Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightfinder Fightsol (buscador de records de luchadores y eventos españoles)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    OK!!! me pongo a ello pues!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #17
      Gracias Anscario.

      Comentario


      • #18
        Sigo mejorando el fightfinder, he retocado aun mas el codigo y añadido algunos datos mas.

        Para las pruebas he usado la organizacion Magna Bellum, aqui podeis ver como queda la ficha de la organizacion con su nombre, logo y web asi como los eventos de esta organizacion listados con sus posters y enlaces a la informacion detallada de cada evento: http://www.fightsol.com/buscaluchado...rganizacion=10
        Aqui uno de los eventos de la organizacion: http://www.fightsol.com/buscaluchado...to=1&evento=33

        Como vereis en la informacion de cada evento hay 2 enlaces al foro: uno al tema que trato la informacion previa a dicho evento y otro con los resultados y los comentarios de la gente en nuestro foro. Con ello cuando la base de datos este completa, servira tambien como indice de Fightsol ya que durante estos 7 años se ha ido recogiendo en nuestra pagina practicamente TODA la informacion nacional relevante en cuanto a MMA. Ahora la tendremos mucho mas organizada y servira como hilo conductor para que cualquier aficionado nuevo o antiguo pueda ojear facilmente y de forma ordenada la historia de este deporte en nuestro pais.

        Comentario


        • #19
          yo me coprometo a ponerme a ello pero a partir de la semana proxima, que ahora estamos a mil con Almogavers Amateur, ok? Luego te paso el listado de datos a ti mismo admin o que hago?
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #20
            mejorando dia a dia!!1 enhorabuena!!
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • #21
              Hola Anscario, primero me pasas el listado con todos los datos por email y luego te doy un login para que puedas meter los datos tu mismo.

              Necesitamos una persona que se encargue de pasarnos los datos de Hombres de Honor, otra de Warriors Island y otra de EH Fighters.

              Gracias.

              Comentario


              • #22
                Puedo echarte una mano para el te los Warrior's, ahora no sé cuanto tardaré estoy algo liado estos días...

                Comentario


                • #23
                  Gracias Montana, no lo dejes, ve enviandome los resultados a fightsol@gmail.com

                  Ayer meti los datos de todos los luchadores de Taz Jinamar y alguno mas, asi que sera mas rapido meter los resultados de los eventos Warrior ya que muchos de estos luchadores participaron en ellos.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Retomo el tema para ver si alguien mas quiere colaborar añadiendo luchadores, eventos, luchas que no esten aun, modificando datos erroneos...

                    He mejorado aun mas el codigo del motor del buscador de luchadores que he hecho y ahora ademas se le pueden poner los enlaces a los videos.

                    Con ello, si hay videos publicos de un evento o de un luchador, podreis acceder a todos ellos sin necesidad de volveros locos buscando por Google hasta encontrarlo.

                    El que quiera colaborar debe contactarme por email a fightsol@gmail.com solo aceptare gente conocida y todos los datos que modifiquen o añadan se quedan registrados para evitar que alguien pueda meter datos falsos o cosas similares.

                    Un saludo y espero colaboradores, teniendo esto bien hecho sera facil conectarlo con sherdog y actualizar los records de los luchadores españoles que esten mal alli.

                    Comentario


                    • #25
                      Por cierto, estuve buscando los resultados de Warrior Island (tengo algunos que me enviaron por email, pero hay nombres sin apellido y muchos datos confusos), Hombres de Honor y Euskadi Fighters y no hay forma de encontrarlos de manera facil.

                      ¿Estas organizaciones no guardan los resultados oficiales de los combates? Porque yo creo que es bastante importante guardarlos, nombre, apellidos y academia de los luchadores, resultados de los combates con su metodo (y tiempo si es posible) etc...

                      Comentario


                      • #26
                        Hicimos un evento como WKL en Ibiza en Julio y no he sido capaz de conseguir que me hagan caso todavia en sherdog para subirlo.... te lo paso???
                        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Pasalo por email Anscario, cuantos mas datos mejor, y el poster de la velada tambien.

                          Ponme nombre completo de cada luchador, resultado (round, metodo y tiempo) y si hay algun video de combates pasame el link, eso es mejor para las comprobaciones de sherdog.

                          Gracias y saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            El forero Anscario ha enviado los datos del evento Human Project y ya esta añadido, si enviais los datos es facil añadirlos.

                            Podeis verlo aqui: Datos y resultados del evento Human Project (Ibiza)

                            Tambien necesito que algunos foreros desinteresados colaboren metiendo datos, esto va a hacer crecer las MMA y facilitar mucho las cosas a los promotores, y va a publicitar los equipos y luchadores, que van a ser mas accesibles (y por tanto mas marketing) a todos los aficionados.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              se agradece mucho el trabajo!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Añadidos nuevos datos de eventos completos:
                                - Hummer Man Fight 1
                                - Spain Valetudo
                                - Closed Fights Demolition (amateur)

                                Actualizados datos o luchas añadidas a perfiles de luchadores:
                                - Jorge Giner
                                - Hector Agost
                                - Abner Lloveras
                                - Oriol Gaset

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X