Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jones ha ganado, eso es verdad, pero una cosa ha quedado clara, que por primera vez ha perdido un asalto y que cuando le tocan el hocico hace una Lesnar... asi que para mi hoy es mas vencible que ayer... Llamadme iluso pero creo que si lo caza alguien con mucha pegada puede dormirlo...

    De lo de Mir ni quiero hablar, el puto obeso ese, va y finaliza, no podia dejarme peor, yo diciendo que su suelo no es para tanto y va y se carga a Minotauro...
    En cualquier caso creo que Mino ha cometido el peor erro de su carrera, lo tenia muerto y a punto de entregar la cuchara, pero al intentar las 2 sumisiones, le ha regalado la posicion y se ha quedado endido ante el...

    Comentario


    • Que jones ha hecho un lesnar cuando le han tocado la cara? Hay gente que ve lo que quiere ver eso no falla.
      Machida genial trabajo en el primero, yo creo que su velocidad ha sorprendido al huesos, además le ha dejado jugar a la contra y ya sabemos como se las gasta machida en esos casos. En el segundo bones ha encontrado su sitio y el que ha pegado la contra ha sido el, y ya vemos como ha acabado la cosa, machida al contrario que el de bocas en el suelo y después guillotina de pie estilo overeem y muñeco de trapo. Jones es de otro planeta. Que le den a hendo y a rashad, si gana a estos 2, o en su defecto a hendo y davis, que se plantee el cambio de categoría.

      Comentario


      • joder acabo de ver ahora la pelea ya que no la pude seguir en directo, desde las ocho de la mañana sin entrar en ningun lado para no ver los resultados y la verdad que tenia confianza en lyoto y mas despues de ver el primer round, pero los codos de bones son la hostia, y menudo animal poniendolo a dormir, la verdad que ha sido una gran pelea, una pena por lyoto espero que pueda recuperar el cituron algun dia aunque parece que tendremos jones para largo

        Comentario


        • Y bueno Mir es malísimo y bla bla bla, pero es el primero en knockear a Mino y el primero en someterlo. Todo casualidades de la vida claro. Por cierto, a Mino para nada lo vi acabado, lo vi rapidísimo, y con muchas ganas y decisión. Con más pegada y mejores movimientos, más fuerte, pero bueno... esta vez Mir aprovecho un error, o oportunidad o como lo queráis llamar, de la forma que solo le pueden sacar partido los cracks.

          Comentario


          • Mir es capaz de lo mejor y de lo peor,pero és muy muy bueno el tio.Lesnar no le ganaria ni de coña ahora mismo vamos.Lo de Jones ya no sé ni que decir ya que és muy superior a todos.Creo que la única forma de vencerlo és cazarlo distraido o con un golpe muy muy potente(aun no sabemos realmente cual és su encaje).

            Machida rapidísimo pero és que poco puedes hacer.

            Lo siento,pero Mir cada vez me gusta más.No creo que pudiese ni con Jds ni con Cain?,pero el resto se los barre en un día como el de ayer.Para mi,un luchador a tener en cuenta para luchar por el cinto(hasta que no dé uno de sus bajones).

            Comentario


            • Bueno, termino de ver varias luchas y estoy alucinando, 1º con Minotouro, no veas el daño que le ha hecho a Tito, vaya expresion de dolor que tenia en la cara, suma y sigue. Joder con Mino, con lo bien encaminado que lo tenia y en vez de seguir buscando ese Ko que ya casi lo tenia, se ha metido en el fregao y al final el Mir le ha dado la vuelta y lo ha finalizado, no veas la pinta que tenia el brazo de Mino, esperemos que no sea muy seria la lesion, si no a ver que pasa... joder que mal... y que bueno Mir en el suelo, las cosas como son. Machida muy bien, un 1R muy bueno yo haciendome ilusiones, pero joder el chaval este es muuuuy bueno, le ha dejado la cara bonita, y de postre lo ha dormido pero bien, ha caido con un dummy, impresionante, a ver a quien le ponen por que lo tiene mal de verdad...
              Pensando en mi querido Hendo, mejor que se vaya a por Silva, que con este mal asunto.

              Voy a ver el resto.

              Comentario


              • Mino de camino al hospital, y sonriendo...




                Y el resultado de la radiografria es claro, segun Dana sera trasladado a un Hospital de Los Angeles para ser operado del hombro y del brazo...

                Comentario


                • Buf... le ha hecho mierda el brazo... a ver si se recupera bien de esta lesión aunque lo dudo muchísimo a su edad y con el tute que lleva encima. Ahora me encantaría ver un Mir vs Carwin o algo por el estilo.

