Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 142: 14/1 ALDO vs. MENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A Johnson ya se le advirtió alguna vez en UFC de que si volvía a tener problemas para dar el peso en welter tendría que subir de categoría para seguir peleando para Zuffa. Fue después de aquella aberración de pelea con Yoshida si no me equivoco, que parecía un padre peleando con su hijo

    Ahora se pasa a medios y la vuelve a liar. Coño amigo, pues déjate estar en semipesados y no jodas el trabajo de los demás. Porque aquí mucho apuntar ahora a Dana y sus medidas, pero el señor Anthony tampoco tuvo el detalle de avisar a la organización y a su rival de que no sería capaz de dar el peso e intentar pactar la pelea en 195lb por ejemplo. No, a lo puta, no decimos nada, que mi rival haga el recorte con todo lo que conlleva que yo estoy enfermito, y nos plantamos allí con dos cojones cinco kilos por encima de lo pactado, que total, cuando fue del japo peleó igual y le sacudí a base de bien.

    Pues mira, por mí de puta madre que le hayan parado los pies. Los recortes son una herramienta al alcance de todos pero nadie está obligado a usarlos, y si no eres capaz, no lo hagas, así de sencillo. Lo que no, que mi rival dé un peso y yo lo doy con la imaginación. Yo quiero pelear en ligeros, peso 85kg, háganme un hueco hoygan!

    PD: Acabo de ver el countdown, y vaya sorpresa sabía que el nombre de Chad Mendes me sonaba y tal, era de la final esa de la NCAA que le mangaron en 2008, la vi en su día pero no me volvía a acordar de él
    Última edición por teseo; 01-14-2012, 08:35 PM.

    Comentario


    • Sigo alucinando de que aqui se culpe aunque sea en una minima parte a Dana por recriminarle...

      REPITO, los 2 luchadores saben que X dia se enfrentan, con X reglas, X peso maximo y contra X luchador cobrando X. Si lo aceptas, cumple como un hombre, si no te interesa pelea en otra categoria pero no te comprometas, que tu rival si cumple con su palabra.

      Aqui Dana no pinta nada de nada, si acaso pinta cuando les propone cambios de peso y le tendrian que rebatir ahi, no ahora que quedan horas para el combate.

      Como dice Teseo, ya tenia problemas para dar el peso y se le propuso subir, si ve que sigue abusando del recorte de peso, pues coño que pelee en semis que recuerdo una foto suya en la que era mas grande que Pat Barry...

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        jajajajajaajaj Disculpa picahie. Qué bueno! Otros compañeros están debatiendo con términos como culpabilidad, etc. Por eso yo aporto esa opinión. En tu caso concreto, cuando tu opinas que es Dana "el que anima a los luchadores a jugarse la salud" etc me ha parecido leer entre lineas una cierta acusación hacia Dana o si lo prefieres una responsabilidad hacia los problemas que conlleva el recorte de peso; si no es así disculpame.

        Hoy tenemos este problema de Johnson, pero sigo opinando que es una excepción y que ocurre en todas las organizaciones de deportes de contacto del mundo y a ningún promotor le suele hacer gracia. Por eso me choca que la reacción de Dana resulte reprobable a nivel moral. por lo menos no mas que la de cualquier promotor.
        Por supuesto! Si en esto te doy TODA LA RAZÓN, no porque sea Dana White, ocurre en muchos otros aspectos, pero siendo un UFC el tema de debate, pues, obviamente se habla de Dana.

        Hombre, es que, por otra parte, la mayoría asume que esto es una falta de preparación o incapacidad de recorte, yo sí creo que puede ser un accidente. Quitarse 4 kg de agua conlleva muchos riesgos como el de la subida de fiebre, no estoy de acuerdo en eso de que tuviese que saber forzosamente que no iba a dar el peso. Dicho esto, sí, también pienso que debe ser sancionado económicamente, igual que pienso que la organización debería censurar abiertamente este tipo de prácticas.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Sigo alucinando de que aqui se culpe aunque sea en una minima parte a Dana por recriminarle...
          A Dana o a su vieja sifilítica si se da el caso de que se pongan macarras con un luchador por no conseguir apretarse lo suficiente en un peso. Evidentemente no es su responsabilidad directa en el caso concreto, pero no es descabellado en absoluto atribuirles - a ellos y otros directivos en otras compañías en la medida que lo hagan- la responsabilidad de permitir estos desmanes en el corte y lo que es peor, recomendarlos. Los directivos de Pride, enfermos de espectaculo sugerían suplementos mágicos para conseguir mas chicha en sus combates, en UFC es público y notorio que te EXIGEN pelear por debajo de tu peso natural a no ser que resultes un fiera insuperable en tu categoría natural y tengas una trayectoria consolidadisima en el peso que hayas elegido.

          A mi la firma de picahié me parece una denuncia simbólica mas que gráfica. yo asumo el corte, lo valoro como herramienta, y entiendo su necesidad para garantizar que se produzcan los combates -ya lo hemos hablado de nuestros puntos de vista acerca del pesaje a pie de jaula-, pero estos extremos van a acabar matando a alguien. Es imprescindible imponer el doble pesaje como con AJ en este evento ya mismito.

          Comentario


          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            en UFC es público y notorio que te EXIGEN pelear por debajo de tu peso natural a no ser que resultes un fiera insuperable en tu categoría natural y tengas una trayectoria consolidadisima en el peso que hayas elegido.
            ¿Pero quién te lo exige? ¿Tus rivales, que también recortan? ¿Alguien le dice algo a Edgar por no hacer el esfuerzo de bajar a la categoría anterior? ¿O a Penn o Hendo no les dejan pelear en welter y semis cuando quieran?

