Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La siguiente defensa de GSP será ante...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Condit ha hecho una buena carrera en UFC, creo. Si no le ves llegando a pelear por el cinto no seré yo el que te lleve la contraria, pero para mí va a estar ahí antes o después.

    Con Pettis fue por un draw en una pelea por el cinto en cualquier caso. No recuerdo yo otro caso de pelea por el cinto anunciada y firmada, lesión del campeón, y cambio de aspirante, si lo ha habido que alguien me refresque la memoria que me hago mayor.

    Comentario


    • #17
      Yo la verdad es que le veo muuuchas más posibiliades de conseguir el titleshot a Condit que a Pettis, y más teniendo en cuenta cómo está la categoría LW. Lo que le han hecho a Condit no deja de ser un putadón.

      Nick la cagó, pero no me parece que faltar a una rueda de prensa de un mes antes del combate sea algo tan horrible como para quitarlo de la lucha por el cinto. Desde luego no creo que le quitaran la luchar porque a el le salió de los cojones. El hizo algo que no esta bien, y fue castigado (de forma desmesurada en mi opinión) por Dana sin la pelea por el cinto.

      Comentario


      • #18
        Sí hombre a ver, que lo de "porque le salió de los cojones" subrayado y tal, no deja de ser por darle un poco de dramatismo a mi discurso y porque Nicky me cae como el nabo, pero que estoy de acuerdo en lo que dices ;)

        Comentario


        • #19
          Jeje, a mí siempre me ha caido mal, igual que Penn, pero los que demuestran ser guerreros siempre me acaban ganando con el tiempo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Jeje, a mí siempre me ha caido mal, igual que Penn, pero los que demuestran ser guerreros siempre me acaban ganando con el tiempo.
            Yo a nick lo odiaba en mis comienzos con las mma.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Yo a nick lo odiaba en mis comienzos con las mma.
              Es que como persona es de lo mas mierda que ha pisado un octógono. Es el idiota de tu barrio que te iria a buscar con sus colegas a casa, le partiria la cara a tu padre, a tu madre y a tu hermana, y a ti te jodería la vida por haber aparcado la moto en SU sitio. Yo les deseo cosas muy malas a él y su hermano.

              Ahora, es cierto que todos estos años de arruinar vidas les han rentado, y ahora en el octógono van muy finos.

              Comentario


              • #22
                Los Diaz son unos cracks, voy con ellos siempre. El estilazo de Nick manda.

                Comentario


                • #23
                  BIO no me lo pintes así que le odiaré de nuevo peazo sieso ¡¡¡

                  respecto a Nate debo reconocer que me he flipado un poco bastante con eso del 0% posibilidades ante cerrone,al que si veo superior,pero se me fué la pinza con el 0% de mala manera...

                  el nate de su ultima lucha es mas que rival para cualquiera de la división;pero a cerrone ahora mismo le tengo como el capo...es que a pettis, bendo,cerrone los veo jefazos,han confirmado al 100% lo que se podía intuír que podrían ser en ufc...pero que lo sean ya me ha sorprendido....si que eran tan tan buenos como parecían.

                  Los Diaz son unos cracks, voy con ellos siempre. El estilazo de Nick manda.
                  pues si señor tanith, así es... y ademas el de nate en su ultima lucha tmb fué cosa fina.

                  Comentario


                  • #24
                    Hombre,no hay dudas de la clara derrota de Bj. y de la siguiente derrota de Díaz planchado por Gsp con su estilo,eso sí.

                    Yo lo de que los Diaz molan,pues como con sentido comun no lo puedo decir,ya que es como que reprensenten a este deporte:latin Kings,cabezas rapadas y demás basura social como imágen del deporte.

                    Eso si,como luchadores son muy atractivos y buenos,como seres,sobran.

                    Comentario


                    • #25
                      pues no se hasta que punto las de tiempo de ser, o mejor dicho, ejercer de tan malotes...entre entrenos salvajes,viajes y mas o menos dar ruedas de prensa... hay que tener ganas y ser muy capullo para lo que te queda del resto de tiempo dedicarlo a ir de gansta.

                      seré yo,pero no les veo comparables a skin latin y demas verdadera basura que viven por y para joder,pero no de palabrita o con una pose, sino con muy malos sentimientos...que me lo compareis me parece muy atrevido.

                      Comentario


                      • #26
                        A ver si esto espolea a GSP y hace un combatazo sin reservas, vamos que takedown y a hincharle el careto a Diaz hasta que diga basta¡¡¡ al tiempo

                        Comentario


                        • #27
                          dios te oiga

                          Comentario


                          • #28
                            paliza a nick diaz dice?? jajajaj en fin... todo se verá, pero si fué contra shields que no es gran boxeador... y salio con la cara un poco graciosa, asi que no se quien se llevará mas paliza si diaz o gsp...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              pues no se hasta que punto las de tiempo de ser, o mejor dicho, ejercer de tan malotes...entre entrenos salvajes,viajes y mas o menos dar ruedas de prensa... hay que tener ganas y ser muy capullo para lo que te queda del resto de tiempo dedicarlo a ir de gansta.

                              seré yo,pero no les veo comparables a skin latin y demas verdadera basura que viven por y para joder,pero no de palabrita o con una pose, sino con muy malos sentimientos...que me lo compareis me parece muy atrevido.
                              No me entendiste.

                              No digo que sean Latins o cabezas peladas´hablo de una actitud y una imágen en un deporte que trata de hacerse paso de una forma ´¨limpia",y este tipo de luchadores no pueden ser la imágen principal del deporte.

                              Otra cosa es lo buenos que son y demás,que ello no es discutible y que sus combates son muy atractivos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                                No me entendiste.

                                No digo que sean Latins o cabezas peladas´hablo de una actitud y una imágen en un deporte que trata de hacerse paso de una forma ´¨limpia",y este tipo de luchadores no pueden ser la imágen principal del deporte.

                                Otra cosa es lo buenos que son y demás,que ello no es discutible y que sus combates son muy atractivos.
                                ok, pero cuando una persona nace asi.... nadie la cambia¡ pero tambien diaz le hecha un poco mas de cuento... no creo que sea asi de malote siempre... por ahí hay un video que se le ve saludando y hablando tranquilamente a paul daley, despues de su pelea con él... a mi me gusta su forma de ser, lo veo un tio como tiene que ser, con su forma de ser y personalidad, que no se deja influenciar por nada y nadie¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X