Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Energy emitirá UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Energy emitirá UFC

    Parece ser que el nuevo canal Energy emitirá combates de UFC:

    El canal arranca en enero con series como 'Spartacus' y 'Sons of Anarchy' y motociclismo, entre otros.
    http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

  • #2
    muy buena noticia!!!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #3
      Si finalmente es así, sea como sea (directo o diferido) es un gran paso.
      http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Parece que además Zuffa ha contratado a una empresa para que le haga de relaciones publicas en España http://t.co/7N8Bb9Yc

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          Parece que además Zuffa ha contratado a una empresa para que le haga de relaciones publicas en España http://t.co/7N8Bb9Yc
          Pronto saldra uno diciendo que quienes son esos o que experiencia tienen en MMA, o incluso que si han peleado en jaula como para llevar este tema. Al final, como siempre las empresas profesionales buscan profesionales, y es logico.

          Comentario


          • #6
            Hombre me imagino que Zuffa habrá buscado una empresa que sea buena y no serán unos pelagatos. Yo no puede decir nada de ellos, ni bueno ni malo, por que no les conozco. Pero por lo menos demuestra que saben que esto existe que algo es algo...

            Comentario


            • #7
              Y Energy es de Telecinco por lo visto, para que veais, los principales criticos de las MMA hace 6 años se convierten en los que lo emiten ahora. Ya se dijo en su dia, y como vemos el tiempo da o quita la razon a cada uno.

              Comentario


              • #8
                Ahora lo iba a publicar, que es de cuatro y telecirco, la milá estará que trina igual ahora si hay mas grandes hermanos no los presenta... Ah no! Que para eso hay que tener principios y no destaca por ello...

                Bueno a ver a que conduce todo esto, ojalá a algo bueno que levante un poco el tema... Igual hasta tengo que comprar tele para casa jeje

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Y Energy es de Telecinco por lo visto, para que veais, los principales criticos de las MMA hace 6 años se convierten en los que lo emiten ahora. Ya se dijo en su dia, y como vemos el tiempo da o quita la razon a cada uno.
                  Recuerdo que lo decíamos hace años, que al final Telecirco sería la que metiese mma entre sus contenidos, y donde dije digo digo diego jajaja

                  Pero mira me alegro, era cuestión de tiempo que se empezasen a emitir eventos en España. Ahora vendrán las críticas, que si violencia injustificada, que si peleas de gallos humanas... y sobre todo, canis en los parques dándoselas de Chuck Liddell

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    y sobre todo, canis en los parques dándoselas de Chuck Liddell
                    Eso es lo que mas temo...
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                      Eso es lo que mas temo...

                      Esperate a que empiecen a dormirse por los parques y veras "las noticias"...

                      Comentario


                      • #12
                        Pues riete pero no hace mucho que salio en las noticias la "nueva moda" de los jovenes en USA, que conisistia en dormirse en los parques y colegios y colgar en youtube los "sueñecitos", cuyas idea sacaban de ver luchas en internet...
                        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Pues a mí me preocupa el "como" puedan emitir los Telecinqueros los combates,desde luego en cuanto empiecen a salir los comentarios del tipo "es una burrada,no es seguro,no es un deporte es sólo violencia,etc." Telecirco no intentará lavar esa imagen sino,al contrario,propiciarla,porque a ellos lo que les gusta es el morbo y ya se vé bien claro que se esfuerzan por ser los más chabacanos de la TV.

                          Además,sinceramente,después de lo agradable que ha sido toda la gente que me he encontrado dentro de este mundillo en el tiempo que llevo dentro,no me hace gracia que ahora se me llene el gimnasio de canis jajajaja,ahora que lo pienso casi prefiero que esto no se popularice nunca en España.
                          Última edición por Scox; 12-03-2011, 09:46 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues que quereis que os diga, es muy mala noticia. Porque lo que interesaba desde un principio era captar la atencion de toda aquella gente que no mira telecirco, y ya por ahi vamos mal, hubiera ido mejor en Nitro o cualquier otra.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              hubiera ido mejor en Nitro o cualquier otra.
                              A mí me hubiera gustado que lo emitieran en Marca TV,me gusta como están tratando al boxeo y los comentaristas que le han puesto,además de parecerme bastante buenos,alguna vez han hecho alguna que otra referecnia a lo que ellos llaman "vale tudo" que denotaba por lo menos que no le tenían ningún tipo de antipatía a dicho deporte.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X