Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Puedo practicar bjj?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
    Las gafas son de pasta??? Con el kimono se viene de casa y a ser posible con el cinturon atado justo debajo de los sobacos....le da un toque de profesional.
    Con este tipo de preguntas mi consejo es que no vayas a "quien quiere ser millonario" ni a "pasapalabra".
    Una ultima cosa,no hagas bjj mejor practicalo.....

    Ey q me aspen si el crio de la foto no fue el mismo q el de Callejeros¿?¿?jejejejejeje
    muy buen gimnasio por lo q se vio!!
    y con menuda fauna vivís xahí jejejje!

    Comentario


    • #17
      Si ese crio es mi hijo.Y la fauna con la que vivo es mi mujer y ese mismo niño........No creo que este sea el post para hablar de esto pero aprovecho...Mi gimnasio es un sitio muy normal,donde intento rodearme de la gente que quiero,por un programa anterior se lio un pequeño lio con una chica que conozco hace muchos años,me pidio el favor de venir a mi gimnasio para limpiar la imagen que se le dio,por supuesto acepte encantadisimo y asi se hizo.Pedi respeto por ambas partes,porque para lo que vosotros teneis como un hobbie,yo llevo dedicando mi vida mucho tiempo (y si dios quiere mucho mas). Intente desde el principio desvincularme de todo tipo de gilipolleces (drogas,perros,politica y demas cosas que directamente yo paso) intente defender mi deporte y por supuesto,lucir orgulloso la foto de mi hijo.
      Yo soy fiel a mis raices y a mis amigos "SIEMPRE",naci y me crie en un barrio,no en la moraleja.
      Espero que os gustara y que haya ayudado a que la gente me conozca un poco mas....mi gimnasio es mi familia,un saludo

      Comentario


      • #18
        Se dio una imagen de lo más normal, no dio lugar a equívocos.
        Mi niña viene para abril y te copiaré la idea de la foto con el kimono jeje
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
          Se dio una imagen de lo más normal, no dio lugar a equívocos.
          +1

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
            Si ese crio es mi hijo.Y la fauna con la que vivo es mi mujer y ese mismo niño........No creo que este sea el post para hablar de esto pero aprovecho...Mi gimnasio es un sitio muy normal,donde intento rodearme de la gente que quiero,por un programa anterior se lio un pequeño lio con una chica que conozco hace muchos años,me pidio el favor de venir a mi gimnasio para limpiar la imagen que se le dio,por supuesto acepte encantadisimo y asi se hizo.Pedi respeto por ambas partes,porque para lo que vosotros teneis como un hobbie,yo llevo dedicando mi vida mucho tiempo (y si dios quiere mucho mas). Intente desde el principio desvincularme de todo tipo de gilipolleces (drogas,perros,politica y demas cosas que directamente yo paso) intente defender mi deporte y por supuesto,lucir orgulloso la foto de mi hijo.
            Yo soy fiel a mis raices y a mis amigos "SIEMPRE",naci y me crie en un barrio,no en la moraleja.
            Espero que os gustara y que haya ayudado a que la gente me conozca un poco mas....mi gimnasio es mi familia,un saludo
            Ey amigo no se por que pero noto cierto tono q no se a q se debe, hice un comentario no creo q dijese nada malo de tu gimnasio, ni de ti, ni de nadie de el. Yo flipo ultimamente x este foro casi todo el mundo a la defensiva, enfin

            Comentario


            • #21
              Y con menuda fauna vivis por hay jejejejjeje. Tal vez lo he malinterpretado,pero me a sonado mal.Por eso e dado mi explicacion.
              es lo que tiene internet,me molesta que la gente hable por hablar detras de un nick y no saber cual es el tono o tu intencion,como ves yo salgo con mi nombre,y si has visto el programa como comprenderas no me hace especial ilusion que me relacionen con tribus (y menuda tribu),no es buena publicidad..... De todas maneras si me llamas amigo sera que me conoces,con lo que sabras de sobra como soy,ya esta Sant...la explicacion es contestandote a ti,pero para todo el que pueda pensar lo mismo que tu,de mi claro esta,un saludo y ya conoceis mi gimnasio,invitados estais todos los que paseis por Valencia y os apetezca entrenar un rato (o 2 jejejejej),un saludo

              Comentario


              • #22
                Pues lo de la fauna era un comentario sin mas no pretendía faltarte a ti, ni a nadie en especial.
                Esto es un foro de mma vi algo relacionado y te lo comenté, no se como puedes pensar q alguien sin mas va a atacarte en cambio a hacer un comentario de buen rollo para q nos cuentes la experiencia
                Y no, no te conozco y no se q tiene q ver lo d q tu sales con tu nombre

                Comentario


                • #23
                  La fauna es el conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica.


                  A mi tambien me habia sonado raro al leerlo pero al ver lo que dice Sant ya se nota que no.

                  Por cierto el creador del post al final probo lo del cinturon a la altura de los sobacos y entrenar con gafas 3D?

                  Comentario


                  • #24
                    Sant que no es para darle mas importancia,simplemente e querido aclarar eso,por si alguien podia pensar asi.Lo de que alguien sin mas me ataque a mi o a cualquiera por desgracia es normal y gratuito....pero de verdad no me e sentido ofendido en ningun momento,te repito que queria explicarme y ya esta...y otra cosa si no me conoces y te apetece ya sabes donde esta mi casa..............a los demas que quieran venir a entrenar y a conocer mi academia lo mismo,un abrazo Sant

                    Comentario


                    • #25
                      Todo ha sido un mal entendido tio!
                      Suerte con todo!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X