Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Energy emitirá UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Habeis visto la entrevista que le hacen en la wep de energy? preguntas de aficionados a las que el respone, hay algunas que no hay por donde cojerlas pero hay otras muy interesantes....

    Comentario


    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      ¿Es posible que Jab se refiera a las inversiones relacionadas con el club de fans de estos señores?



      Pregunto...
      Señores....por llamarlos de algún modo....

      Comentario


      • empiezan las telecincadas, ayer en vez de poner la final repiten un capitulo sin previo aviso

        Comentario


        • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
          Señores....por llamarlos de algún modo....
          +1111111111111111111111

          Comentario


          • Señores es como les gustaba a ellos de que los llamaran.Se les llame como se les llame, -y aclaro por si acaso hay alguna duda, que espero que no- para mí son lo mismo que Dana pero con bigote.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Señores es como les gustaba a ellos de que los llamaran.Se les llame como se les llame, -y aclaro por si acaso hay alguna duda, que espero que no- para mí son lo mismo que Dana pero con bigote.
              Ala ahi.. como dirían en mi tierra.. "Ya tamos cagando fuera el tiestu"

              Comentario


              • Ahora habría que poner una imagen de esas de why so serious, pero estoy con el bocadillo asique paso...

                Comentario


                • han empezado a poner en MTv los viernes noche un reality llamado "Caged" (enjaulados), lo repiten los domingos por la tarde
                  es bastante malillo y sensacionalista

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                    han empezado a poner en MTv los viernes noche un reality llamado "Caged" (enjaulados), lo repiten los domingos por la tarde
                    es bastante malillo y sensacionalista
                    había por ahí un post sobre esto creo

                    no recuerdo en que foro en concreto


                    yo lo vi y me decepciono bastante, con ese planteamiento podría haber hecho algo muy bueno y se quedo en poca cosa

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X