Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightfinder Fightsol (buscador de records de luchadores y eventos españoles)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fightfinder Fightsol (buscador de records de luchadores y eventos españoles)

    me dirigia a buscar los pesos de los luchadores españoles y no hay ningun sitio donde esten a no ser que me ponga a buscar post por post, entonces pense porque no hacemos una base a modo de post donde podemos ir poniendo los pesos de los luchadores de mma que conozcamos y donde se muevan habitualmente en plan pesa 70kg y pelea entre 70 y 75kg.

  • #2
    mma pro o tambien amateur?

    Comentario


    • #3
      Yo empece a hacer un sistema de fight finder español y lo tengo practicamente listo. Pedi los resultados oficiales de los eventos españoles y aun estoy esperando asi que si los propios eventos y luchadores no se mueven no creo que tenga mucho exito la recopilacion.

      Sin embargo si la gente cambia y me empiezan a enviar los datos podria darle otro tiron al fightfinder español y terminarlo.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        buff no me acordaba de esta idea,bueno admi con eso lo dices todo

        Comentario


        • #5
          Pues a ver si se animan los organizadores d eventos y los propios luchadores a facilitar estos datos, la verdad es que una herramienta como el fightfinder español que nos dice Admin estaría francamente bien.

          Comentario


          • #6
            Bueno tras la migracion del portal he vuelto a subir el tema del fightfinder y he retocado unas cuantas cosas, ya esta practicamente listo, ahora solo falta ir metiendo datos.

            He añadido una opcion para colocar el video al lado de cada lucha, con lo cual si voy subiendo los videos al canal de youtube tendremos decenas de videos de luchadores españoles con un acceso hiper facil.

            Ademas he añadido la opcion de los record amateur, ya que en España hay muchos luchadores y eventos que hacen MMA Amateur.

            Podeis echar un vistazo, pero aun no hay apenas datos, un par de ejemplos de fichas mas completas son las de Oriol http://www.fightsol.com/buscaluchado...ton_luchador=1 y Antonio Tello http://www.fightsol.com/buscaluchado...ton_luchador=1
            Un evento completo KO Arena 1: http://www.fightsol.com/buscaluchado...nto=1&evento=2
            Una organizacion: KO Arena http://www.fightsol.com/buscaluchado...organizacion=1

            Comentario


            • #7
              Muy buen trabajo pablo!!! gracias por todo!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #8
                Si se colaborase y saliese todo bien, puede ser una herramienta super útil. Personalmente me parece una brutal.

                Comentario


                • #9
                  Cierto Saku, en que podemos ayudar? si se puede contad conmigo pues me parece una idea estupenda
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Por lo pronto, las organizaciones de MMA o cualquier persona en su nombre pueden enviar los resultados de cualquier evento que no este.

                    Para una organizacion se necesita (nada es obligatorio):
                    - Nombre
                    - Pagina web
                    - Logo en 150 pixels de altura (medida obligatoria y exacta) y no mas de 300 de ancho
                    Ejemplo de como queda una organizacion, con los enlaces a los eventos que haya hecho en nuestro fightfinder: http://www.fightsol.com/buscaluchado...organizacion=1

                    Para un evento si es posible estos datos:
                    - Fecha del evento
                    - Lugar (localidad, ciudad)
                    - Asistencia de publico
                    - Poster del evento de unos 200 px de altura (medida obligatoria y exacta) y no mas de 250 px de ancho
                    Ejemplo de un evento: http://www.fightsol.com/buscaluchado...nto=1&evento=2

                    Para un luchador:
                    - Nombre y apellidos
                    - Apodo
                    - Equipo
                    - Peso
                    - Altura
                    - Año de nacimiento
                    - Enlace web a su ficha en sherdog
                    - Foto de 175 pixels de altura y no mas de 200 de ancho

                    Equipo de MMA:
                    - Logo en 150 pixels de alto (medida obligatoria y exacta) y no mas de 175 de ancho
                    - Ciudad
                    - Breve descripcion o mini historia del equipo (no mas de 50 o 60 palabras)
                    - Luchadores que hayan luchado al menos una vez y pertenezcan actualmente a dicho equipo

                    Ante la duda echad un vistazo al fightfinder y ver varios ejemplos que ya esten añadidos.

                    Tambien necesitare gente que eche un cable introduciendo los datos, lo unico que necesitareis es echar un rato de cuando en cuando introduciendo los datos que falten o corrigiendo posibles errores. Interesados en colaborar podeis escribir por aqui.

                    Esperemos que haya colaboradores, si no pues me tocara hacerlo todo a mi como siempre para que luego lo usen todos porque estoy seguro que en el futuro lo usaran todos los promotores, luchadores e incluso aficionados del pais que quieran saber mas sobre un evento o luchador nacional, pues NO EXISTE una informacion centralizada y de calidad como va a ser esta.

                    Comentario


                    • #11
                      +1, totalmente de acuerdo, a ver si poco a poco se va completando!

                      Comentario


                      • #12
                        Admin, yo no tengo mucha idea de internet pero, si puedo ser util dimelo, ahora tengo algo de tiempo libre, no mucho pero es que generalmente no tengo nada asi que...
                        Salve et Victoria!
                        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Si quieres encargarte de recopilar los datos de todos los luchadores de MMA Barcelona y de todos los eventos Almogavers y Fight4Life, seria una gran ayuda para la comunidad.

                          Introducirlos es bastante sencillo, pero ocupa un poco de tiempo ya que hay que hacerlo con cuidado pues son muchos datos.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues los de MMA BARCELONA TEAM puedo hacerlo sin problemas, lo de los eventos no puedo prometer nada pero lo intentare... Lo que si veo jodido es lo de las imagenes y logos. Puedo comprometerme al texto solamente porque eso de modificar pixeles, imagenes etc me va grande...
                            Los de los competidores amateur tambien??
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Amateur tambien.

                              El fightfinder es para MMA Amateur, MMA Pro.

                              Grappling, Kick etc... no.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X