            Que te sugieran bajar de categoría cuando los resultados no te acompañan no es una exigencia. Si quieres lo haces, si no quieres, y sigues perdiendo, te vas a la calle como cualquier hijo de vecino, pero vamos, en UFC, en Bellator, y en casi cualquier organización del mundo. Y lo mismo en deportes amateur, ¿cuánta gente se cambia de categoría cortando peso porque se ve "pequeño" compitiendo en su peso natural?

            Si el caso fuese una cosa puntual no habría habido tanto revuelo, pero AJ, como Daley o Thiago Alves, son REINCIDENTES en lo de no dar el peso, y evidentemente, se les acaba terminando la paciencia a quienes les pagan. Si esta vez ha sido un problema médico pues mala suerte, pero entonces no juegues con tu salud, con el dinero del promotor, y con el esfuerzo de tu rival, porque estás siendo poco o nada profesional.

            Comentario


            • a ver que lo de Dana se ha ido de las manos.
              Lo que no veo normal en Dana es que recrimine a AJ estar enfermo, me parece perfecto que se le eche bronca por no dar el peso pero que culpa tiene si el karma le hace una jugarreta y le sube la fiebre. Además que el siguió el consejo del medico DE LA EMPRESA y abandonó el recorte, como dos personas que repesentan a la misma organización pueden pensar tan distinto?!

              Comentario


              • Que el médico de la empresa no transmita al presidente lo que ocurre con un empleado da una imagen de verbena de pueblo al exterior, las cosas como son.

                Ahora bien, un tío que se pone así de cebollo entre camps



                obligándose a sí mismo a pegar los recortes que pega, que son BRUTALES, es poco profesional. Una cosa es cortar diez, doce, catorce kilos en dos meses, y otra los 25kg que se ha llegado a pelar el amigo Anthony. Si lo haces y te sale, y no te mueres, allá tú. Si lo haces y no das el peso, o te pega un chungo, ni eches la culpa al mundo (que AJ ya está diciendo que la gente no sabe por lo que ha pasado y blablabla) ni tires balones fuera, es culpa tuya y solamente tuya, que para eso es un adulto.

                Comentario


                • Pero quien coño se cree que mas de 5kg son bebiendo agua 3 horas antes del pesaje???

                  VAMOS A VER, QUE ESE TIO FUERA DE TEMPORADA ES MAS GRANDE QUE BARRY!

                  Que si quiere pelear en semis NADIE le dira nada.

                  Aqui el caso es criticar a Jones por no subir, a Anderson por no bajar o subir y a Dana porque un tio se pase por el forro las normas....

                  Peor que las abuelas señores, el caso es QUEJARSE, en Bellator, en BAMMA, en ONE FC y en Almogavers se corta de peso igual ( quien quiera ).

                  Comentario


                  • Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • Me parece interesante lo que se ha comentado y yo creo que es significativo el hecho de que ya desde amater la gente empieza a competir desde el recorte de peso, esperando beneficiarse de una posible ventaja de talla. Y eso es mas viejo que Noe. Así que algo ya llevan los luchadores cuando pasan al profesionalismo...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        ¿Pero quién te lo exige? ¿Tus rivales, que también recortan? ¿Alguien le dice algo a Edgar por no hacer el esfuerzo de bajar a la categoría anterior? ¿O a Penn o Hendo no les dejan pelear en welter y semis cuando quieran?
                        Te lo exige Dana, cuando vas al TUF con tus 77 kilos reales y te dice "amigou tu eres muy pequeñou", o cuando vas a negociar un contrato y te dicen en UFC, "¿estas seguritou? con ese tamañou te vana lijar en la categowria". Llamalo constatación de una tradición, o consejo de amigo, pero que se fomenta, exige y avala es una cosa innegable. Pregunta por ahí anda, que yo ya me he curado en salud diciendo que no hablaba de luchadores contrastados o con trayectorias sólidas ;)

                        Comentario


                        • Bueno kyoku, eso en MMA, la mayoría de los eventos amateur de kick y thai (que no se celebran en veladas con peleas pro), tienen el pesaje el día del combate. Como debería ser en cualquier evento pro o amateur. BIO y más gente llevamos apuntando la solución a este cachondeo desde hace tiempo.

                          Comentario


                          • No entiendo Pica si Bio, tu y mas gente aportais la solucion, como puede ser que con los dolares que mueve esto no os hagan caso...

                            A mi tambien me gustaria pesaje antes de la pelea.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              No entiendo Pica si Bio, tu y mas gente aportais la solucion, como puede ser que con los dolares que mueve esto no os hagan caso...

                              A mi tambien me gustaria pesaje antes de la pelea.
                              Bueno, hay muchas razones, colacao, una de ellas es el hecho de que todo esté montado ya, si impones eso, ya dirás tú qué haces con GSP, Aldo, Silva, Bones y demás campeones que se pegan recortazos para entrar en sus categorías, no es para nada fácil, lo sé, pero a este paso, un día ocurrirá algo.

                              Comentario


                              • ufff 3 paginas sorbe el tema, asi po encima me aclaro ed que finalmente hay pelea... y si son ¿12? kilos como meha parecido leer...

                                me lapela dana y lo que diga, supongo que habrá estado a su altura... pero por ml palos que se peguen al calvo 12 KILOS ES UNA POCAVERGUENZA ENORME y quien no me dice a mi, que AJ el rey del corte,no llega mejor ahora (con el corte final de kilos recien hecho) que si hubiésellegado en el momento del peso con lo que debía¿? YA SE que parece una total contradicción,pero con éste tío y las brutalidaddes que hace ,puedo,creo y debo pensar mal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X