy!!!! Sabes el lugar exacto donde se celebra??? Seguramente iremos desde Galicia y a estas fechas tendremos q gestionar viaje y hospedaje...y como no compremos ya el billete de vuelo, por esas fechas señaladas se dispararán los precios

                      Comentario


                      • #41
                        el lugar aki en Gran Canaria,y la fecha es el 17 de Diciembre.

                        Comentario


                        • #42
                          Finalmente Abner Lloveras no podrá participar ya que tenía previsto un viaje de 3 meses a USA donde tenemos un contacto para que pueda pelear en algunos buenos eventos, pero ha mostrado su interés en enfrentarse a Juanma Suárez en el próximo Desafío Jet al igual que Juanma ha confirmado que también desea pelea contra Abner.

                          Un saludo y en breve más información.

                          Comentario


                          • #43
                            Tiene buena pinta el evento.
                            Por hacer una crítica constructiva, propondría un formato tipo Bellator que a mi personalmente me enganchó desde el primer evento hasta ahora. Aunque por el tema de que se alarga un poco más el campeonato pues puede que no os venga muy bien.
                            Un saludo y adelante con todo.

                            Comentario


                            • #44
                              Más luchas cerradas:

                              Ramón Díaz vs Gerlan Cándido - 70 Kg

                              Gerlán no es muy conocido pero tengo muy buena referencias de él y está subiendo con muchas ganas en todo tipo de torneos, creo que puede darle una sorpresa a Ramón.

                              En breve anuncio el hueso duro para Juanma....;) ;)

                              Comentario


                              • #45
                                gerlan es muy bueno,debuta en profesional no?ramon es un faixa preta y encima con bastante esperiencia en mma pro!va a ser mucho para empezar me parece..aun asi me parece un gran combate!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X