Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mad Dog Cup - Enero 2011 - Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Hola todos los foreros.
    Me parece justa la postura de monstruito, además, decir que el equipo de Gerlan fue un 10 en deportividad y creo que este chico va a dar muchiiiiisimo que hablar a partir de ahora....
    Aunq me parece justa su postura, yo no stoy de acuerdo con ella.
    es cierto que Gerlan llevo la voz cantante en lo que a intentos de finalización se refiere, y a los puntos, entre proyecciones y raspados la cosa estubo ajustadisima, es mas, si el combate hubiese sido en Pancras o en MMA amateur bajo mi punto de vista hubiese ganado Gerlan.
    Pero aqui viene el quit de la cuestión para mi.. en MMA pro "desgraciadamente" para los buenos grapplers, cuenta mas el posicionarse bien encima y golpear, y el striking es determinante, precisamente esa es la diferencia entre un combate amateur y uno profesional... Aratz paso bastantes dificultades en varios intentos de finalizacion, pero esa es la pena, que fueron "intentos" y no llegarón a realizarse, x lo tanto no pueden ser puntuados como puntos sino como ventajas.....(bajo mi punto de vista)
    Esta pelea me recordó mucho a un Alistair overeem VS fabriccio Werdum....
    Creo sinceramente que Gerlan fue muy valiente e hizo una pelea muy buena y quiza Aratz fue muy conservador y no arriesgo....
    Pero no pasa absolutamente nada... aqui nadie va a ser GSP y vamos a vivir de ello, asi que esperamos con ansia la revancha!!!!
    un fuerte abrazo a los dos peleadores y esperamos como muy bien a dicho Monstruito seguir viendolos dando muchisima caña en posteriores eventos!!!!

    Comentario

    Trabajando...
    X