Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 137: PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    vaya al posturitas casi le cazan la kimura al final.. como pelee asi con alguien con pegada le arrancan la cabeza

    Comentario


    • #17
      Se le va un poco mucho la pinza al francés jajaja entre el grito ese a la cara de Camozzi sin venir a cuento y un par de venadas más que le han dado me ha dejao flipando XD

      A ver qué le ponen en el futuro, pero el chaval tiene maneras.
      Última edición por teseo; 10-30-2011, 02:00 AM.

      Comentario


      • #18
        jeje esta el Siler de este Tuf en la esquina de Ramsey nijem

        Comentario


        • #19
          Y habrá algún juez que considere esos dos asaltos como 10-9's

          Comentario


          • #20
            triste palicilla.

            Comentario


            • #21
              uf muy superior Ramsey, vaya paliza

              Comentario


              • #22
                Vaya puto aguante Downes la virgen, esto tiene que ser un 30-24 sí o sí, porque los tres asaltos han sido de 10-8 no me jodas. No puede ser se que una meada sea 10-9, y una cosa justita sea 10-9 también...

                30-25
                30-26
                30-27

                Lo dicho, algunos están ahí puestos por el ayuntamiento, si esto es un 30-27 yo no entiendo nada de mma. Vaya showmen algunos jueces

                Comentario


                • #23
                  joder ni sabía que peleaba brandon vera.. a ver si le va bien,me gusta, sin ser supeclase me gusta,y me parece comosi siempre hubiñese esado ahí en el ufc,de hipermegaveterano.. nose.

                  Comentario


                  • #24
                    aquí un 10-8 solo lo tiene asegurado el que deje medio muerto al final del primer round al ed turno, y claro, en el egundo cae, osea que ni se puntúa... de ahí que casi ni existan jejee

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Le largarán a Vera si no gana?

                      Si no recuerdo mal le quisieron largar despues de lo de Thiago, pero se echaron para atras por lo del positivo

                      Comentario


                      • #26
                        Yo creo que les dio un poco de pena que despues de la paliza que se ha llevado que le puntuasen 10-8 todos los rounds, pero desde luego que era un 30-24

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por punKO Ver mensaje
                          ¿Le largarán a Vera si no gana?

                          Si no recuerdo mal le quisieron largar despues de lo de Thiago, pero se echaron para atras por lo del positivo
                          Maloserá que no le caiga un puesto de entrenador en el TUF Phillipines

                          Comentario


                          • #28
                            El que palme lo largan, creo que estan en la cuerda floja los dos

                            Comentario


                            • #29
                              pues aver que dicen... yo se lo daba avera,pero muy a menos en la pelea...justito. nose...

                              Comentario


                              • #30
                                Para mi tambien es de Vera,ha estado muy justo pero 1º y 2º Vera 10-9 y tercero para Elliot 10-9.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X