Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SAKU
    respondió
    Para mi lo has clavado theperfect!

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    no se como no os engorila mas si es la madre de todas las revanchas!!
    Será la madre de las revanchas, pero llego 5 o 6 años tarde, y con uno en cuesta abajo y el otro más bien ascendiendo (o por lo menos está mejor que hace unos años cuando se arrastraba por algunos rings). Es un mismatch en toda regla. Dicho esto ojalá gane Wandy.
    Última edición por theperfectfighter; 12-14-2011, 10:21 PM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
    Si eso ya lo sé, pero sería la manera más rápida de entrar en usa por la puerta grande ¿no?
    O de no entrar nunca...

Deja un comentario:

• pyn
    respondió
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    no es que no pueda si no que no debe. Yan tiene mucho mas nivel que para un tuf. que viene de bajarse a saku coño.
    Si eso ya lo sé, pero sería la manera más rápida de entrar en usa por la puerta grande ¿no?

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
    No podría participar Yan Cabral?
    no es que no pueda si no que no debe. Yan tiene mucho mas nivel que para un tuf. que viene de bajarse a saku coño.

Deja un comentario:

• pyn
    respondió
    No podría participar Yan Cabral?

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    no se como no os engorila mas si es la madre de todas las revanchas!!
    mira que en su momento fue un combate caliente pero que aun no se haya dado la revancha es increible

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Ganará Belfort por Ko sin duda.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Madre mía qué decepción, entro a leer una carnicería contra Belfort por querer ser modelo y creerse buen boxeador y me encuentro esta pobre pullita.
    La victoria de Mir me ha convencido de ser mas prudente, además Wand también quiere ser modelo ahora que después del lifting parece la ducquesa de alba.

Belfort es un chancleta, pero al fin y al cabo esto no deja de ser un "combate normalito" por las dos partes, así que no me rasgaré las vestiduras ;)

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    bien por leandro!!
    a ver si le pillan y otro aliciente mas...

por otro lado yo veo a vitor y a wand mas o menos en el mismo punto de su carrera, eso si, wand tiene mucho mas que poner en la mesa....vitor fuera del box...

Deja un comentario:

• eusbanger
    respondió

ya os contaré

Deja un comentario:

• gumdo
    respondió
    Leandro Frois?joder!pues haber si te enteras de algo y nos cuentas!

Un saludo!

Deja un comentario:

• eusbanger
    respondió
    Como curiosidad, leandro frois esta en la preseleccion, creo que de 40 aspirantes en -84kgs. A ver si hablo con el y me cuenta

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    ¿Y Belfort no está tambien para combates normalitos?
    Madre mía qué decepción, entro a leer una carnicería contra Belfort por querer ser modelo y creerse buen boxeador y me encuentro esta pobre pullita.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Belfort está ahora mucho pero mucho mejor que hace unos años. Será débil mentalmente y todo lo que queramos pero sigue siendo rápido, más aun diría desde que bajó a MW, y las manos le pesan bastante. Wanderlei va cuesta abajo, está cada vez más lento y con la mandíbula más blandita. Ojalá Wanderlei me calle la boca, pero visto en un principio creo que va a ser un atropello.

Deja un comentario:

Trabajando...
X