Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Pueeeees... le veo la cara a Machida y empiezo a creerme los rumores de que está enfermo eh? tiene carilla de gripe no es coña

    Edit: vamos, masuno a lo de KICKE sí

    Comentario


    • #32
      jojojo puto Cholish intentando de nuevo el kneebar con voltereta!!

      Comentario


      • #33
        como lo sabes teseo, ojerillas y mirada griposa,el bulo va ser finalmente una filtración.

        Comentario


        • #34
          Pues sí KICKE, y me jode porque creo de verdad que Machida al 100% puede dar problemas a Jones, como pierda hoy la oportunidad por la vía rápida por tener que pelear sí o sí... después que no venga Soares con excusas, para eso no se pelea joder.

          El Cholish este una maquinilla eh? muchos nos quedamos con el nombre el día que se marcó el rolling kneebar en Strikeforce, pero se ve que el chaval tiene materia prima además. Ligeros es una división muy complicada, pero a ver qué da de sí el chaval.

          Comentario


          • #35
            Bueno y para cuando le vaya haciendo falta al personal, en rojadirecta hay multitud de enlaces para el main, habrá que ir probando

            Comentario


            • #36
              pues me jode por machida,por la pelea en si y por los 5 euros que me dió por apostar por lyoto,todo por el corazón; para colmo,otros 5 pal korean zombie,,,medio tirar el dinero.

              Colish,nombre a recordar con un positivo pa la proxima que aparezca.

              Comentario


              • #37
                el tuf 8 en el que estuvo soczkinsky quien lo ganó??? curiosidad al ver el dato que fué participante...

                Comentario


                • #38
                  disfruto cuando en la peli, gana el croata abucheado imponiendose a base dehostias desde el principio sobre el preferido local, ya sea en eeuu canadá o canallá

                  Comentario


                  • #39
                    Desmadre de KO, joder este sí que no me lo esperaba, pega duro Pokrajac

                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    el tuf 8 en el que estuvo soczkinsky quien lo ganó??? curiosidad al ver el dato que fué participante...
                    Bader ¿no?

                    Comentario


                    • #40
                      Sandwich chungo+Bocabits+redbull(335ml), opencor mediante, eventito comprado y con los ánimos a tope(sobretodo después de la remontada culé, fuck yeah!)

                      ¡Buenas noches perras del infierno!

                      Comentario


                      • #41
                        thanks Sir tes .
                        Buenas noches perruela futolhypeada ¡¡¡ SUS ODIO. ;)

                        Comentario


                        • #42
                          Buena noche de kos de momento! que siga asi!

                          Comentario


                          • #43
                            El primer link de rojadirecta, parece que va muy fluido y en latino,como dios manda jajajaj


                            Comentario


                            • #44
                              Lo peor de una gripe es no poder medicarte para no cantar en el control antidopaje

                              No, pero en serio, tiene mala cara Machida.

                              Comentario


                              • #45
                                Ce site web est à vendre ! speedlive.net réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X