Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 142: 14/1 ALDO vs. MENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi me parece normal que Dana se enfade, una cosa es dar medio kilo más o menos q dar 5 kilos de más. Como profesional deberían mirar más este aspecto, estas 3 meses entrenando a fuego para ir el dia del pesaje y fallar, no tiene sentido. A ver como enfrenta la pelea medio deshidratado, antes del pesaje iba con AJ a muerte pero ahora le veo más oportunidades a Belfort, aunq no muchas...

    Comentario


    • Como todos aceptan las reglas del juego, que tampoco son nuevas, y hace tiempo que sabe que peso tiene que dar y cuando, si no lo da es problema suyo, si jode un card, al rival, organizacion y lo mas importante de todo, los espectadores, que sea sancionado como corresponde. Si Alves por 1kg le tuvo que dar el 25% de la bolsa a Fitch, pues este, si es que pelea, que cobre el 25% de lo pactado, y Vitor su 75% restante...

      Comentario


      • Toda la razón Sugar, a repartir su bolsa con Belfort si es que este quiere luchar, por que puede negarse no?¿
        espero q no nos jodan el co-main por que si es así si q le tenía q caer un buen puro a AJ

        Comentario


        • Pero ya le ha pasado antes a AJ, no? Tampoco es tan difícil de creer que haya vuelto a pasar.
          Sea por lo que sea, deben penalizarle de alguna manera.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Mas facil, ahora Ronny bajara a medios, eso lo decidieron segun me dijo el entre UFC y su Team, que pasa, que ahora si el dia de la pelea da 3 o 4 kg de mas es culpa de Dana por orientarle y aconsejarle que esa categoria es mejor por X circunstancias para el y UFC ?

            NO, si aceptas una pelea con una fecha y un peso, CUMPLES, sino cumples es culpa tuya y solo tuya, no haber aceptado en su dia sino...

            No seas chaqueta Pica que creo que tu siempre eres muy justo, pero esta vez no.

            Que son profesionales y ganan una buena leña eh! hay que ser mas serios.
            A ver, dehidratarse es algo peligrosísimo, se pierden muchísimos minerales y vitaminas y el cuerpo deja de estar refrigerado, motivo por el cual puede empezar a subir la fiebre de forma escandalosa. Tú no puedes animar a luchadores a pelear en categorías en las que sabes que deberán llevar a cabo este tipo de prácticas y después, cuando ello trae consecuencias que van en contra de tus intereses (porque en contra de la salud del competidor van siempre), no por mala praxis, sino porque cuando uno juega con fuego, se quema, enfadarte, montar el número y decir que el luchador no es profesional. Ese es mi punto de vista y trato de ser objetivo, también hay parte de culpa del luchador por no prever que esto pueda pasar, pero vamos, la organización no puede delegar toda esa responsabilidad en él cuando ella anima prácticas que conllevan riesgos como este.

            Comentario


            • De lo de AJ solo tiene la culpa él y los q formen su camp, entrenadores y demás.
              Lo de echarle la culpa a Dana no se a que viene...

              Comentario


              • La verdad es que me ha chafado esto de Johnson por que voy con el a tope. A pesar de todo esperemos que le salgan bien las cosas en la pelea.

                Sobre las responsabilidades cuando pasan estas cosas: Opino que tienen responsabilidad los dos la organización y el luchador. La organización se hará cargo imponiendo la sanción oportuna y el luchador se hará cargo pagándo la sanción y organizándose mejor la príxima vez. Esto es la escepción, el 95% de los luchadores son responsables con su trabajo y cumplen dando el peso pactado, así que no veo un problema generalizado del cual haya que culpabilizar a la organización. Las normas están ahí para todos y son así en todos los deportes de contacto. Una pregunta por curiosidad: ¿A cuantos luchadores habeis visto culpabilizando a la organización por los recortes de peso? Decirmelo por que yo no recuerdo a muchos. Además que es que eso pasa en todas partes, no hace falta irse a USA, si es que aquí también pasa a niveles amater (depende de lo flipado que esté cada uno algunas veces juas).
                Última edición por las torres de kyoku; 01-14-2012, 03:19 PM.

                Comentario


                • Vamos a dar clases de lectura avanzada, a nivel de la ESO ya, creo que ya podemos: Obviamente, nadie le echa la culpa a Dana White de n luchador no de el peso en la báscula, se critica la moralidad con la que Dana le regaña y le echa en cara su falta de profesionalidad por sufrir un imprevisto propio de las práctica que él anima.

                  Comentario


                  • Claro que si Dana le debería de haber aplaudido y regalarle un bonus!

                    Pd: me juego el cuello a que leo mejor que tu

                    Comentario


                    • De donde no hay, no se puede sacar.

                      Comentario


                      • jajajajajaajaj Disculpa picahie. Qué bueno! Otros compañeros están debatiendo con términos como culpabilidad, etc. Por eso yo aporto esa opinión. En tu caso concreto, cuando tu opinas que es Dana "el que anima a los luchadores a jugarse la salud" etc me ha parecido leer entre lineas una cierta acusación hacia Dana o si lo prefieres una responsabilidad hacia los problemas que conlleva el recorte de peso; si no es así disculpame.

                        Hoy tenemos este problema de Johnson, pero sigo opinando que es una excepción y que ocurre en todas las organizaciones de deportes de contacto del mundo y a ningún promotor le suele hacer gracia. Por eso me choca que la reacción de Dana resulte reprobable a nivel moral. por lo menos no mas que la de cualquier promotor.

                        Comentario


                        • Esta noche estaremos viendolo!

                          Comentario



                          • @ufc
                            UFC
                            Anthony Johnson weighed in today at 204.2 pounds - tonight's fight with Vitor Belfort is ON

                            Comentario


                            • Bien!!!!!!

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X