Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Si te ciñes al wrestling, Munoz le mete un meneo si quiere a Sonnen (ya lo hizo cuando estaban en la universidad). Pero las mma son otra cosa, incluso en ese apartado, en un combate de mma no sé yo quién hará mejor uso de su W. Si tuviese que apostar dinero iría con Sonnen.
    Lo has explicado muy bien, en mi opinión en MMA, el W de Sonnen es superior o digamos mejor utilizado que el de Munoz, pero bueno que no le será facil hacerle un double leg con tanta soltura, yo sigo apostando evidentemente por Sonnen y su tempo de combate.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
      Lo has explicado muy bien, en mi opinión en MMA, el W de Sonnen es superior o digamos mejor utilizado que el de Munoz.
      ¿En que te basas? Yo creo que como mínimo cabe la duda. Muñoz es ademas el mejor wrestler con el que se va a haber cruzado nunca, a ver como le funcionan sus trucos habituales contra un superfiera.

      Comentario


      • #18
        Yo me imagino que se basa en que, hasta ahora, Sonnen ha derribado todo lo que ha querido, mientras que Muñoz no. Sonnen derribó como quiso a Okami, y Muñoz no pudo. Yo no entiendo de wrestling, pero, al menos en mma, da la impresión de ser bastante más solvente que Muñoz.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Yo me imagino que se basa en que, hasta ahora, Sonnen ha derribado todo lo que ha querido, mientras que Muñoz no. Sonnen derribó como quiso a Okami, y Muñoz no pudo. Yo no entiendo de wrestling, pero, al menos en mma, da la impresión de ser bastante más solvente que Muñoz.
          Bien pensado, ahora, yo no extrapolaria sin matizar, porque en W contra W suelen volar las mantecadas y los duelos por el derribo acaban en empate.

          Comentario


          • #20
            Es decir, mucho clinch sin llegar a nada, y separandose 1 minuto para boxear entre clinch y clinch, aderezado con alguna patada solitaria por parte de cualquiera de ellos......

            Aun asi estoy seguro que habra suelo, pero no se quien se llevara a quien. Y es mas, no se quien se llevara el gato al agua en box, tal vez muñoz que pega muy duro, pero algo lento. Aunque Sonen no es manco. No lo tengo nada claro en esta pelea, puede ser un peleon en toda regla. Ademas cualquiera de los dos (en especial Sonen) quiere luchar despues contra silva por lo que estaran doblemente motivados.

            Casi que voto por muñoz, le veo muy completo, pero me asaltan las dudas.... si me jugase pasta la verdad que no apostaria por ninguno, no lo tengo claro. Es una de las peleas mas tecnicas que podemos ver, son buenos wrestlers, aunque si no se deciden a entrar en su terreno podemos ver como han dicho muchas mantecadas

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
              Bien pensado, ahora, yo no extrapolaria sin matizar, porque en W contra W suelen volar las mantecadas y los duelos por el derribo acaban en empate.
              Toda la razón, y si el tema acaba en reparto de mantecados ahí si voy con Muñoz.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                yo me imagino que se basa en que, hasta ahora, sonnen ha derribado todo lo que ha querido, mientras que muñoz no. Sonnen derribó como quiso a okami, y muñoz no pudo. Yo no entiendo de wrestling, pero, al menos en mma, da la impresión de ser bastante más solvente que muñoz.
                efectivywonder¡¡

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                  efectivywonder¡¡
                  Además teniendo en cuenta que Munoz es duro y bueno, analizando el combate con Leben, si a Sonnen que tiene unos brazos importantemente largos le regala esas guillotinas, ya veremos.. de todas formas, pienso que en clinch es superior Sonnen

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                    Además teniendo en cuenta que Munoz es duro y bueno, analizando el combate con Leben, si a Sonnen que tiene unos brazos importantemente largos le regala esas guillotinas, ya veremos.. de todas formas, pienso que en clinch es superior Sonnen
                    A ti lo que te pasa es que echas de menos a Ronald Reagan, pero el morenito os va a dar una lección de humildad a tí y a los tuyos ; )

                    Comentario


                    • #25
                      jajajajajajajjaa

                      Comentario


                      • #26
                        Wowwww ¡¡ joer me gusta mucho el emparejamiento entre Chael vs Muñoz, si estan finos pueden dar una buena pelea, no sabría por quién decanarme la verdad, y el Jake Ellenberger Vs Diego joer puede ser bestial, Ojala Diego encadene otra victoria para estar un poquito más arriva y poder obtar al título proximamente, pero aquí si se por quien decantarme Jake es demasie.
                        Veremos coo queda el evento al final, espero q estas dos peleas se confirmen....
                        Una cosa; El ganador de Sonnen vs Muñoz directito para Silva no?

                        Comentario


                        • #27
                          Para mi el unico sentido de ete combate es que se vaya a hacer el Hendo- Silvay no quieran que Sonnen se lo chafe, pk ya me diras a quien le van a poner a Silva para que haga una defensa...

                          Comentario


                          • #28
                            con todos los respetos, cojonazos y admiración que tengo y aun mas si es posible ahora por hendo...
                            andeson comiendose una h bomb? me seduce la idea...pero no la veo chavales,ni le veo derribandolo...ni nada d nada,yo con hendo estoy acojonado del nivelazo brutal que tiene,mas que su nivel es su nivel ed competitividad,no es ni el mas rapido ni el mas fierte ni el mas maquinero y aún así da miedo sea quien sea su rival,es por ello que me seduce y espero que si se da,vuelva a sacar esa ruda sabiduría que tiene y gane o pierda,me ponga a anderson con mala carita un ratito, con eso vale.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                              A ti lo que te pasa es que echas de menos a Ronald Reagan, pero el morenito os va a dar una lección de humildad a tí y a los tuyos ; )
                              Dios que me parto jajajajaj como lo sabes, por cierto estuve delante del hotel donde le pegaron el tiro y no consiguieron abatir jajajajajajaj veremos lo del morenito...

                              Comentario


                              • #30
                                Jon Olav Einemo vs. Mike Russow en este evento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X