Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce: Melendez vs. Masvidal! 17/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    ... pero mira que se complica los combates este chico así a lo tonto y a lo bobo eh?

    Comentario


    • #47
      La verdad que si. El primer round fue una pulida total. En el segundo tambien fue superior claramente, pero en el tercero parece que simplemente se la sudaba. Tampoco lo vi en apuros. Simplemente se le pasaron las ganas de pelear.

      Comentario


      • #48
        Vaya parada de mierda en el combate de cyborg.

        Comentario


        • #49
          GRANDE YAMANAKAAAAA... le dan la del pulpo y se rie, soy fan de la Japa. Parece que ha salido de la serie de Shin Chan jajajjaaj

          Que surrealista,,, YAMANAKAAAAAAA

          A Cyborg que la pongan a pelear con hombres ya, que esto es bobada XD

          Comentario


          • #50
            Joder Mou... despues de 2 asaltos muy buenos hace un tercero de risa, podia haber palmado sin problemas una pelea que tenia ganada. Si tuviera mas sangre este hombre estaria muy muy arriba.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Bueno, el Noons vs Evangelista muy guapo, se han dao a base de bien, pero son muy duros jeje
              Ha estado bien, se las han repartido de todos los colores.
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Mousasi estaba enfermo, creo que lo dice, tenía cara d fatigazo pajaríl.

                Comentario


                • #53
                  Lo de Mousasi pues bueno, victoria clara para el, en el tercero OSP llegó bastante fresco y le ganó a Mou unas cuantas posiciones buenas grappleando, pero Mou ha sido mucho mejor, sobretodo en el primero que ha sido un repaso. Yo a Mou en UFC le veo jugando de tu a tu con todos menos Jones, vamos un top 5-6 con claridad.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Noons es, para mí, de los 5 mejores boxeadores que pelean en MMA.

                    Comentario


                    • #55
                      A Mousasi no le cabían los pulmones en pecho en el 3º, lo dijo él, estaba enfermo. A UFC ya, a enseñar a los strikers de palo que hay MW y LHW como se da uno de hostias.

                      Por cierto, y los que decían que Mou palmaría con cualquier wrestler de medio pelo, que no mejoraría wrestling, etc, etc?

                      Comentario


                      • #56
                        Hombre yo soy muy de OSP, manque pierda, pero creo que es ex-jugador de fútbol americano. No digo que no tenga mérito evitar sus derribos, pero no es Lawal pica. Dicho esto, yo también quiero a Mou en UFC, me parece de los mejores strikers en mma con diferencia.

                        Comentario


                        • #57
                          Evitar y derribar 293240983 veces con casi un 100% de acierto? No entiendo mucho de W, pero vamos, a mí me parece que en ese combate enseñó some wrestling skills que no están nada mal.

                          Comentario


                          • #58
                            No lo he visto aún, no te quiero engañar tampoco. Pero si ha mejorado en eso, la verdad es que me alegro y mucho.

                            Comentario


                            • #59
                              El primer round fue de una superioridad abrumadora por parte de Mou, pero vamos, a mi el 2 y 3 pese a ganar no me gustaron nada de nada.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues para mi que Mou es uno de mis luchadores favoritos y no me gustó nada, también el detalle de estar enfermo no lo sabía, el primer round un striking arrollador estubo muy bien, luego se le vió perder fuelle, algunas buenas defensas de derrivos, algun derrivo también, el tercero horrible, esas perdidas de posición favorable, el solo se metió en unos lios acojonantes, normal que luego no estubiese contento, vamos el combate era una broma para Mou, este tio es un top y desde luego el rival no le hacía justicia, aunque esta vez tampoco ha estado para hechar cohetes.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X