Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

18 de Diciembre. Liga Nacional Selectiva Zona Sur.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Final de +90 Kg.

    Estoy seguro que os gustara, no se me ha dado mal cuando he apostado por talentos en el pasado y este amigo mio al cual conozco desde que tiene 15 años se lo llevo diciendo mucho tiempo, entrenando duro como hace ahora, en poco tiempo va a empezar a ser muy conocido y deseado por los promotores: un peso pesado de 104 kg de musculo, con muchisima flexibilidad, agilidad, disciplina, inteligencia, agresividad y tecnica entre otras cualidades, todo en uno. Daniel Toledo "Jacare".

    Record actual en MMA Amateur: 4-0, 3 TKO, 1 decision, campeon de Invictus, IFC, Closed Fights Demolition y Selectiva Andaluza MMA Amateur 2011.

    Comentario


    • #17
      Joder, menudo animalito tenéis. Yo estaba en el mismo vestuario que el y ya daba miedo sentado.

      Comentario


      • #18
        Resultados oficiales.

        En el primer combate de cada luchador aparece entre parentesis el peso que dieron en bascula previamente al comienzo de la competicion.

        Arbitro de todos los combates: Rodrigo Garcia (Malaga)
        Jueces de mesa en todos los combates excepto en cuartos de final de -80Kg donde en lugar de Amador que aun no habia podido llegar al pabellon, estuvo Pablo Espejo-Saavedra (Malaga): Amador Mejias (Sevilla), Eusebio Lazaro (Malaga), Enrique Seron (Malaga).

        Torneo -70Kg:
        * Francisco Javier Isaac Fernandez gana el torneo al ser el unico participante de la categoria.

        Torneo -80Kg:
        * Cuartos de final: Pablo Delgado (77.6 kg, Sur Union Malaga) vence a Francisco Poderoso (74.8 kg, Muay Thai Evolution, Cádiz) por Decision Unanime, R2, 03:00
        * Semifinal: Francisco Pascual (76.6 kg, Sur Union Malaga) vence a Oscar Tirado (79.95 kg, MMA Almeria) por finalizacion, R1, 02:43
        * Semifinal: Alejandro Mostazo (Sur Union Malaga) vence a Pablo Delgado por KO Tecnico, R1, 02:43
        * Final: Francisco Pascual vence a Alejandro Mostazo por finalizacion, R1, 02:17

        Torneo -90Kg:
        * Final a 3: Pablo Peralta (84.6 kg, Sur Union Malaga) vence a Luis Ribera (87,80kg MMA Almeria) por finalizacion (llave de brazo), R2, 02:38
        * Final a 3: Rafa Muro (84.5 kg, Dynamic Marbella) vence a Pablo Peralta por incomparecencia (lesion en el combate anterior)
        * Final a 3: Rafa Muro vence a Luis Ribera por incomparecencia

        Torneo +90Kg:
        * Final: Daniel Toledo (107.1 Kg, Sur Union Malaga) vence a Ruben Alejandro Ortiz (Dynamic Marbella) por KO Tecnico, R1, 00:59

        Superfight -65Kg:
        * Antonio Santos (Crazy Sevilla) vence a Mansur (Dynamic Marbella) por finalizacion (triangulo de brazo), R1, 01:35

        A titulo personal y como organizador de esta selectiva junto a Luis Quiñones y Dani Buddha me gustaria agradecer:
        - Carlos Castillo y a la Delegacion de Deportes de Torre del Mar, por ceder el pabellon cubierto para realizar el evento.
        - Jueces y arbitros, que estuvieron impecables.
        - Todas las personas que ayudaron en el montaje y desmontaje del Ring y los elementos necesarios para el evento.
        - Los equipos MMA Almeria, Dynamic Center Marbella, Muay Thai evolution, Sur Union y Crazy Sevilla. Tanto los coach como los competidores de todos los equipos tuvieron tambien un comportamiento excelente.
        - Al publico que demostro ser muy educado, no se escucharon insultos ni cosas por el estilo durante toda la velada.
        - A Borja (Kuraia Fight Club) por confiar en nosotros para llevar a cabo esta selectiva de la zona Sur de España para la Liga ideada y organizada por el.
        - Toda la gente que ha ayudado a promover la velada por el boca a boca.

        Espero no dejarme a nadie. Considero que la velada fue muy bien, un minimo retraso en el horario previsto de comienzo (15 minutos), a todo el que fue de publico y le he preguntado dice que le gusto mucho la velada.

        Comentario


        • #19
          La verdad que estuvo bien la velada, no tengo quejas por parte de la organizacion que cumplió con lo previsto.

          Por parte de mi equipo MMAlmería aún sin buenos resultados deportivos, fué una buena experiencia ya que llevamos poco tiempo y estamos empezando a competir en MMA.
          En el muro de Facebook de nuestro club podeis ver los combates de nuestros competidores.

          Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

          Saludos para Pablo, Luis y los integrantes del club Muay Thai Evolution de Jerez que compartimos vestuario. Nos vemos en la proxima
          sigpic

          Comentario


          • #20
            ¿Hay algún vídeo más o fotos?

            Comentario


            • #21
              Bueno pues animo y mi enhorabuena a todos los participantes, y que se sigan celebrando este tipo de actos para promover este gran deporte de contacto.

              saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X