Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Firas Zahabi: "Querría que StPierre bajase a 155lb"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo ciertamente lo prefiero en MW, que arrasando sin mas en la categoria baja, si es que en la categoria baja se presentaria minimo con 78 kgs, mejor que no pelee con Eddie porque lo mata.

    Comentario


    • #17
      Pues dejando a un lado que me parece un farol, creo que la categoría ligera es de lejos más complicada que la media, salvando a Anderson, Chael y un par de ellos más. Marquardt era un top en medios y no creo que StPierre lo fuese a hacer mucho peor que él ¿Ganarle a Anderson? Ni idea, pero desde luego que no le iban a pasar por encima. En cambio en LW -insisto, me parece un farol, no creo que GSP pueda dar 155lb sin morir- la cosa está jodida. Ventaja de tamaño tendría, sí, pero también la tienen Tibau y Maynard y no llevan el cinto puesto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Pues dejando a un lado que me parece un farol, creo que la categoría ligera es de lejos más complicada que la media, salvando a Anderson, Chael y un par de ellos más. Marquardt era un top en medios y no creo que StPierre lo fuese a hacer mucho peor que él ¿Ganarle a Anderson? Ni idea, pero desde luego que no le iban a pasar por encima. En cambio en LW -insisto, me parece un farol, no creo que GSP pueda dar 155lb sin morir- la cosa está jodida. Ventaja de tamaño tendría, sí, pero también la tienen Tibau y Maynard y no llevan el cinto puesto.

        Comentario


        • #19
          AJ baja a bantam si quiere.

          Comentario


          • #20
            me parto el eje... este será el futuro aspecto de nuestros luchadores...

            Archivos adjuntos

            Comentario

            Trabajando...
            X