Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeno se como no os engorila mas si es la madre de todas las revanchas!!Última edición por theperfectfighter; 12-14-2011, 10:21 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por pyn Ver mensajeSi eso ya lo sé, pero sería la manera más rápida de entrar en usa por la puerta grande ¿no?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeno es que no pueda si no que no debe. Yan tiene mucho mas nivel que para un tuf. que viene de bajarse a saku coño.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por pyn Ver mensajeNo podría participar Yan Cabral?
Deja un comentario:
-
no se como no os engorila mas si es la madre de todas las revanchas!!
mira que en su momento fue un combate caliente pero que aun no se haya dado la revancha es increible
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeMadre mía qué decepción, entro a leer una carnicería contra Belfort por querer ser modelo y creerse buen boxeador y me encuentro esta pobre pullita.
Belfort es un chancleta, pero al fin y al cabo esto no deja de ser un "combate normalito" por las dos partes, así que no me rasgaré las vestiduras ;)
Deja un comentario:
-
bien por leandro!!
a ver si le pillan y otro aliciente mas...
por otro lado yo veo a vitor y a wand mas o menos en el mismo punto de su carrera, eso si, wand tiene mucho mas que poner en la mesa....vitor fuera del box...
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
Leandro Frois?joder!pues haber si te enteras de algo y nos cuentas!
Un saludo!
Deja un comentario:
-
Como curiosidad, leandro frois esta en la preseleccion, creo que de 40 aspirantes en -84kgs. A ver si hablo con el y me cuenta
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje¿Y Belfort no está tambien para combates normalitos?
Deja un comentario:
-
Belfort está ahora mucho pero mucho mejor que hace unos años. Será débil mentalmente y todo lo que queramos pero sigue siendo rápido, más aun diría desde que bajó a MW, y las manos le pesan bastante. Wanderlei va cuesta abajo, está cada vez más lento y con la mandíbula más blandita. Ojalá Wanderlei me calle la boca, pero visto en un principio creo que va a ser un atropello.
Deja un comentario:
Deja un comentario: