Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ANDERSON SILVA acepta luchar contra CHAEL SONNEN si es en BRASIL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Submission (Triangle Armbar), pese a las risitas, sigue escociendo :(

    Comentario


    • #17
      El gato de Chael Sonnen

      Comentario


      • #18
        Por cierto, qué problema hay con que Silva pida pelear en Brasil (su país), si la última pelea fue en California (USA, el país de Sonnen)? Es que algunos os luciis, si queréis también prohíben los triángulos en esa pelea y le atan los pies a Silva para que sea más justa, no? Vamos, solo faltaría, no es que esté pidiendo ninguna locura.

        Y me reitero, él, con su récord de 14-0 en UFC siendo el campeón indiscutible y considerado por todos un top 3 de la HISTORIA DE LAS MMA, puede pedir lo que quiera, un tío sancionado por DOPARSE EN EL COMBATE QUE PERDIÓ CONTRA ANDERSON SILVA,durante 1 año, y un récord 5-4 en UFC, pues no, no está en posición ni de pedir la hora del combate.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Por cierto, qué problema hay con que Silva pida pelear en Brasil (su país), si la última pelea fue en California (USA, el país de Sonnen)? Es que algunos os luciis, si queréis también prohíben los triángulos en esa pelea y le atan los pies a Silva para que sea más justa, no? Vamos, solo faltaría, no es que esté pidiendo ninguna locura.

          Y me reitero, él, con su récord de 14-0 en UFC siendo el campeón indiscutible y considerado por todos un top 3 de la HISTORIA DE LAS MMA, puede pedir lo que quiera, un tío sancionado por DOPARSE EN EL COMBATE QUE PERDIÓ CONTRA ANDERSON SILVA,durante 1 año, y un récord 5-4 en UFC, pues no, no está en posición ni de pedir la hora del combate.
          La gran ventaja de Silva en este combate es que si bien es GELIPOYAS, lo es en un 35% menos que Sonnen, y eso mal que bien alguna ventaja concede.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Por cierto, qué problema hay con que Silva pida pelear en Brasil (su país), si la última pelea fue en California (USA, el país de Sonnen)? Es que algunos os luciis, si queréis también prohíben los triángulos en esa pelea y le atan los pies a Silva para que sea más justa, no? Vamos, solo faltaría, no es que esté pidiendo ninguna locura.

            Y me reitero, él, con su récord de 14-0 en UFC siendo el campeón indiscutible y considerado por todos un top 3 de la HISTORIA DE LAS MMA, puede pedir lo que quiera, un tío sancionado por DOPARSE EN EL COMBATE QUE PERDIÓ CONTRA ANDERSON SILVA,durante 1 año, y un récord 5-4 en UFC, pues no, no está en posición ni de pedir la hora del combate.
            No te discuto que este en el top3, vamos ni de coña, pero si vas a pelear en UFC ya sabes que luchas en USA, y si quiere luchar en Brasil que organice una velada allí el!

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
              No te discuto que este en el top3, vamos ni de coña, pero si vas a pelear en UFC ya sabes que luchas en USA, y si quiere luchar en Brasil que organice una velada allí el!
              Pero qué dices, si el último UFC fue en Inglaterra, el 136 de agosto en Río de Janeiro y el 143 (no sé exactamente) es en Japón. Y el primero de enero es otra vez en Brasil.

              Ahora va a ser Silva un criminal por pedir luchar en su país y no en el de su rival, como hizo la primera vez que le ganó a pesar de las sustancias dopantes que consumió Sonnen.

              Comentario


              • #22
                No se tio pero me parece un poco sobrao al menos tal y como esta puesto arriba con esa chuleria, el ni corta ni pincha en donde hacer las veladas, no creo q le haga falta que se haga la velada en Brasil para q le gane.
                Tu imagínate que el Barça gana 10 veces seguidas la copa del rey, por que en la undécima llegue el madrid puede pedir q la final sea en Barcelona¿?

                Comentario


                • #23
                  Lo que no tiene sentido es hablar por fanatismo o por afinidad hacia un luchador según venga de W o de Bjj o de donde sea.

                  Silva guste o no,es el campeón por meritos propios y recordemos de una santa vez,que le ganó el combate s Shonnen dopado y este con una costilla rota.

                  Que Shonnen puede ganarle,pues si,pero es que se habla de Shonnen como si fuese el mejor luchador de todos los tiempos y no olvidemos los motivos por los cuales es recordado este hombre.

                  Que problema hay en decir que luchen en Brasil si el no lo vá a decidir de todas formas.

                  Es algo fuera de lugar?Es el campeón señores y le puedeestar dando una oportunidad a un tio que no se lo merece.

                  Es que parece que estamos hablando de Gsp y sus gameplan para que no le toquen la cara y poder ir de putillas por ahi.

                  Estamos hablando del campeón del mundo que le ganó a un luchador dopado y encajo todos los golpes asalto tras asalto y ni W ni hostias en vinagre.

                  Quien es Shonnen?pues un gran luchador,pero preguntar quyien es Anderson Silva,pues

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                    Al final vais a conseguir que quiera que gane Silva

                    Eso denotaria que ya estas desgastado¡¡¡¡ :)

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                      La gran ventaja de Silva en este combate es que si bien es GELIPOYAS, lo es en un 35% menos que Sonnen, y eso mal que bien alguna ventaja concede.
                      En efecto, ese es el tema...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
                        No se tio pero me parece un poco sobrao al menos tal y como esta puesto arriba con esa chuleria, el ni corta ni pincha en donde hacer las veladas, no creo q le haga falta que se haga la velada en Brasil para q le gane.
                        Tu imagínate que el Barça gana 10 veces seguidas la copa del rey, por que en la undécima llegue el madrid puede pedir q la final sea en Barcelona¿?
                        Por supuesto que no. Pero Silva está aguantado una sarta de gilipolleces de Sonnen que ya pasan de castaño oscuro, amigo, rozando límites muy peligrosos como el racismo. Fíjate que Silva no tiene ningún miedo a pelear en USA, mientras que no creo que a Sonnen le haga mucha gracia pelear en Brasil.

                        Además, a Sonnen le están REGALANDO esta pelea, no lo olvidemos, si alguien está en posición de pedir algo, ese es Anderson Silva.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo no se o no quiero opinar sobre si Sonnen se pasa en sus declaraciones mas o menos racistas, ahora bien lo que es un hecho es que Silva "solo por el mero hecho de hacer el gelipoyas en el octogono riendose y menospreciando a sus rivales, merece que le vuelen el melon"

                          Comentario


                          • #28
                            ah, está bien, no quieres valorar como se comporta sonnen pero Anderson es un gelipoyas, muy objetivo XDDDDDD

                            Comentario


                            • #29
                              A mi el amor vicioso de estos 2 y sus capitulos de telenovela ya me aburren que no veas...

                              Comentario


                              • #30
                                Yo no entiendo la discusión, pero si fue Sonnen el primero que vino con exigencias y cosicas de sucnormal, que si peleamos el fin de semana de la superbowl, que si no hay sitio para los dos en UFC, que si te gano te cambias de peso... total, para luego rajarse y aprovechar para llamarle rajao a Anderson

                                Yo lo dije antes que Anderson, si Chael tiene buebos, que vaya a por ese cinto que tanto quiere A BRASIL, sí, a donde dice que solo hay mendigos y basura, que vaya allí y coja el cinto que dice que le corresponde. En resumen, que esté a la altura de su bocaza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X