Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce: Melendez vs. Masvidal! 17/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    efectivamente, no se trata SOLAMENTE de tener a los mejores, tambien hay que ofrecer buenas peleas poniendo a rivales de hailidades mas o menos semejantes, aunque no sean los mejores. Hay muchos luchadores que dan muy buenos combates en bellator o strikeforce, pero no estoy seguro si brillarian en UFC. Aun asi nos ofrecen buenas peleas.

    Por suerte o por desgracia hay un nivelon que te cagas en UFC, solo hay que ver los TUF o los que vienen de WEC, te cagas con el nivel de esta gente, ya no digo nada sobre los de siempre: Bones, STpierre, BJ, etc... por lo tanto no todo el mundo vale para pelear en UFC, y lo que aparentemente puede ser un crack en otras competiciones, en UFC podria pasar sin pena ni gloria.

    Comentario


    • #17
      Por cierto, ganas de ver a Mousasi en UFC eh, alguien sabe si ha fichado? Puede dar sustitos si mejora algunos aspectos de su juego. En wrestling, vamos xD

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Por cierto, ganas de ver a Mousasi en UFC eh, alguien sabe si ha fichado? Puede dar sustitos si mejora algunos aspectos de su juego. En wrestling, vamos xD
        Si se quita el modo horchata cuando le entran por derecho al derribo,mas que sustitos dará recitales...pero para ello debe de mejorar y mucho el tema de marras,porque sinó pasamos de recital a palmar con medianías y eso a mi al menos me escocería tela...de hecho ya me ha escocido y en ufc del tirón le buscanran las cosquillas...yo soy ése hombre conel talento que tiene y estoy como un perro dandole al W por encima de todo,porque el nivel de strike que tiene por defecto es superior a la mayoría...al menos tecnicamente,gusta de ver.

        Comentario


        • #19
          Y grapplea de vicio, hermano, ha aprovechado los años. El striking mejor que la mayoría no, el mejor y sobrado.

          Comentario


          • #20
            El grappling de mousasi me parece bien medianero, con king mo no fué capaz de hacer nada de nada y se pasó el combate con la espalda en el suelo. Y el striking... Jones, Hendo, Shogun, Machida, Quinton... No veo claro que se lleve a ninguno de éstos arriba.

            Comentario


            • #21
              Bueno, tenemos opiniones distintas, yo creo que Mousasi ha conseguido llevar su grappling a un gran nivel (firmó un contrato con ADCC en 2009) y respecto a su striking, ahí están sus credenciales fuera de las MMA. Perdió con Lawal, sí, un combate lamentable, pero bueno, 3 derrotas en su carrera y 2 draws (uno de ellos, un robo gigantesco) en 40 y pico peleas, yo pienso que puede hacer cosas realmente buenas.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Por cierto, ganas de ver a Mousasi en UFC eh, alguien sabe si ha fichado? Puede dar sustitos si mejora algunos aspectos de su juego. En wrestling, vamos xD
                Recuerdo que cuando UFC intento fichar a Fedor, también estaban muy interesados en fichar a Mou e incluso Dana dijo algunas palabras muy positivas sobre el.
                A mi un poco si que me ha decepcionado, pero es joven aun y si creo que mas pronto que tarde ira a UFC.
                De todas maneras, tiene ahora un huesazo delante, eh?! Quiero ver que hace con OSP... no lo tengo nada nada claro.

                Última edición por SAKU; 11-30-2011, 09:49 PM.

                Comentario


                • #23
                  Main card (Showtime)


                  [edit] Preliminary card

                  Comentario


                  • #24
                    Mousasi es el mejor striker que hay en LHW en cualquier promoción. Si consigue un tdd decente se puede crujir a cualquiera.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Mousasi es el mejor striker que hay en LHW en cualquier promoción. Si consigue un tdd decente se puede crujir a cualquiera.
                      Lo secundo, añadiendo imaginación para un Minotoro Nogueir vs Gegard Mousasi en UFC!

                      Comentario


                      • #26
                        a ver si mousasi combina su talento con un poco de antidoto antihorchata,porque muchos de los derribos que se ha comido han sidos mas que evitables,muchas veces en el primer embite y movimiento de defensa,defiende bien,pero... "no la sigue",...es horchata el muy cabrón y pasa lo unico que puede acabar pasando,esto muy posiblemente sean carencias en su juego de antitak,pero deja la impresión de poder y no hacerlo.

                        Comentario


                        • #27
                          buenas, el pesaje ha sido ya??

                          Comentario


                          • #28
                            Sep, resultados del mismo

                            Lightweight Championship: Gilbert Melendez (155) vs. Jorge Masvidal (155)
                            Featherweight Championship: Cris Santos (145) vs. Hiroko Yamanaka (145)
                            205 lbs.: Gegard Mousasi (206) vs. Ovince St. Preux (206)
                            155 lbs.: Billy Evangelista (156) vs. K.J. Noons (156)

                            Prelims:
                            155 lbs.: Caros Fodor (156) vs. Justin Wilcox (156)
                            179 lb. catchweight: Roger Bowling (170) vs. Jerron Peoples (180.5)
                            265 lbs.: Devin Cole (248) vs. Gabriel Salinas-Jones (265)
                            145 lbs.: Fernando Gonzalez (186) vs. Eddie Mendez (186)
                            170 lbs.: Chris Brown (170) vs. Herman Terrado (170.5)

                            Comentario


                            • #29
                              Muchas gracias Teseo!!

                              Comentario


                              • #30
                                Joder, me parece que Noons va a palmar again.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X