Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 1: 15/2 ELLENBERGER vs. SANCHEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Hola

    ¿Sabeis a que hora sera este evento? ¿Domingo? ¿Despues del UFC 142 el sabado? Hora española.
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • #17
      El animalito de Mike Easton contra Ken Stone, pelea en bantam para este evento





      Sus tres últimas peleas

      Mike "The Hulk" Easton (11-1)
      W Byron Bloodworth (TKO) - UFC on Versus 6
      W Chase Beebe (split decision) - UWC 7
      W Josh Ferguson (submission) - UWC 6


      Ken Stone (10-3)
      W Donny Walker (submission) - UFN 25
      L Scott Jorgensen (KO) - TUF 13 Finale
      L Eddie Wineland (KO) - WEC 53

      Comentario


      • #18
        menudo lio con la fecha de este evento, en que quedamos?

        Comentario


        • #19
          El 20, confirmadísimo.

          14/1 UFC 142
          20/1 UFC on FX 1
          28/1 UFC on Fox 2
          4/2 UFC 143
          15/2 UFC on FUEL TV 1
          25/2 UFC 144

          Pero hay peña que no le molan los eventos tan seguidos, esto solo lo celebramos unos pocos lol

          Comentario


          • #20
            pues por mi todas las semanas seria lo suyo.

            Teseo como ves el Simpson Vs Ronny, un pequeño analisis y si eres capaz dime 2 o 3 luchadores parecidos a Simpson que no lo conozco.

            Comentario


            • #21
              Simpson es un hueso, sin paños calientes. Es de los mw que más me suele gustar, wrestling de primera (dos veces All American y más de cien combates ganados en la Universidad lo avalan) y cada vez mejor stand-up

              Con Schafer se marcó algunos detallazos en pie, recuerdo que aquí gustó incluso a los anti-W:





              Luchadores parecidos... no sé, los típicos wrestlers que gustan de intercambiar, y supongo que con Ronny saldrá a eso, porque entiendo que intentará evitar el suelo. Por otro lado Ronny ya se comió a Vemola en el apartado de los derribos y el control de la situación de la pelea, y era en semipesados, y vaya por delante, a Simpson también se le puede tirar...



              Desde las derrotas con Munoz y Leben creo que ha mejorado bastante, el tío es un tren, va bien de cardio y aprieta los quince minutos. Quizá no tiene un poder de KO del otro mundo o un suelo de preta, pero desde luego es un bautismo de fuego para Ronny en medios. Ganar a A-Train, después de lo que le hizo a Vemola, para mí le mete en el bloque de los aspirantes potenciales.

              Comentario


              • #22
                vuestra teoría de W+W = ensalada...de darse tmb en este caso,parece que favorecería a simpson no? no dudo que ronni pegue duro,pero aun sin conocerle bien,parece que simpson anda algo mejor... por tanto creo que debe ir a por su juego desde el min 1 hasta cuando proceda,pero inutilizarlo por completo,y eso si que le veo capaz;la verdad es que a vemola lo discapacitó.

                Comentario


                • #23
                  Yo veo a Ronny con muchisimas posibilidades de llevarse la pelea, lo veo superior en pie y en suelo, incluso en w despues de la exhibicion contra Vemola.Es cierto que Simpson ha mejorado mucho despues de sus derrotas con Leben y Muñoz, pero si Ronny quiere aspirar a algo mas estos son los tipos de rivales que tiene que ir quitandose de encima para ya optar a peleas con gente mejor rankeada.Lo veo como una gran oportunidad para Ronny que espero y deseo no desproveche.

                  Comentario


                  • #24
                    Por el analisis de Teseo me imagino que sera un tipo Maynard???

                    Ronny en pie no es muy rapido, pero es encajador y pega durisimo, pero donde tiene una buena ventaja es que tiene una fuerza brutal. Realmente el es de bjj pero tiene un wrestling por naturaleza muy bueno y unido a su fuerza lo hacen un mal rival para cualquiera.

                    Ojala gane y se vaya dando a conocer.

                    Comentario


                    • #25
                      es que como gane, ya definitivamente ,estará dado a conoecr; (obviando el hecho ed que está en ufc...casi ná) ; vemola y simpson... bueno, no es una broma... OJALÁ ;)

                      Comentario


                      • #26
                        añadido Tj Dillashaw vs. Walel Watson.

                        Rani se case por lesion y entra Rocha.

                        Comentario


                        • #27
                          Me parece un hueso para Ronny, nunca me había fijado en él pero en su último combate me dejo muy sorprendido su boxeo, fintaba, combinaba bien y no tenía mal footwork, aderezado con un un físico mu muy bueno, espero que Ronny consiga ralentizar el combate con el clinch y de ahí vaya al suelo, creo que puede!

                          Comentario


                          • #28
                            Me estais metiendo mucho panico, en especial Teseo y Pica.

                            Comentario


                            • #29
                              Buscando he encontrado esta perlita de Simpson que solto hace un tiempo...

                              Aaron Simpson tweetea: “No creo que Jon Jones tenga una idea de en lo que se esta metiendo contra Ryan Bader, espero que este preparado.” Jon Jones tweetea: “Que no tu perdiste tus ultimas 2 peleas? porfavor no me molestes, de echo tengo mucho respeto por Ryan. Que no tienes una pelea programada? enfocate en esa pelea envés de preguntarte si estoy listo o no. Estas familiarizado con la política de strikes en el baseball? La politica de strikes del baseball es un paralelismo de que alas 3 peleas perdidas en la UFC estas fuera de la compañía, que se iguala a los tres strikes estas fuera.

                              Comentario


                              • #30
                                Te falta el pie de foto para cumplir tu firma, colacao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X