Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen dice que su oferta ya no está en pie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    joder pues no había caído en ese emparejamiento y es realmente delicioso...

    kader, me parto el nacaro con la fotos que sacas jajajaja
    hay un tio en facebook que se llama doctor obviously que hace uno photoshops para partirse, de ahi los saco. Lo echaron de los foros de UFC xD

    Comentario


    • #17
      Toquinho es el mas underrated fighter de UFC despues de John Fitch, desde luego que sonene no querria nada de nada en el suelo con este animalaco que es mas ancho que alto el cabrón. Si le veo ventaja arriba a shonen que aunque sea un gran Wrestler tambien es muy bueno en el striking.
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Pequeño off topic para mostrar por qué Anderson Silva no ha hecho demasiado caso a la oferta. Estaba bailando cual legendario seductor con nada más y nada menos que Marisa Monte: http://www.youtube.com/watch?v=t7M89YJAPhM

        Comentario


        • #19
          Joder!!! como me gustaria un Toquinho vs sonnen, ufff me estaria frotando toda la semana, y por el bien de las estremidades del bocazas que se quede arriba, que en el suelo un descuido con Silva es una derrota, pero con el "sinbrazos" es salir apoyado con dos, que no puedes ni andar, y encima te pone cara de que te ha pasado??? es tremendo...

          Y Hendo ya ha dicho, que solo baja a 84kg para enfrentarse con Silva, sino en 93kg que no tiene que cortar peso...

          Comentario


          • #20
            Toquinho by amputation...

            Comentario


            • #21
              Fue un momento pressing catch casi a la altura del "si tuviese 50 años menos te patearía el culo" de Merchant a Mayweather



              Comentario


              • #22
                Toquinho se baja a Sonnen seguro, tiene mas peligro...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                  Toquinho es el mas underrated fighter de UFC despues de John Fitch, desde luego que sonene no querria nada de nada en el suelo con este animalaco que es mas ancho que alto el cabrón. Si le veo ventaja arriba a shonen que aunque sea un gran Wrestler tambien es muy bueno en el striking.
                  Para mí Fitch es el luchador más overrated de UFC. Yo lo echaba y sin coñas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje











                    Comentario


                    • #25
                      Joder!!! como me gustaria un Toquinho vs sonnen, ufff me estaria frotando toda la semana, y por el bien de las estremidades del bocazas que se quede arriba, que en el suelo un descuido con Silva es una derrota, pero con el "sinbrazos" es salir apoyado con dos, que no puedes ni andar, y encima te pone cara de que te ha pasado??? es tremendo...

                      Y Hendo ya ha dicho, que solo baja a 84kg para enfrentarse con Silva, sino en 93kg que no tiene que cortar peso...
                      jajajajaja, que bueno y que cierto. Como he leido por ahí tiene la inconsciencia de un niño y el cuerpo de un gorila, el tio te rompe la pierna mientras tu palmeas y el arbitro intenta quitartelo de encima y a los 10 segundos el tio te mira con cara de "¿ no te habré hecho daño?".

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Para mí Fitch es el luchador más overrated de UFC. Yo lo echaba y sin coñas.
                        Una cosa es que no te guste pero para mi en WW hay muy pocos que se lo bajan o nadie,a parte de GSP que me gustaría volver a ver el rematch.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Teseo con este te vas a correr, puedes utilizarlo cuando quieras:

                          Comentario


                          • #28
                            jajajajaja HE WAS ROBBED!!!! xDDDDD

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Teseo con este te vas a correr, puedes utilizarlo cuando quieras
                              henorme Larry

                              Pero que tampoco me toco hoyga ¿o dices correrme de apartarme? XD

                              Comentario


                              • #30
                                Que viendo eso te vas a tener que correr la cortina, para que la luz no te refleje en la pantalla.Claro que también hay algunas interpretaciones más sucias.Haga lo que le plazca sin pudor, nadie le mira desde el otro lado del ordenador...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X