Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 137: PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    gracias por los enlaces ;)

    Comentario


    • #62
      Muy buenas, algun enlace en español??

      Comentario


      • #63
        Teseo creo que si era Jon Anik el del primer combate al menos, encontre el video que te dije que vi en la que lo presenta Dana y el dice que su primera aparicion sera este sabado.. asi que supongo que el de los primeros combates debia de ser el jejeje.. Es que de verdad que no me sonaba la voz de Rogan y pensaba ya que me estaba volviendo loco

        Comentario


        • #64
          Lol la cara de roop, jojo. Mamolao!

          Comentario


          • #65
            les ha soltado una pullita al publico el japo o eso me he creído yo?

            que gane el japo por split entra dentro de lo logico o posible no chavalotes, como lo veis??

            Comentario


            • #66
              Para mi ha perdido Hioki. Normalmente roban en las decisiones a los japos, esta vez ha sido al contrario

              Comentario


              • #67
                Por el sistema de puntuacion podia haber sido perfectamente split para cada uno. Robo de la noche sigue siendo el de vera.

                Comentario


                • #68
                  Aupa buenas noches a todos en que enlace se puede ver?

                  Comentario


                  • #69
                    sigo poniendome tontorrón cuando se trata de mirko,una vez mas,con las orejas tiesas y deseando mas que una buena victoria,que por supuesto.. el que no me lo desgracien one more time...nelson portate bien que bien me caes.

                    Comentario


                    • #70
                      http://www.firstrowsports.tv/watch/88986/1/watch-ufc-137:-bj-penn-vs-nick-diaz.html

                      t
                      oma dana

                      momento flauta y franciskanen ¡¡¡

                      Comentario


                      • #71
                        Ok gracias

                        Comentario


                        • #72
                          ea, ya está uno medio con mal cuerpo... si es que no puede ser... la de disgustos que da el croata.
                          Última edición por KICKE; 10-30-2011, 03:34 AM.

                          Comentario


                          • #73
                            ehh chavales se dormisteis todos o esto a mi no me furula????

                            Comentario


                            • #74
                              ¡Coño, que sale Diaz con los Deftones! Fuck yeah! Voy con él, ya está claro

                              PD Buenas noches chavalada :D

                              Comentario


                              • #75
                                Diaz está a un nivel espectacular, pero su W flojea en comparación con el resto, con Kos o Fitch las pasaria putas, y con GSP pierde

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X