Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Crocop responde a Chael Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Mira defiendo a quien me sale los cojones digo yo no?? o es que tengo que defender a todos los que hacen box o BJJ, en el post del combate de Sonnen ya he dicho que no entraba a valorar sus declaraciones, al igual que no entro a valorar declaraciones tipo nigger power ni nada por el estilo, que no las apruebo que conste, me gusta un tipo de luchadores y un tipo de vida american way of life que no es ni mucho menos la californiana o neoyorkina por decir algo.
    Defiendo la forma de pelear de Sonnen que la verdad me gusta mucho su evolución, no quiere decir que le partan la jeta en el próximo, pero defiende el estilo creado por la Team Quest de antaño, pero por ejemplo tu me dices que estoy defendiendo a un tal y cual.. y en el post de arriba pankra suelta la soflama de personaje de ficcion como Couture a donde hemos llegado???

    Y wander defiendo a un luchador que me hace disfrutar y hacia tiempo que no lo hacia realmente.

    Comentario


    • #17
      no te mosques viejo amigo, q se q mola sonen pero en este caso parecia q estabas defendiendo su actitud basado en el q es buen luchador...sin mas ;)

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Me encantaría ver a donde llegas por defender a un wrestler. Hoy estás defendiendo a un personaje manifiestamente racista, a ver qué es mañana.
        Oye, como consejo, no te tomes estos rollos que suelta Sonnen tan en serio. Que te di la razón el otro día, que le tienen que decir que se corte un poco con el rollo racista, y que me alegro de que Mirko le conteste porque me ha parecido una respuesta divertida, pero que a ver, Sonnen está jugando a la WWE, a ser el villano y a provocar reacciones, no tiene tantas vueltas.

        Además, meterse ya en el terreno de las personalidades y formas de pensar de los luchadores... te vas al fango, créeme, porque donde Chael es un "personaje manifiestamente racista", el mismo Mirko es un homófobo y misógino declarado.

        A mí el rollito de los palos ingeniosos para entretenerme entre eventos no me desagrada vaya (lo que no quita que Sonnen haya conseguido el efecto buscado, tengo ganas de que le calienten las orejas, por buenísimo que me parezca, me divierto MUCHO cuando le ganan).
        Última edición por teseo; 10-14-2011, 02:17 PM.

        Comentario


        • #19
          Pero Teseo reconoceras que el tio tiene su swing el cabron peleando eh? a los que nos gusta el W, nos pone su forma de empezar de acortar distancias super rapido su trabajo etc...

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
            no te mosques viejo amigo, q se q mola sonen pero en este caso parecia q estabas defendiendo su actitud basado en el q es buen luchador...sin mas ;)
            No me mosqueo ya me conoces... con Sonnen vuelvo a 5 años atras al menos

            Comentario


            • #21
              Una cosa es que Sonen sea un tontaco, y otra que sea un luchador y un wrestler de la ostia, que lo es. Yo por mi parte entro a valorar sus capacidades de combate, las cuales son sobradamente amplias y de calidad, por lo menos en cuanto a wrestling se refiere. Cada luchador tiene una tara, cada uno es de su padre y de su madre. Veamos, son personas y no deberian ser nuestros idolos hasta el punto de querer que tengan un comportamiento moral excelente (que no tenemos ni nosotros), pasando a un segundo plano, sus capacidades de lucha.

              Aunque tengo que reconocer que Sonen poco repugnante comparado con algún otro. Sonen solo habla, y ante eso hay defensa por parte de todo el mundo y hasta se le puede ridiculizar. Para mi, el mayor tarugo qe he visto en el octogono es Lesnar, me da tanto asco que estoy por formar un club de haters rollo amenazas y locuras de ese tipo, vamos lo normal

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                Pero Teseo reconoceras que el tio tiene su swing el cabron peleando eh? a los que nos gusta el W, nos pone su forma de empezar de acortar distancias super rapido su trabajo etc...
                Peleando me flipa, sobre todo por cómo ha ido evolucionando en el último par de años, y sin Anderson creo que sería el campeón -tampoco descubro nada, ha ganado a Marquardt, Okami,...-. Pero me cae muy mal, se lo ha ganado a pulso. Y oye que al fin y al cabo él mismo se ha creado ese personaje malvado, no te deja indiferente, o te encanta porque te hace descojonarte, o lo odias a saco.

                Bien, dejando esto de lado, yo sigo sin confiar en sus despistes en la guardia de alguien habilidoso. Creo que volverá a tirar a Anderson una y otra vez, aunque vaya sin caramelos de la suerte y Anderson sin lesionar, pero también creo que en cinco asaltos se volverá a comer alguna genialidad y seguirá sin cinto. Y conste, no soy objetivo de ninguna forma porque Anderson es uno de mis favoritos of all time y me encantaría que se retirase con ese halo de invencibilidad que se ha creado después de su carrera en UFC.

                Resumen: Que es muy bueno pero me cae demasiado mal como para desearle ningún bien deportivo.

                Comentario


                • #23
                  eso de tirarlo una y otra vez son palabras mayores teseo,aunque si alguien puede hacerlo es sonem desde luego.
                  Yo creo que va a ser por parte de sonem,una pelea muy parecida a la que hizo,pero sin tanta fuerza,no lo digo por las gominolas sino porque eso de llevarse a anderson una y otra vez al suelo sin pagar peaje no lo repite mas en SU PUTA VIDA. (o eso espero jejeje)

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    eso de tirarlo una y otra vez son palabras mayores teseo,aunque si alguien puede hacerlo es sonem desde luego.
                    Yo creo que va a ser por parte de sonem,una pelea muy parecida a la que hizo,pero sin tanta fuerza,no lo digo por las gominolas sino porque eso de llevarse a anderson una y otra vez al suelo sin pagar peaje no lo repite mas en SU PUTA VIDA. (o eso espero jejeje)
                    No puedo estar mas de acuerdo, esta vez aunque sonnen vaya a tope, la araña va a llebar la lección bien aprendida y como bien dices cada intento de take irá acompañado de comerse una buena galleta.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      No sé , sres.

                      Creo que sencillamente Sonnen juega a tener un personaje.

                      Bobo no es ni mucho menos y el que haya visto el documental "Fightin Politics" lo puede comprobar. Es un tipo racional y que se expresa bastante bien.

                      Y sí, también es un tramposo y mil cosas más, pero es jodidamente bueno y como dice Sanka, tiene un estilo de pelear que es el de Couture y que a mí personalmente me flipa por la inteligencia empleada en ello. Añado además que es el estilo TQ pero sin regalos de la dirigencia de UFC (y respeto a Randy al máximo, ojo) con lo cual la cosa va aún más arriba.

                      Estoy seguro que es más el personaje que la persona cuando habla.

                      Y además me tuve que reir con lo de Belfort y más aún cuando dijo que Lesnar era un "illiterate"...

                      Para mí es el luchador perfecto; si gana me alegro y si pierde no me apeno.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #26
                        Señor TAte estoy con usted y me encantaria que ganara a Anderson por el bien del UFC y la alternancia. Y que cojones porque es el estilo que siempre me ha gustado .. y lo disfruto ahora en la era de los Jone's Machida's Anderson, Aldo ....

                        Comentario


                        • #27
                          pues que quereis que os diga, me parece que sonnen es muy listo, (pensad que se ha pasado un añito seco y ya esta otra vez en la palestra por estas chorradas...)

                          a mi me parecen sandeces lo que suelta pero son tan disparatadas que les veo su punto.

                          como luchador, sin ser de mis favoritos me parece un fuera de serie.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Si nadie dice que no pueda tomar el papel de "hell" estilo WWE, solo que determinados temas ya pasan de castaño oscuro, cuando esta llegando a estos términos racistas, meterse con la mujer de Anderson Silva... Coño, que anda que no tiene maneras de calentar el ambiente con su personaje sin caer en ese tipo de cosas.

                            Y si, ahí quien tenia que cortar la cosa es la empresa, decirle que vender los combates esta de puta madre pero con un mínimo de "control"

                            Comentario


                            • #29
                              toda la razon caos, pero ahi es donde yo voy.


                              quien seria sonnen si solo luchase y soltase las clasicas de te voy a destrozar y bla bla bla.......UNO MAS
                              (bueno y resulton)

                              soltando estas animaladas sin sentido se difenrencia del resto (para mal en este caso)

                              es (como bien has dicho) como cuando usa estaba en guerra con irak y el sgto slaughter sacaba a pasear a los yakis...
                              (antes la vaca sagrada era el patriotismo y ahora lo politicamente correcto)


                              A mi no me gusta la musica (en general) pero un monton de musicos adoptan posturas impensables solo por provocar (el propio lemmy, p ej)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                No, si eso esta claro, no se habla de si doping, ni del blanqueo de dinero ni de otra cosa mas que de lo que ladra... Pero creo que ya que le mola ir de "hell" en el propio pro wrestling tiene ejemplos de como hacerlo sin caer en determinadas cosas y ojo, quien debería pararle los pies creo que es la propia empresa pero ellos verán...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X