Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 138: LEBEN vs. MUNOZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    buenas ,
    me a gustado mucho el leben - Muñoz para mi Muñoz no esta sobrevalorado y menudo GnP y leben chapeau

    curioso el caso de che mills que perdio la oportunidad en tuf Hendo-Bisping por decision ajustada ante damarque jonhson me alegre pienso que se lo merece.

    Renan Barao madre de dios que explosividad y eso que picket a mejorado mucho y es un hueso como dicen. Me recordo su striking al de aldo ? pero estos de nova unio no eran bjj fighters ? lol

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      Pedazo de victoria de Muñoz, super sobrio y porque leben es un inmortal..pero aún así no llegaba al quinto con vida...aunque muñoz no terminase con él antes.

      Teseo, LE DEBO FIRMA ;)
      Nada más que decir

      Comentario


      • #48
        pues me ha resultado entretenido el evento!!!

        pitbull matador, en cuanto ha olido la sangre ha ido a saco, aunque ha empezado algo lento era difícil que lo cazaran con esos golpes locos.

        diabate... no esta para muchas alegrías, pero siempre es un striker peligroso.

        barao... no tiene una técnica muy depurada que se diga en pie, pero es un animalito y cualquiera lo pilla.

        y el main event... Leben es un guerrerazo, pero está como una cabra. me encanta verlo luchar pero siempre siento pena por él, como bien dijo Rogan "parece uno de los muertos vivientes de walking dead"

        Comentario


        • #49
          efectivamente, para el card que habia, el evento ha resultado bastante majo...

          a destacar de largo barao (que recital)ante un tipo practicamente innoqueable, che mills no anduvo descalzo tampoco y thiago que lo tuvo facilon...

          Una pena el cardio de leben, y mas teniendo en cuenta que era un combate a 5 rounds...mas le vale que lo trabaje por que la verdad que es una de las peores veces (en cuantoa cardio) que le he visto...en medio round estaba out
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
            efectivamente, para el card que habia, el evento ha resultado bastante majo...

            a destacar de largo barao (que recital)ante un tipo practicamente innoqueable, che mills no anduvo descalzo tampoco y thiago que lo tuvo facilon...

            Una pena el cardio de leben, y mas teniendo en cuenta que era un combate a 5 rounds...mas le vale que lo trabaje por que la verdad que es una de las peores veces (en cuantoa cardio) que le he visto...en medio round estaba out
            Según esta noticia, el recorte de peso fue muy grande y le pasó factura: http://bjpenn.com/news/2011/11/07/re...taff-7467.html

            Comentario


            • #51
              bueno chabales acabo de llegar de UK.

              PEDAZO DE EVENTO!!!

              la verdad q he flipao en colores con el abiemtazo q ha habido, estuve anteriormente en el UFC 95 en el O2 arena pero esta vez los combates y el publico se han salido y muy mucho.
              terry etim levanto hasta los muertos con su victoria, las gradas retumbaban, la gente loca, canticos,...bueno menuda inchada.
              con pikket mas de lo mismo aunq el resultao no fue favorable, la gente aclamo a thiago como si fuera de alli y a leben igual...la verdad q pedazo de vento aunq alli lo ves en la pantalla, el ambiente, el octagono cara a cara, por nuestro lado salian los luchadores ....la verdad un 10...ya subire fotos!!

              Comentario


              • #52
                Tenía ganas de que contaras qué tal wander tío! ¿Qué pasó con el notas que se metió a correr por el octógono?

                Comentario


                • #53
                  Yo estoy con teseo, pero por una razón distinta, Sonnen viene de estar un año sin pelear por drogarse para competir y de hacer 1 (y no más) pelea buena (muy buena), por justicia, no merece el cinto, no lo ha demostrado, aunque sea el más capacitado para disputarlo. A mi juicio, lo merece muchísimo más Muñoz y me parecería lógico enfrentarlos antes de darle a nadie esa pelea. Otra cosa es lo de los PPV y demás, ahí no me meto.

                  Comentario


                  • #54
                    Para mi, y resumiéndolo en una sola palabra: Eventazo!

                    Comentario


                    • #55
                      Que ilusión lo de Barao. A ver si este si, y no se desinfla el empalme que tengo en el siguiente...

                      Buen evento, a veces, menos nivel a priori se transforma en más finalicaciones antes del tiempo, es lo de siempre. Quizás a más nivel, pues más complicado. Para mí, Muñoz se merece el title le pese a quien le pese. A mi no me gusta ... pero... que le pongan con sonnen y veremos quien se lo merece más... De todos modos, a mi leben me parece un guerrero y punto, tampoco creo qeu sea un top. como dicen algunos, un luchador para separar el jamón iberico del navidul...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X