Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • :___(

    Comentario


    • Es que encima el puto Francisco Miranda, de los personajes más vomitivos que han dado las MMA en toda la historia.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Alguien me debe una firma por lo de Rogerio.
        I'ma Here!!

        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Es que encima el puto Francisco Miranda, de los personajes más vomitivos que han dado las MMA en toda la historia.
        Si, duele mucho y eso que no le daba ni un credito con Mino en el suelo.

        Comentario


        • OOOOOOOOOOOOOH no habia visto que me habia jugado la firma con teseo en el Bones vs. Machida, ahora mismo me pongo con la elaboracion.

          que por cierto colacao ya va tarde en ponerse la del Cain vs. Cigano

          Comentario


          • kader, no vayas a por Machida, golpea donde duele, ve a por Davis. Yo le tengo firma a BIO jeje

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Venga si ahora Mir va a ser la hostia.Estaba recibiendo la del pulpo toda la pelea por un minotauro sonado, llegando a estar al borde del nocaut (de hecho el arbitro lo podía haber parado), y minotauro y va y la caga qu8eriendo lucirse con la submision en vez de rematar lo rematado con el gnp.

              Lo siento pero más que merito de Mir (estera de palos), cagada clara de Mino, el cual, sí, está acabado y lo llevamos diciendo años atrás, para los oportunistas que quieran usarlo como excusa.


              Alguien me debe una firma por lo de Rogerio.

              Machida buen timming y buena velocidad pero mala técnica lo cual ha derivado en el contrador contrado, y la finalización posterior al nockdown, pésimamente parada por el sobrevalorado John McCarthy, al cual le tuvieron que avisar unos espectadores en la grada de que el japo-brasileño tenía el brazo colgandero.Por cierto, hablando de sobrevalorados, Jon Jones, la nueva divinidad de las mma, ha lucido pésimamente, y reconozco que yo fuí uno de los que finalmente me convertí y lo sobrevaloré.Pero viendo una performance como la de esta noche, con esos patéticos armpunches abiertos y dejandole fuera de balance( que machida supo aprovechar, merito para él porque ni siquiera lo hubiera esperado de él, al que al contrario que al negro americano lo tenía en muy baja estima) entre otras mierdas varias.Ni el que va a superar a Fedor ni pollas e vinagre, esta vez os va a costar mucho convencerme de su divinidad, recordemos que casi pierde con un tío que fué apaleado por un obeso BJ Penn tropecientas categorías más pequeño.

              Meeeh1!

              Buenas tardes.
              Pankra, leyéndote podría pensarse que crees que Minotoro puede ganar a Bones jeje

              Comentario


              • pankra, te quiero, pero si algun día tienes la capacidad de valorar a un luchador mma como eso,dejaras de ser pankra.Todos tienen cosas malisimas, todos fallos tecnicos evidentes, todos dejan que desear,pero no para un combate de mma, sino para tu gusto personalísimo de lo que se dbe ver en una jaula,ring o derivados.
                Has perdido una firma contra mí por esta pelea Kicke, asique no te me subas mucho a la chepa, que todavía podría encasquetarte una firma tamaño mantel lo más humillantemente posible.Pero seré indulgente por esta vez y te dejaré elegir el castigo que consideres apropiado, ya que Machida no lo ha hecho mal, y me alegro por él.

                Lo de Hominick simplemente no lo entiendo, le deja la contra a huevo bajando tanto el brazo (hombro incluido) después de lanzar el crochet.
                Gracias Armin por el ejemplo, a este tipo de cosas son las que me refiero.

                Comentario


                • Teseo aqui tiene su firma:

                  Pontela cuando tu creas, la posteo ahora porque mas adelante no podre.



                  P.D. perdon si esto hiere la sensibilidad de alguno.

                  Comentario


                  • Todospaquetes, ahora disponible en más categorías de peso. ¡Compre ahora!


                    LOL


                    Nadie habló de paquetes aquí, pare ese carro doctor.Solo dije que un individuo esa noche, no demostró ser lo que se decía y coreaba ser.Simplemente.El resto, no son más que adornos de su bulliciosa imaginación.


                    Pd: LAWL LMFAO X1000

                    Comentario


                    • ¿Sí?. Para demostrar tu peregrina teoría necesitas recurrir a las supuestas carencias del rival con el que "casi"(tela esto) pierde. Carencias basadas en otra "casi" derrota a manos de uno que blablablabla.
                      Cuando un tipo es el coco absoluto de una categoría, como innegablemente es ahora Jones, la única manera de denostarlo es esa, meterse con sus rivales
                      O sea, para demostrar que un luchador es malo se recurre a la supuesta poca entidad de los adversarios. Nunca hay mérito personal, sino demérito del contrario. Vamos, la esencia misma del todospaquetes.

                      Que si te mola esa lógica, oye, respect. Pero mucho ojo, que si además de con quien se ha ganado y se ha perdido, empezamos a valorar con quien "casi" se ha perdido, no se salva absolutamente NINGÚN luchador de cualquier época o estilo.

                      De todas maneras, interpretar la contra que se come Jones como una "casi derrota" requiere un esfuerzo y una fe considerables. Pero vaya, muchas de las discusiones de este foro se basan en las interpretaciones de los resultados en función de los gustos personales, así que no debería hacerme el sorprendido

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        Todospaquetes, ahora disponible en más categorías de peso. ¡Compre ahora!


                        LOL
                        no, excepto Josh Barnett jeje


                        ahora en serio, a Mir en el clinch le entran los codos de Mino que daba gusto y de mandíbula siempre ha estado cortito con sifón (recordemos como le ganó GasOut Carwin)

                        Comentario


                        • Esque hay unos rivales mejores que otros eso es innegable y no se le puede estar comiendo la polla a un luchador por todas y cada una de sus victorias como si esto no contase.Dicho esto, no creo que Machida, pese a sus recientes derrotas por Ko no sea decente como rival (es más, mi valoración suya ha subido tras esta pelea, como dije), sin embargo, tampoco he visto en ninguna parte a ese supuesto superhumano y mejor de la historia en la figura de Jones esta noche.


                          Ni tampoco he dicho en ningún momento que sea un paquete.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Teseo aqui tiene su firma:

                            Pontela cuando tu creas, la posteo ahora porque mas adelante no podre.



                            P.D. perdon si esto hiere la sensibilidad de alguno.
                            Vaya hijo de mil satanes jajajajajajjajaja eres mi héroe jaja

                            Me la pongo enseguida don guorri

                            Comentario


                            • eras tu no pankra???

                              es un privilegio para mi que me ownees la firma de buena manera ¡¡¡ que una cosa no quita la otra, eres...sigues siendo,de mis perras favoritas y si es dandole el visto bueno a machida,casi que me doy por contento.

                              Comentario


                              • Y quien es más completo que Jones y mejor?
                                Última edición por Tanith; 12-11-2011, 09:24 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X