Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SUGAR
    respondió
    Pues ayer "investigando" un poco no mas de 15 min, entendi algo del tema, y por lo que pude ver, en brasil los suplementos naturales estan carisimos, un bote de un pre-entreno comercial en USA esta sobre los 160 reales, y un ciclo con dos sustancias para 6 semanas se puede conseguir por unos 220 reales, protectorres aparte, y una caja de estanozolol por 12 reales...

Deja un comentario:

• pyn
    respondió
    En brasil las chuches llevan stanozolol?

lol lol

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Está guapo! Nos vamos a pegar una pechada de TUF!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Acabo de ver el capitulo y estoy flipando.

Hay un par que en el suelo son autenticos aviones, el Massaranduba ese fortisimo! Y Heleno que tiene muchas tablas y para ganarle costara horrores... Me falta por ahi Batman, seguro que podria hacerlo muy muy bien.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Pedazo de primer episodio, este TUF pinta pero que muy bien, solo espero que no hagan controlesdegominolas que se quedan sin MW, pero bueno hay nivelazo.

Como es que estan emitiendo 2 TUF casi al mismo tiempo??? esto es la primera vez que pasa no??

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Lo mejor Wand con la broma del tamaño de su coquilla.

El último combate acojonante, rollo Hunt-Rothwell total. Por cierto, veo que no soy el único que se ha fijado en que hay mucho ciclo en esa casa!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Que pasada!! Han visto el debut de TUF Brasil 8 millones de brasileños. Eso si que es una buena acogida

http://www.fightersonlymag.com/conte...sil?utm_source
    La virgen, ocho millones. Lo van a romper con esta temporada de TUF.

In a milestone for Brazilian MMA, “The Ultimate Fighter Brazil” began on Sunday, the first edition of the reality show to take place outside the U.S.

Escuché a White en una entrevista decir que ya estaban preparando los TUF's internacionales, en Canadá, Reino Unido, India, y Filipinas, durante los próximos meses se irán celebrando. El calvo vive en un avión por cierto, no para de ir de un lado a otro del globo
    Última edición por teseo; 03-27-2012, 07:06 PM.

Deja un comentario:

• noty
    respondió
    este puede ser uno de los mejores tuf de la historia, primer capitulo impresionante

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Que pasada!! Han visto el debut de TUF Brasil 8 millones de brasileños. Eso si que es una buena acogida

Última edición por Oskarete; 03-27-2012, 04:18 PM.

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pufff nivelazo macho, joder había mogollón de tíos que os van a sonar si veis de vez en cuando Jungle Fights, Bitteti o alguna otra organización brasi.

Me sorprendió ver fuera a Dileno ya de primeras, pero Jason también es muy bueno. En MW evidentemente Pé de Chumbo va a estar ahí entre los favoritos, pero me quedo con Massaranduba y Sergio Moraes (qué grande este tío jaja), mis favoritos desde ya.

En FW me gustan mucho Jason y Macapá (qué clasaza ese BJJ, qué bonito todo lo que hizo). También Rodrigo Damm y Hugo Viana me gustaron.

Se puede salir mucho este TUF.
    Coooooorrecto. Macapá y Massaranduba impresionantes.

Ahora también os digo que los MW llevan más roids encima que jay cutler. Todos con un volumen increible, -1 de grasa.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo esta noche lo busco online y me lo veo.
    Estaba el link por ahí colacao

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo esta noche lo busco online y me lo veo.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    A ver que tal el capitulo. Lo tengo descargado pero todavía no me lo he visto. Con este resumen de teseo ya se me hizo la boca agua jeje

Esta noche cuando llegue del curre me lo vere

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pufff nivelazo macho, joder había mogollón de tíos que os van a sonar si veis de vez en cuando Jungle Fights, Bitteti o alguna otra organización brasi.

Me sorprendió ver fuera a Dileno ya de primeras, pero Jason también es muy bueno. En MW evidentemente Pé de Chumbo va a estar ahí entre los favoritos, pero me quedo con Massaranduba y Sergio Moraes (qué grande este tío jaja), mis favoritos desde ya.

En FW me gustan mucho Jason y Macapá (qué clasaza ese BJJ, qué bonito todo lo que hizo). También Rodrigo Damm y Hugo Viana me gustaron.

Se puede salir mucho este TUF.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Ya esta ya, gracias, voy a verlo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X