Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombre, el impacto yo lo veo suficientemente fuerte, que en la tele parece todo más blando, mira cómo se vio desde la grada

    min. 0:57



    Comentario


    • Comentario


      • Y ahora dejen de llorar por unos instantes y reflexionen sobre si han estado sobrevalorando durante todo este año a un tipo con solo nueve peleas, de las cuales no ha enfrentado a nadie de nivel antes de este último combate.

        Bueno, ahí dejo esa reflexión, ahora me ausentaré un tiempo, ya que me apetece algo de relax estos días. En cualquier caso la pelota queda en el campo.Mientras tanto seguiré el hilo que nos ocupa en papel de espectador.

        Saludos.
        Última edición por Invitado; 11-17-2011, 04:16 PM.

        Comentario


        • ... Y, por lo tanto, Cigano aún no se ha enfrentado a nadie de nivel, ya que Carwin es un caracol asmático, Cain está sobrevalorado, Nelson un enfermo de obesidad mórbida, Gonzaga, Yvel y Mirko estaban retirados para cuando pelearon con él, y Werdum no era nadie cuando Dos Santos lo noqueó.

          Así que, en cualquier caso, cuando Overeem, con un récord vergonzosamente inflado, se deshaga del pibe este de la WWE y quite el cinturón al también sobrevalorado Cigano ¿podremos decir que ha ganado a "alguien"? La respuesta es no, amiguitos, nadie gana a "alguien" en la categoría pesada en mma.

          Todos paquetes, sobrevalorados, acabados, hypeados, y todos la muy mierda.

          Comentario


          • A Caín digamos que lo considero decente, y muy buen wrestler supongo, aunque la próxima vez debería cuidarse mucho más la cara si va a enfrentarse con un pegador.Cigano es uno de los mejores de la categoría y podemos decir que ha enfrentado a Werdum y a Caín, aunque, como bien me señalaba Mysterios más atrás, en verdad no podemos dar por hecho que su suelo es bueno ya que no lo hemos visto.Overeem pese a las críticas es mejor de lo que se le reconoce, y ha ganado a buenos nombres a lo largo de su dilatada carrera (experiencia), donde ya ha demostrado al menos ser sólido.

            UFC HWs actualmente : CSTDSPQTS, sí, es lo que hay, que queréis que le hagamos...

            Ahora sí, hasta luego :)

            Comentario


            • Bueno, algo es algo, vamos avanzando jaja

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                ... Y, por lo tanto, Cigano aún no se ha enfrentado a nadie de nivel, ya que Carwin es un caracol asmático, Cain está sobrevalorado, Nelson un enfermo de obesidad mórbida, Gonzaga, Yvel y Mirko estaban retirados para cuando pelearon con él, y Werdum no era nadie cuando Dos Santos lo noqueó.

                Así que, en cualquier caso, cuando Overeem, con un récord vergonzosamente inflado, se deshaga del pibe este de la WWE y quite el cinturón al también sobrevalorado Cigano ¿podremos decir que ha ganado a "alguien"? La respuesta es no, amiguitos, nadie gana a "alguien" en la categoría pesada en mma.

                Todos paquetes, sobrevalorados, acabados, hypeados, y todos la muy mierda.
                Eso no es una opinión, es un hecho.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  ¿Pero tú no decías que llevabas solo unos meses en el gimnasio y que te daba miedo hacer sparring sin peto? Stop trolling.
                  Sin casco, no sin peto. Hacer sparring sin equipo lo veo contraproducente y lesivo. No llevo meses en el gym, sino que me reenganché despues de dejarlo un tiempo. comence box hace hace unos 12 años, pero no ha sido practica continua. Claro que me acojona el sparring pero tambien me gusta y lo sigo haciendo. ¿acaso tu no has hecho guanteo intenso? entiendo que si, por lo que no entiendo tu comentario. En caso contrario no entenderia ningun comentario tuyo.

                  Y para trollear eso de decir que el el boxeo es el mismo en mma que en boxeo tradicional.... LOL

                  Comentario


                  • Coño Cain se habia enfrentado y ganado al rey de los pesos pesados LESNAR, asi que no se puede dudar de su categoría en absoluto

                    Comentario


                    • jajaja

                      Comentario


                      • Zanjamos por fin el tema del pico de audiencia...





                        UFC on FOX peaks with 8.8 million

                        Comentario


                        • UFC ON FOX 1 MAIN EVENT FIGHTER SALARY
                          Junior dos Santos: $220,000 (includes $110,000 win bonus)
                          def. Cain Velasquez: $100,000

                          UFC ON FOX 1 PRELIMINARY BOUT FIGHTER SALARIES
                          Benson Henderson: $60,000 (includes $30,000 win bonus)
                          def. Clay Guida: $40,000
                          Dustin Poirier: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                          def. Pablo Garza: $8,000
                          Ricardo Lamas: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                          def. Cub Swanson: $15,000
                          DaMarques Johnson: $28,000 (includes $14,000 win bonus)
                          def. Clay Harvison: $8,000
                          Darren Uyenoyama: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
                          def. Norifumi “Kid” Yamamoto: $15,000
                          Robert Peralta: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                          def. Mackens Semerzier: $8,000
                          Alex Caceres: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                          def. Cole Escovedo: $6,000
                          Mike Pierce: $36,000 (includes $18,000 win bonus)
                          def. Paul Bradley: $8,000
                          Aaron Rosa: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
                          def. Matt Lucas: $6,000


                          UFC ON FOX 1 DISCLOSED FIGHTER PAYROLL: $654,000
                          Última edición por teseo; 11-18-2011, 11:47 AM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            A Caín digamos que lo considero decente, y muy buen wrestler supongo, aunque la próxima vez debería cuidarse mucho más la cara si va a enfrentarse con un pegador.Cigano es uno de los mejores de la categoría y podemos decir que ha enfrentado a Werdum y a Caín, aunque, como bien me señalaba Mysterios más atrás, en verdad no podemos dar por hecho que su suelo es bueno ya que no lo hemos visto.Overeem pese a las críticas es mejor de lo que se le reconoce, y ha ganado a buenos nombres a lo largo de su dilatada carrera (experiencia), donde ya ha demostrado al menos ser sólido.

                            UFC HWs actualmente : CSTDSPQTS, sí, es lo que hay, que queréis que le hagamos...

                            Ahora sí, hasta luego :)
                            Si muy solido, sobre todo contra Arona, ese dia era una roca el tio. jajajjajaja

                            Comentario


                            • A ver gente no desvariemos...el HOSTION sí, con mayusculas, que le mete JDS a Cain es eso, un bomba, quien diga que ese golpe no era fuerte no ha visto el combate, le da con tooooooodo, mete la izquierda para solo tocar... y saca la derecha desde 1000km con forma de megaboleon, ese golpe tumba a cualquiera que pille por medio, period.

                              Cain es un magnifico luchador, y queda muy feo eso de que si "cagao" etc...señores un poco de respeto por los deportistas, una cosa es decir que la presión les jugo una mala pasada y otra "cagao".

                              A mi me caen de putisima madre tanto JDS como Cain, nada de trash talk ni leches, un lujo escucharles, un modelo para la gente joven que se inicia en este deporte, los dos querían ganar y se han comportado como dos gentelmen, me quito el sombrero, ¿estaremos los aficionados a la altura de estos grandes deportistas?

                              Para mi Cain es mas completo y en la revancha, si se da, puede ganar perfectamente.

                              Salu2

                              PD: Premio 2011 a la lyrica para BIOlencia y su definición del "mazapan"

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Y ahora dejen de llorar por unos instantes y reflexionen sobre si han estado sobrevalorando durante todo este año a un tipo con solo nueve peleas, de las cuales no ha enfrentado a nadie de nivel antes de este último combate
                                +1 :o)

                                veo q no estoy sólo en esta batalla jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X