Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen dice que su oferta ya no está en pie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chael Sonnen dice que su oferta ya no está en pie



    Al respecto de lo dicho después de su victoria sobre Brian Stann, de una pelea con Anderson en la que el perdedor abandonaría la categoría (en caso de ser Anderson) o UFC de forma definitiva (en caso de caer Chael).

    Bueno, pues ya no hay trato, Sonnen retira la oferta.




    Rajao

  • #2
    Jajajajaj que crack es este Sonnen, es un puto showman y pa colmo bueno peleando....

    Comentario


    • #3
      A Sonnen le falta algún mes en el calendario,creo que de Junio salta a Diciembre.

      Comentario


      • #4
        Patetico, suelta la gracia y wawwwwwwww... despues se retracta y queda absolutamente como lo que es,un escombro de persona y de pesonaje,si no fuése subnormal sería un luchadorazo reconocido y valorado por todo el mundo,porque le considero la versión cojonuda de lo que espero de un W. pero carece de materia gris aplicable a meneteres con ciertos requerimientos... se siente showman se siente gracioso, se siente ocurrente... y mucha gente tmb y es po eso que el pesonaje allá funciona...personalmente ya paso de él ,ni como persona no como personaje tiene ya credibilidad alguna.

        Comentario


        • #5
          Es que a mí sin trato la pelea ya no me llama tanto. Sonnen perdió su oportunidad de ponerse el cinto vía palmeo, le guste o no y lo acepte o no, y ahora le toca pasar a la cola pepsicola a ganarse un nuevo title shot. Al chalao de Toquinho le ponía yo a Sonnen, y a Anderson por ejemplo Hendo, que había dicho que en MW solo pelearía por el cinto, o incluso Mark Munoz si gana bien a Leben.

          Para abrir la boca hay que respaldar con hechos tus sobradas. Ladrar y luego hacerse el despistado es de ser muy mierduquis.

          Comentario


          • #6
            Después de lo que habló sobre Brasil la pelea con Toquinho sería cuando menos curiosa. Si cuando le caes bien a Toquinho te arranca la pierna ¿ que intentaría hacerle a Sonnen ?. Aún así a mi la pelea que me mola es con Anderson Silva.

            Comentario


            • #7
              Ya me sonaba a mí esto demasiado a como cuando el Rey Misterio Jr. se jugó la máscara con nosequién si perdía.Que tiempos aquellos del pressing catch en Telecinco.

              Comentario


              • #8
                Fue un momento pressing catch casi a la altura del "si tuviese 50 años menos te patearía el culo" de Merchant a Mayweather

                Lo cierto es que fue gracioso, pero para rajarse ahora mejor no hubiese hablao

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
                  Después de lo que habló sobre Brasil la pelea con Toquinho sería cuando menos curiosa. Si cuando le caes bien a Toquinho te arranca la pierna ¿ que intentaría hacerle a Sonnen ?. Aún así a mi la pelea que me mola es con Anderson Silva.
                  pues algo asi


                  Comentario


                  • #10
                    A ver la pelea Sonnen vs Silva llama por el hecho de ser la revancha y nada mas,, primero le daba la revancha a Hendo, que por cierto no me gustaria nada un combate Hendo vs Sonnen. Yo ponia a Sonnen a pelear con Toquinho y que pase del cinto lo que interesa es ver a Sonnen aplicando su medicina a los aspirantillos :)))

                    Comentario


                    • #11
                      Toquinho le dura un suspiro a sonen, ya que en una de estas, oye un "stop" por parte del arbitro y levanta los brazos y sonen le aplica un double leg que lo clava a la lona, y de ahi no se levanta en todo el asalto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        Toquinho le dura un suspiro a sonen, ya que en una de estas, oye un "stop" por parte del arbitro y levanta los brazos y sonen le aplica un double leg que lo clava a la lona, y de ahi no se levanta en todo el asalto.
                        estamos hablando del mismo Toquinho subcampeon de ADCC?

                        Comentario


                        • #13
                          Ni Hendo quiso ir al suelo con Toquinho Gotrek, y nadie en su sano juicio y con aprecio por sus rodillas y tobillos querría. Lo bueno de manejar un W de categoría es que puedes elegir si quieres la pelea arriba o abajo, no necesariamente el plan será siempre planchar y g&p, y desde luego no creo que Chael quisiese jugar en el suelo con el animal este jaja

                          Comentario


                          • #14
                            joder pues no había caído en ese emparejamiento y es realmente delicioso...

                            kader, me parto el nacaro con la fotos que sacas jajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Vaya, yo a toquinho le he visto poco y no me ha convencido mucho, pero claro, soy recien llegado a las mma y por lo que he visto de sonen hasta ahora, me ha impresionado mas. Si lo decis asi tan convencidos sera verdad, tendre que estudiar un poco a este luchador a ver si cambio de opinion

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X