Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dios, haceros con la forma de ver/leer sobre la rueda de prensa de Dana post-evento. Está el tío rabioso, rajando de Cain y su equipo por la estrategia.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      No creo que el estilo de JDS vaya a funcionar de una forma tan fulminante con Overeem, y tú tampoco te lo crees, colacao. Creo que actualmente están los dos a un nivel parecido y sería una pelea muy disputada.
      No me creo que hables enserio, te lo juro.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        absolutely ¡¡¡


        kader, ed buen rollo pero en serio,lo ed overeem si que va a ser un chasco, está mas que sobrevalorado,pero cuando lo pille cualquiera ed los dos que hoy han peleado, (si lo pillan) te quedará claro que ha pasado el escalón ed sobrevalorado,para entrar de lleno en el podio ed los hypeados of all times
        Talking to me?

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Dios, haceros con la forma de ver/leer sobre la rueda de prensa de Dana post-evento. Está el tío rabioso, rajando de Cain y su equipo por la estrategia.
          Jajajajaj que hijo puta es, pero tiene toda la razon sinceramente! Ha sido un medio suicidio, hoy tocaba planchada y dejarse de bravuconadas.

          Comentario


          • Es que a Dana le gusta el amarre... y estas cosas no le hacen gracia.

            Comentario


            • queridos amiguitos, al sobre me voy con eun stream warrindongo pa ver el paquiao marquez, dure lo que dure y se vea como se vea,buenas noches a todos.

              Comentario


              • juas, lo que no le gusta es vender la moto de que esto iba a ser una guerra de cinco rounds durante 40 minutos de building, luego 19 minutos de anuncios y un minutazo de pelea con crujida de las buenas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  A mi me parece una aberracion que un tio que palma por KO despues de una buena racha y pelear siempre dando espectaculo ya se diga que esta sobrevalorado, pero ojo, lo respeto!!
                  pero si tan sólo tiene 9 combates!

                  a quien importante se ha bajado Cain? a Brock? al gordito de Rothwell? a Minotauro en baja forma?

                  este hombre esta sobrevalorado, lo que no significa que sea un paquete pero está empezando en esto,
                  es su 10º combate y lo presentaban como el Campeón Indiscutible!

                  P.D: os acordáis de Brett Rogers y su record de 10-0 cuando peleó con Fedor?
                  pues perdió con Fedor, con Alistair, con Barnett y hace poco con Eddie Sánchez...

                  ¿será Cain otro Brett Rogers? el tiempo lo dirá...
                  Última edición por Juan Noel; 11-13-2011, 04:28 AM.

                  Comentario


                  • Pero Juan nadie dice que Cain sea el terminator mexicano ni nadie dice que sea invencible, yo creo que Rotweel, Minotauro, Kongo ... apn luchadores bien valorados sin llegar a ser la maravilla negra.

                    Te hago una pregunta, a quien tiene JDS en su palmares con nombre?

                    Yo creo que ambos son lo que son por la manera de ganar sus peleas hasta la fecha.

                    En la comparacion con Rogers se te ha visto demasiado el plumero ya jajajaja

                    Comentario


                    • Revelados los premios:

                      KO of the night-JDS.

                      Sub of the night- Ricardo Lamas.

                      Fight of the Night-Bendo vs. Guida.

                      Comentario


                      • Ey Kader, cuidao con tu firma, que vas a spoilear a mas de uno. ;)

                        Comentario


                        • eso eso Kader y la mia, que eres un ansias macho jajajaja

                          Comentario


                          • es que me he emocionao jajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              venga, que empiecen a rular ya los enlaces del Pacquiao vs Marquez porque esto es como dejar un polvo a medias.
                              wwe-live.net réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Te hago una pregunta, a quien tiene JDS en su palmares con nombre?
                                JDS venció a Shane "GasOut" Carwin y tb ha sido el único en knockear a Werdum


                                Originalmente escrito por colacao20
                                En la comparacion con Rogers se te ha visto demasiado el plumero ya jajajaja
                                jaja comparación un poco descarada jaja


                                P.D: parecidos razonables: Clay Guida = Mickey Rourke :o)
                                Última edición por Juan Noel; 11-13-2011, 05:04 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X