                  Comentario


                  • Video en el que se escucha a Greg Jackson como le dice a Jones, que vaya a preocuparse por Lyoto para ganar fans...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      Al Viklingon le va a remodelar el jeto a codazos en el 1ero, tú y yo lo sabemos


                      La madre que lo parió, es que el codo y tal, vale, pero es que luego le ha hecho un knockdown claro. En pie ha mejorado una burrada en el último año. Madre mía
                      Es lo más probable, para qué negarlo. Pero oye, y si le damos un poco de tiempo para prepararse... igual hasta ofrece resistencia. Yo es que soy muy nordic-fan.

                      Comentario


                      • Lo vi anoche en directo estos cabroncetes de UFC con lo de los 10 dolares me tienen pillado y es raro que no compre ya un evento.

                        Vaya grima me dio ver al pobre Mino con la cara de dolor y cuando se le salio el hombro no quise ver la repeticion. Pero sabia cuando Mir le pillo la palanca por descuido que estaba muy encajada y que Mino no iba a palmear asi como asi. Una lastima, espero que se recupere, Mir es un bicho imaginad un tio asi de grande tirando una palanca con todas sus ganas lo que te puede hacer en el brazo. Mino iba muy bien hasta ese momento, potente y rapido, creo que se recuperara y aun luchara entre los tops por un par de años mas despues de recuperarse que imagino minimo 6 o 7 meses.

                        De Jones no se que decir, este tio es exagerado. Lucha con una tranquilidad y es el mas unortodoxo que conozco en la era actual y a la vez el mas eficaz.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Video en el que se escucha a Greg Jackson como le dice a Jones, que vaya a preocuparse por Lyoto para ganar fans...

                          http://tatame.com.br/2011/12/11/UFC-...ones-apos-luta
                          Detalle muy feo del "inventor" del Jab,las Mma,las estrellas y de todo lo que el se cree...................

                          No és culpa de Jones.

                          Comentario


                          • a maccida le pudieron las emociones, salio muy preocupado, estaba nerviosisimo en la presentacion, sale y mantiene la distancia muy larga, patea de vez en cuando y se escabulle. huesos apenas puede hacer nada, le corta alguna salida hacia su derecha con la patada giratoria de izquierda y le conecta algun low, pero se le ve preocupado, machida le llega claro, esto era nuevo, macida contragolpea con golpes rapidos y aveces incluso combina, alguna vez llega y otras no, pero el hombre que caza moscas es jones, va perdiendo y se le ve preocupado, pero no pierde la estructura y la concentracion en ningun momento.
                            en el segundo las emociones se adueñan de machida le pierde el respeto a jones y acorta la distancia de la pelea estando los dos mas cerca primer error, segundo error le ataca y ya no espera pacientemente la accion de jones para reaccionar con sus contras, lo ve humano se siente fuerte y cree que le va a ganar ha visto que es vulnerable y ahi es donde la caga, se lleva una contra y en el suelo vuelve a versele angustiado , se levanta desfondado por: ¿la rodilla en el clinch? la tension de los codazos en el suelo? la supuesta gripe? no se pero no es el mismo machida de la primera fase de la pelea y mucho menos el de la segunda.
                            en resumen para mi si machida hubiera seguido toda la pelea en la larguisima distancia y poniendole en aputos con las contras sin arriesgar tanto (o sea si hubiera hecho lo que s e le da bien) jhones hubiera aumentado su nerviosismo poco a poco y se hubiera sentido cada vez mas fuera de la pelea lo que hubiera hecho que machida cada minuto que pase tuviera mas posibilidades de ganar la pelea, se confio se acerco ataco y lo pillaron porquer se salio de lo que le ipodia dar el triunfo, su juego: la paciencia la distancia y el cotragolpeo

                            Comentario


                            • Buenísimo análisis y bien explicado noty, aunque creo que si machida hubiera seguido como en el primero honra lo hubiera derribado igualmente en algún momento y le hubiera cosido a codazos como ya paso. El fin era inevitable...

                              Comentario


                              • y lo de mir si que no me lo esperaba, mino si que se confio teniendo a la presa cazada, quiso finalizar y al intentar tomar la espalda mir lo pilla y el sigue confiando en salir, pensadlo bien supuestamente mino era mejor en el grappling y¿cuantas veces habra salido el de kimuras asi??? lo que no contaba es con la potencia ( aparte de la pilleria y tecnica en esa accion concreta) de mir, mir esta cogiendo potencia y fuerza , es mas creo que tiene una obsesion desde las peleas con lesnar y carwin en las que se le vio como un niño debil parece que esta deicando gran parte de su preparacion a coger mas fuerza y algo de tamaño, fijaros en las DOS RODILLAS QUE LE METE A LA PIERNA EN LA REJA A MINO, LE FALTA SALIR VOLANDO y le controla la cabeza contra la reja y se ve a mino mucho mas debil, ahora si mir tambien parece haber perdido bastante velocidad y tambien consume mas energia pues salio de la reja ya desfondado y lentisimo
                                mucha rabia me dio ese final la verdad

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X