Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumor: Lesnar podría tener un contrato firmado con WWE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Lesnar ya se puede volver si quiere a WWE, ya tuvo el cinturón de los grandes Pesos en la mejor organización que ha habido, lastima no estuviera en la epoca Pride para tirar a alguno fuera de cuadrilatero de un Slamm, pero bueno que se vuelva ya que lo ha conseguido.

    Comentario


    • #17
      Ni de coña, que no se vaya Lesnar todavia, que yo todavia quiero aprender nuevos pasos de breaking Lesnar Dance, de momento solo nos ha enseñado la croqueta y el reverso briking dance... me da a mi que en los futuros combates nos puede mostrar momentos memorables...

      A mi tb me hubiese gustado verlo en el Pride, hubiese pagado pk que le pisaran el melon y le chutaran esa parte del cuerpo en la que tiene su pequeño cerebro

      Comentario


      • #18
        No,si ahora va a ser que Lesnar(y otros) revolucionaron las Mma con su técnica y demás.

        Por lo demás,que siga, que esto es un espectáculo y no todo van a ser grandes luchadores de verdad.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
          Ni de coña, que no se vaya Lesnar todavia, que yo todavia quiero aprender nuevos pasos de breaking Lesnar Dance, de momento solo nos ha enseñado la croqueta y el reverso briking dance... me da a mi que en los futuros combates nos puede mostrar momentos memorables...

          A mi tb me hubiese gustado verlo en el Pride, hubiese pagado pk que le pisaran el melon y le chutaran esa parte del cuerpo en la que tiene su pequeño cerebro
          Nunca olvides que el brekendance lo hizo un ganador de la catergoria sin experiencia petandonse a gente .. .... incluido Carwin el indestructible, hara la croqueta, la empanadilla o el calamar, pero el tio se los ha pulido sin cerebro y sin tecnica, que hubiera hecho con ello??? y para pisarle el melon en Pride a ver que guapito de aquella epoca se lo llevaba al suelo jajajajaja MIno????

          Comentario


          • #20
            A mi me molaria ver un ultimo combate de Lesnar en el cual le pongan la nariz mirando a cuenca, y el resto de la cara tambien.

            Comentario


            • #21
              Nunca olvides que el brekendance lo hizo un ganador de la catergoria sin experiencia petandonse a gente .. .... incluido Carwin el indestructible, hara la croqueta, la empanadilla o el calamar, pero el tio se los ha pulido sin cerebro y sin tecnica, que hubiera hecho con ello??? y para pisarle el melon en Pride a ver que guapito de aquella epoca se lo llevaba al suelo jajajajaja MIno????
              En esa época Mino boxeaba mejor que ningún tipo que Lesnar haya enfrentado ni se vaya a enfrentar (incluído Overeem), asíque no le hace falta llevarle al suelo, le parte la boca y ya se va el sólito (Black Belt Fetal Fighting).

              Comentario


              • #22
                Con la pegada del mino de la época claro claro XD. Mino con mejor striking que Overeem OMFG!

                Comentario


                • #23
                  Brock todavia puede dar grandes combates contra gente como bobby lashley o batista.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por pankration Ver mensaje
                    en esa época mino boxeaba mejor que ningún tipo que lesnar haya enfrentado ni se vaya a enfrentar (incluído overeem), asíque no le hace falta llevarle al suelo, le parte la boca y ya se va el sólito (black belt fetal fighting).
                    dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo

                    [ATTACH=CONFIG]377[/ATTACH]
                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Madre de dios...

                      1.-Tiene permiso de Zuffa para aparecer en el videojuego de WWE.
                      2.- Ha dicho que le gustaría hacer alguna pelea más en WWE antes de retirarse del todo.

                      Pero no, no hay ningún rumor de que vaya a dejar las mma para volver a WWE, que yo sepa al menos -y a la vista de que no hay ningún enlace al respecto, me temo que no hay nada nuevo en ese sentido-, aunque nadie me va a hacer caso, el titular de Pankra es demasiado jugoso.
                      Interesante.

                      Comentario


                      • #26
                        Mino en Pride era mejor boxeador que Overeem (que lo que tiene son sobretodo sus Uber knees).Podéis ver por ejemplo el combate con Kharitonov donde incluso es capaz de mantener a raya al ruso en la larga distancia con su jab y sus desplazamientos.El mismo ruso que noqueó a Overeem de manera patética (para el holandés).No sé por qué para algunos se da por hecho que Minotauro por ser bueno en el suelo ya es malo en pié, cuando de hecho en su día era también uno de los mejores strikers de su división.Pero bueno, para vencer a Lesnar no hace falta irse a Minotauro en sus mejores tiempos.Couture anciano casi lo deja en rídiculo, iba ganando al ciclado de pene en pecho hasta aquel lucky punch, asique fíjate hasta donde se puede llegar con lo de ser un paquete hypeado.

                        Comentario


                        • #27
                          Diossssssssssssssssss asisteme

                          Comentario


                          • #28
                            De todas maneras, lo que está claro y es un hecho que será probado, es que a Lesner le van a dar otra paliza, asique vete mentálizandote, sufrirás menos y el shock será menor ; )

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                              Diossssssssssssssssss asisteme

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                De todas maneras, lo que está claro y es un hecho que será probado, es que a Lesner le van a dar otra paliza, asique vete mentálizandote, sufrirás menos y el shock será menor ; )
                                Eso seria lo logico para que las Mma siguiesen su evolución hacia un deporte serio, sin tipos como este impidiendolo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X