A ver empecemos de nuevo jeje
meteros en http://www.ufc.com/tuftv
ahí pone arriba CLICK HERE TO WATCH DE FIRST EPISODE... clickais y disfrutais
a ver si no hay errores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeGracias, pero no me funciona???
Aqui esta para descarga: http://www.fightsol.com/foros/showth...940#post255940
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGrande Santi
Deja un comentario:
-
Tomad para que os la gocéis!
TUF BRASIL EP 1 ONLINE
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGracias! TUFINHO
Deja un comentario:
-
El programa empieza el domingo, estos son los emparejamientos del primer episodio
Middleweights (185)
Leonardo Mafra Teixeira vs. Samuel Trindade
Daniel Sarafian vs. Richardson Moreira
Francisoc Drinaldo vs. Charle Maicon
Delson Heleno vs. Gilberto Galvao
Sergio Moraes vs. Thiago Real
Cezar Ferreira vs. Gustavo Sampaio
Joao Paulo de Souza vs. Thiago de Oliveira Perpetuo
Renee Forte vs. Fabio Luiz Vital de Costa
Featherweights (145)
Alexandre Ramos vs. Hugo Viana
Giovanni da Silva Santos Jr. vs. John Teixeira
Marcos Vinicius Borges Pancini vs. Pedro Mobre
Rodrigo Damm vs. Fabricio de Assis Costa da Silva
Rony Mariano Bezerra vs. Dileno Lopes
Anistavio Medeiros vs. Rafael Bueno
Wagner Campos vs. Fernando Duarte Guerra
Godofredo Pepey vs. Johnny Goncalves
El programa se emitirá como digo el domingo, en el canal brasileño Globo, justo a continuación de Gran Hermano Brasil. Para los que no vivimos en Brasil, UFC lo emitirá por este enlace
Si he calculado bien, será a las 5:30 de la madrugada.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo me acuerdo de verlo en la Liga esa que habia en ONO hace mucho jajaja y reconozco que el tio me flipaba y me parecia un crack.
Hallman, Ellenberger, Hieron... si que tiene buenas peleas y experiencia, que en TUF le pueden valer.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePero Heleno tiene mucha experiencia y grandes peleas Teseo, a mi Heleno me parece un tio de 1erisimo nivel, no?
...
Pues eso, de los favoritos tiene que ser, pero hay gente muy buena y muy capaz de ganarle. De hecho, el año pasado palmó con Cassiano Ricardo Castanho de Freitas (que no sé quién es sinceramente) por finalización. No te digo que no pueda ganar el TUF, pero no va a barrer ni mucho menos, eso seguro.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPero Heleno tiene mucha experiencia y grandes peleas Teseo, a mi Heleno me parece un tio de 1erisimo nivel, no?
Deja un comentario:
-
Y es que mírate el record del animalico en shedog
The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
Palmó la primera en 2007, y desde entonces 8 KO/TKO, 7 de ellos en el primer asalto. En tres peleas en 2011 no llegó a estar ni un minuto sobre el ring el tío jajaja
Deja un comentario:
-
Hombre, es el más conocido, pero date una vuelta por youtube para ver combates de los otros... es que hay peña muy dura por ahí, Massaranduba, Thiago Perpetuo, Renee Forte, o el puto Charles Maicon que tiene misiles tierra aire por manos. En serio, va a estar muy disputado esto, hay muy buen nivel.
Deja un comentario:
Deja un comentario: