Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!




    Fecha: 28/01/2012

    Lugar: United Center

    Población: Chicago,US


    FIGHT CARD



    Rashad Evans vs. Phil Davis




    Chael Sonnen vs. Michael Bisping




    Chris Weidman vs. Demian Maia




    Johnny Bedford vs. Mitch Gagnon




    John Olav Einemo vs. Mike Russow




    Evan Dunham vs. Nik Lentz




    Shane Roller vs. Michael Johnson




    Cub Swanson vs. George Roop




    Chris Camozzi vs. Dustin Jacoby




    Charles Oliveira vs. Eric Wisely




    Lavar Johnson vs. Joey Beltran
    Última edición por kader91; 01-18-2012, 02:36 PM.

  • #2
    Batallazas el Demetrius vs. Wineland y sobre todo el Ellenberger vs. Sanchez, a la espera de que confirmen el main.

    Por cierto ¿alguien tuvo el placer de ver pelear al hermano de Ellenberger? hablan maravillas de él, que se lesionó y se pasó un tiempo parado y tal pero que era la releche

    Comentario


    • #3
      lo que me pregunto es en que posición va a quedar Condit despues del Burger vs. Sanchez.

      Comentario


      • #4
        Condit tiene la pelea con Kos, y si gana title shot. De estos dos... gane quien gane creo que aún están a una victoria más de pelear por el cinto ¿con Fitchy por ejemplo?

        Comentario


        • #5
          Ojito que si Nick gana el cinto a GSP (sé que es improbable) y Condit va con titleshot, se puede dar una batalla épica.

          Comentario


          • #6
            Vaya mierda poniendome a Sonnen con Muñoz, Sonnen debia darse de hostias ya con el campeón, ahora que tenga un mal dia y se jodió la batalla.

            Comentario


            • #7
              Os imagináis la cara de Dana con un noqueo de Muñoz a Sonnen en el primer asalto? jajajajaja sería épico, subiría al octógono a zarandear a Chael xd

              Dana ha aprendido la lección, para el próximo UFC en FOX un buen combate amarrategui que dure sus 25 minutos bien cerquita de la reja.

              Comentario


              • #8
                Sonnen lo pasa por encima.

                Teseo, porque tanto tiempo entre Ufc on Fox 1 y 2 ?



                Salu2

                Comentario


                • #9
                  porque el 1 era algo asi como un regalo, creo que tienen que ofrecerles a FOX 8-10 eventos durante 2012

                  Comentario


                  • #10
                    Por lo que yo sé, en FOX solo habrá 4 eventos al año, creo que leí por ahí que a partir de ahora en programas de 90 minutos, no sé cuántas peleas meterán, pero seguro que más de una como era intención esta primera vez sí.

                    Después, 6 "Fight Night" en FX, un canal filial de FOX, y los TUF en vivo -que no sé si van en FOX o FX- que creo que firmaron para dar 26 peleas en 2012.

                    Pero en FOX 4 al año, o eso firmaron al principio, por eso pasan meses entre uno y otro.

                    Comentario


                    • #11
                      oficializo Sonnen vs. Munoz.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues si el hermano de Ellenberger es la mitad de bueno que su hermano, ya es buen luchador.

                        Voy con el raton a muerte, es un crack, no me lo imagino perdiendo esta pelea.

                        En cuanto al sonen muñoz.... pues aqui puede pasar de todo. Me inclino un poco por muñoz, porque creo que puede parar el wrestling de sonen. Aunque no se, no se.

                        Comentario


                        • #13
                          Si te ciñes al wrestling, Munoz le mete un meneo si quiere a Sonnen (ya lo hizo cuando estaban en la universidad). Pero las mma son otra cosa, incluso en ese apartado, en un combate de mma no sé yo quién hará mejor uso de su W. Si tuviese que apostar dinero iría con Sonnen.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            oficializo Sonnen vs. Munoz.
                            Confírmaselo ahí a los maleantes de bloodyelbow que dicen que no hay nada firmao!!

                            Comentario


                            • #15
                              No se, mis esbirros no han puesto la fuente, pero bueno si conoceis mi margen de error... el suyo es el mismo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X