Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumor: Lesnar podría tener un contrato firmado con WWE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rumor: Lesnar podría tener un contrato firmado con WWE

    Tras el crossover en backstage con el Enterrador tras su último combate, ahora se sabe que también aparecerá en el videojuego WWE 12 como imagen principal y como personaje seleccionable.





    "Here comes the pain"...





  • #2
    Creo que hace bien en firmar con WWE, con Overeem tiene serias posibilidades de acabar jubilado de las MMA para siempre y no están los tiempos como para quedarse en el paro.

    Comentario


    • #3
      Madre de dios...

      1.- Tiene permiso de Zuffa para aparecer en el videojuego de WWE.
      2.- Ha dicho que le gustaría hacer alguna pelea más en WWE antes de retirarse del todo.

      Pero no, no hay ningún rumor de que vaya a dejar las mma para volver a WWE, que yo sepa al menos -y a la vista de que no hay ningún enlace al respecto, me temo que no hay nada nuevo en ese sentido-, aunque nadie me va a hacer caso, el titular de Pankra es demasiado jugoso.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que el que Lesnar salga en este juego es muy bueno para Zuffa, asi que le habran dado su permiso como es logico, les va a dar muchos beneficios en terminos de publicidad.

        Es normal que acabe en la wwe, que le puede quedar como luchador 2 años o asi? En la wwe puede estar bastante mas años, asi que despues puede ganarse los cuartos asi.
        De todos modos si piensa que lo va a tener mas facil alli, lo tiene claro, ahi esta el Enterrador que tengo entendido que sigue invicto en Wrestlermania, desde hace 15 años... asi que se prepare para la paliza...jajajajaja

        Comentario


        • #5
          como gritan los yankis, es una especie de orgasmo colectivo cuando colapsa la mesa :redface:
          dejadlos con la ilusión, no les digáis que es fake, no les digáis q no son lo mismo WWE que UFC, al fin y al cabo la lucha es la lucha
          por cierto no sé pq estoy totalmente convencido que el público yanki de la WWF/E es el mismo que el de UFC
          tanto el que va a los eventos como el que compra los PPV

          Última edición por Juan Noel; 10-13-2011, 12:23 PM.

          Comentario


          • #6
            Pocos o casi ningun luchador actual puede decir que sirve para Ganar un cinturon en UFC Y EN WWE.. eso es ser polivalente y completo...

            Comentario


            • #7
              yo siempre fuí mas de Brooklyn Brawler

              Comentario


              • #8
                Y no se estara llevando Zuffa, una buena cantidad de dolares por que Lesnar aparezca en ese juego? El dinero lo consigue todo .....

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  aunque nadie me va a hacer caso, el titular de Pankra es demasiado jugoso.

                  Comentario


                  • #10
                    jajajajajajaja bravo kader91

                    Comentario


                    • #11
                      Qué cabrón qué grande el kader

                      Comentario


                      • #12
                        Toney es un hombre de masas, necesita venderse. Por que Pankra iba a ser menos con sus noticias?

                        Comentario


                        • #13
                          Luego si después de esta pelea Lesnar se vuelve al lugar de donde nunca debió haber salido, reflotamos el hilo ;) ¿Eh? A ver quien ríe el último.

                          Comentario


                          • #14
                            Jon Robinson: Do you ever think you will go back and have one last WWE match?
                            Brock Lesnar: I think I will. I think under the right circumstances I will. I think if Vince McMahon and I were able to sit down at the same dinner table and break some bread that we could come up with some kind of game plan. At the end of the day, I'm an ultimate fighter. That's who I am and that's who I'll always be. I was an entertainer but at the end of the day, I'm still as real as it gets. I think a lot of things have to fall in the right places for something like that to happen.

                            Más:


                            Comentario


                            • #15
                              I'm an ultimate fighter
                              Mu guapo, y en el gimnasio se apuntó a entrenar "UFC"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X