Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    O sea que Heleno esta eliminado ya?
    Salvo lesión de alguno de los semifinalistas y que lo repescasen a él, y va a ser que no, pues sí, está eliminado.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    O sea que Heleno esta eliminado ya?

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    menudo gustazo se pegó macarrao haciendo sparring con spider y encima éste dandole tela de vidilla.

las lagrimillas es cierto.llora llora,pero soltando lastre...veras si no acaba cagandola.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Ha palmao por finalización (mataleón) en el primer asalto con Serginho.

Después han tenido que redistribuír los equipos de nuevo, al tener 7 el equipo de Vitor en las semis de las dos categorías y Wand solo 1.

Belfort ha echao la lagrimilla y tal, que no quería dividir su equipo y eso, pero ha largao a los que no quería, así de claro. Bodao, Serginho y Pepey se van con Wand y él se queda a Cesar Mutante (que es su ojito derecho), Sarafyan (para mí el favorito en mw), y Hugo Viana y Rodrigo Damm. Wand tuvo que mandar tres de los suyos para el equipo de Vitor pero no hubo tanto drama, lo hicieron a sorteo y listo. Heleno se va con los de Vitor ya que hablamos de él.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Como ha quedado Heleno al final?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    En MW evidentemente Pé de Chumbo va a estar ahí entre los favoritos, pero me quedo con Massaranduba y Sergio Moraes (qué grande este tío jaja), mis favoritos desde ya
    A Massa me lo jodieron, pero ahí ha estao Serginho!!!!

7-1 para el equipo de Vitor, repasito repasito...

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    No he podido verlo hasta ahora...

Es cierto que esperaba algo mas de este emparejamiento, pero lo han dado todo, massa no podia ni con su alma y el gesto de Badao yo si que me lo creo.

A Vitor le ponen la cara colorada al principio de episodio eh jejejej

Y veremos a ver que hace el marranito en su visita la tuf, que ya se le ve haciendo el tonto...

Deja un comentario:

• KURAI
    respondió
    pues a ver, la verdad es que esperaba más de este combate y en particular de Massa

quizá también por que me jodieron el combate porque vi el resultado en twitter antes de ver el vídeo y me cree expectativas de un combate brutal cuando en realidad me pareció un poco descafeinado

y de Massa viendo el combate de su pase esperaba una brutalidad demoledora que no apareció en esta ocasión

claro que Bodao tiene lo suyo pero tampoco le vi brillar como esperaba

no se, puede que sea cosa mía

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Yo creo que fue de corazón, Massa cae muy bien en el equipo verde, es un tío muy respetuoso y trabajador. Ya se vio al final con el gesto de Sarafyan que ahí había respetec.

A mí me emocionó el grito de Bodao macho

Deja un comentario:

• andresxvi
    respondió
    bfff como esta massa increible no podia consigo mismo, y no se si lo de bodao lo hizo de corazon o no pero es la ostia ver como le grita para que saque fuerzas y pelea.

P.D: teseo yo no le veo ninguna

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    massarambuda estaba con una pajara enorme,lipotimia yonky,sudando la papela,como se quiera decir,es que no se tenía en`pié...pocas o ninguna vez he visto un bajón tan enorme...se quedó totalmente vacío.

la verdad es que fué emotivo ver a bodao animandole a no abandonar...pero soy muy receloso coneste tipo ed gestos...me cuesta verlos como pura nobleza y no oportunismo y mira que bodao parece ser un chaval de ley.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Joder qué momentazo Massa que no se podía tener en pie y Bodao gritándole que siguiese, que pensase en su familia y sacase fuerzas. La verdad es que fue una putada, le dio un bajón gordísimo, pero Bodao es duro el tío.

PD: Qué pocas opciones le veo a Serginho con Pé de Chumbo, y mira que me gusta más Moraes, pero no lo veo.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Como osais menospreciar al Dios Wanderlei.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Vitinho25 Ver mensaje
    Wand esta picadisimo desde los 44 segundos y se le nota demasiado...
    tanto que estaba locoporque terminara lalucha de los chavales para montar el numerito,que no le niego la razón, l niego el trasfondo y los modos,oportunista que cojones.

Deja un comentario:

• Vitinho25
    respondió
    Wand esta picadisimo desde los 44 segundos y se le nota demasiado...

Deja un comentario:

Trabajando...
X