Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La siguiente defensa de GSP será ante...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La siguiente defensa de GSP será ante...

    Estaba planteado que el próximo combate de GSP fuese contra Carlos Condit, pues Dana White afirma que Carlos Condit está dispuesto a ceder su turno a Nick Diaz.
    Apenas 90 minutos despues del UFC 137, se volvia a plantear el post original de este evento... GPS vs. Nick Diaz.
    La fecha? el fin de semana de la Super Bowl (5 Febrero 2012)
    GSP alucinó con las declaraciones de Diaz tras el combate del sábado, en las que incluso acusaba a GSP de no estar realmente lesionado, sino de tener miedo.
    Dana White afirma que no habia visto nunca a su amigo GSP como lo vio este sabado noche tras la actuación de Diaz. El mismo le comentó a GSP que le dejase poner a Diaz en su camino, seguidamente hizo la llamada a Condit el cual estuvo totalmente de acuerdo.
    Las declaraciones de GPS: "This is what I wanted since the beginning," St-Pierre said in a statement. "Let's do what was supposed to be done originally. I've always wanted this fight – now I want it even more. I can't wait for Super Bowl weekend."
    Las declaraciones de Dana tampoco se quedan cortas de polémicas:
    "(St-Pierre) said, and I quote, '(Nick Diaz is) the most disrespectful human being I've ever met, and I'm going to put the worst beating you've ever seen on him in the UFC,'"

  • #2
    Edito el título para evitar spoilers dani

    Comentario


    • #3
      Diaz se va a comer nos take downs de libro. Le veo perdiendo pero no sin espectaculo. Para Diaz ha sido un buen comienzo, un BJ pen fuera de forma y sin ideas, es decir alguien blandito para ir tomando forma. Yo a GSP le daba a Condit primero, asi el canadiense se esforzaria de lo lindo en ganar a Condit (que me cae como el culo), le gana y lucha contra un Diaz tambien motivado. Aqui tendriamos un peleón en toda regla.

      Pero claro, la decision de poner a Diaz delante de condit ha sido tomada con las visceras mas que con la cabeza.

      Comentario


      • #4
        Para mi Diaz era el autentico contender, pero no creo ni que este ni Condit puedan ganar a GSP.. otra catedra de reposteria veremos amasandolos una y otra vez..

        Comentario


        • #5
          BJ alguien blandito? fuera de forma y sin ideas? LOLazo.

          Comentario


          • #6
            Bjpenn no es el mismo de antes. Antes era un crack, ahora ya no. Mirco lo mismo, antes era lo mejor de lo mejor, ahora Mirco esta arrantrandose por los octogonos, el tiempo es el peor enemigo de los luchadores. BJPenn no esta en su mejor forma ni de lejos. El BJ que vi en el UFC137 se quedo sin recursos parado antes nick, como hipnotizado.... por eso digo lo de blandito, ya no es el BJ de antes

            Comentario


            • #7
              BJ le tocó el jeroto a Nick todo el primer asalto y la mitad del tercero. Que es un señor manifiestamente mas pequeño que le ha peusto puesto la cara como una macedonia al mejor boxeador de su categoría...vamos a ver si reconvenimos posturas todos, que los que os empotrais los combates en directo de madrugada siempre acabais viendo todo en colorines.

              Penn estaba de bajonaco, no le hagais mucho caso.

              Comentario


              • #8
                Hombre creo yo que un tío acabado no hace un combate como el que hizo como con Fitch que fue muy bueno. Que no tiene un cardio de la ostia? Nunca lo ha tenido como se puede ver en sus combates en Welter…

                Y como dicen el primer round le toco la cara bien y en el final del tercero le dio unas buenas contras.

                Ya me gustaría a mi estar igual de acabado que Penn entonces!

                Comentario


                • #9
                  pero esque a Diaz en todas sus peleas le tocan la cara fuertemente¡¡ Diaz es mucho Diaz¡¡ eso si... yo jamas e visto a Penn como en su pelea contra diego sanchez... esa agresividad y confianza es lo que le hacia falta contra Diaz¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    yo no le vi tan mal a Penn la verdad simplemente la diferencia de alcance y tamaño brutal, cualquier otro en el segundo recibiendo la que se comió pen hubiera pedido sopitas el hawaiano es mas duro que el asfalto y WW le queda grandisimo debería volver a LW que es un super clase.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      No era un combate facil para BJ, mas ahora en sus horas bajas. Lo cierto es que creo que Diaz en el primer round entro un poco cortado, de hecho se cubrio la cara y todo!!! donde se ha visto a Diaz teniendo respeto por su cara!! asi paso que BJ le domino en este round. Diaz en el segundo espabiló pero bien espabilado, y nos dio una demostracion de algo parecido a boxeo. Me encanto el combate, quiero ver mas a Diaz y esa manera de pelear que tiene hasta destruirse y destruir.

                      Diaz es un tio de lo mas raro que he visto, desde su forma de luchar pasando por su forma de ser y sus estados animicos tan bipolares.

                      BJ no estuvo mal, de hecho como han dicho por arriba, llego mucho a la cara de nick y al finalizar el combate los dos tenian practicamente un ojo cerrado y moratones hasta en el DNI. Lo que no me gusto de BJ es la actitud que tuvo, se quedo parado delante de Diaz en muchas ocasiones sin ninguna iniciativa, esperando a los golpes de nick y a la defensiva.

                      Nos obstante le dijo el coach "footwork BJ!!!!" es decir que se moviese y no se quedase delante pasmado.

                      Comentario


                      • #12
                        Hablamos todos de cuánto lo merece Diaz, de cómo será la pelea con StPierre... pero lo que le han hecho a Condit no tiene puto nombre. Ahora como pierda la pelea con quien sea que le pongan el fin de semana de la Superbowl, que será un huesazo (¿Ellenberger? ¿Fitch? ¿Anthony Johnson?) se va a tomar por culo, cuando tenía la oportunidad de pelear por el cinto en la mano. Como es Condit aquí no pasa nada, pero llegan a hacérselo a otro y todo dios pone el grito en el cielo (para muestra un botón, cuando se lo quitaron a Diaz porque a él le salió de los cojones aquí se le llegó a echar la culpa hasta a StPierre),

                        Comentario


                        • #13
                          Porque le salió a Dana de lo cojones, no?

                          Comentario


                          • #14
                            A Dana no le riega bien, eso no es nuevo, pero el que la cagó fue Nick, y si tanta gente le exime de culpa es por cosas como la del sábado (porque mola un porrón verle luchar).

                            imo, of course

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Hablamos todos de cuánto lo merece Diaz, de cómo será la pelea con StPierre... pero lo que le han hecho a Condit no tiene puto nombre. Ahora como pierda la pelea con quien sea que le pongan el fin de semana de la Superbowl, que será un huesazo (¿Ellenberger? ¿Fitch? ¿Anthony Johnson?) se va a tomar por culo, cuando tenía la oportunidad de pelear por el cinto en la mano. Como es Condit aquí no pasa nada, pero llegan a hacérselo a otro y todo dios pone el grito en el cielo (para muestra un botón, cuando se lo quitaron a Diaz porque a él le salió de los cojones aquí se le llegó a echar la culpa hasta a StPierre),
                              Razón llevas. A Pettis le pasó (no igual), pero es distinto porque nadie duda que volverá a tener la pelea por el cinto. Con Condit, es bien distinto.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X