Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuál ha sido el mejor año de un luchador en la historia de las mma?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ojalá jones se hubiese enfrentado con shogun de aquel gp, que buena violada le hubiera pegado... Como la de este año mas o menos, y a rampage de cuando? De cuando volvió a UFC? Como lo hubiese violado tmb. Y a máchida de cuando? De hace 2 años? Pasaría lo mismo... Que los ha anal-izado a todos, no lo veis? Que ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. Simplemente este es mucho mejor. Ahora cuando gane a hendo será que no esta en el mejor momento de su carrera aunque venga de una racha de la hostia.

    Comentario


    • #17
      Imposible saberlo.Lo que si que podríamos comprobar sería lo pasa con Jones si pelea en su división natural con los Ciganos y los Overeems, que pegan bastante más duro que el karateca gordo.Lástima que al pupilo de Greg Jackson lo tengan apaleando viejas glorias más pequeños que él para regocijo de muchos.


      Pd: Alistair KO Jones by uberknee.
      Última edición por Invitado; 12-19-2011, 04:33 PM.

      Comentario


      • #18
        Su categoría natural? Y eso xq? Siempre ha luchado en LHW y nunca ha tenido problemas para dar el peso. En HW seria el mas pequeño con su preparación optima, que es la actual ya que es con la que mas rinde. Pero bueno ponle un poco de imaginación y dime como gana shogun o rampage o máchida de entonces al pequeño 24 añero Jones, esta claro que les ha meado en la boca a los 3, ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. El niño se ha bajado a 3 top 5 en un año.

        Comentario


        • #19
          [QUOTE=Tanith;244924. Simplemente este es mucho mejor. Ahora cuando gane a hendo será que no esta en el mejor momento de su carrera aunque venga de una racha de la hostia.[/QUOTE]
          vamos... el mejor de su carrera, va pelear con un tio que es la mitad que él y que le saca 20 años. Para mí el mejor momento de su carrera será cuando suba a pesados y tenga combates, no con gente mas grande que él porque eso es dificil, pero si con gente de su tamaño, pero claro es muy joven todavía es un niño de 24 años y para pelear en pesados tiene que engordar menos del peso que corta para competir en semipesados. claro que si que se quede en semipesados violando a los chikitines de la división, de momento esta suponiendo todo un reto para Jones...

          Comentario


          • #20
            Todos (¿todos?) queremos verlo en HW porque en LHW no pinta nada y en el fondo de tí lo sabes.

            Comentario


            • #21
              Para mí el mejor momento de su carrera será cuando suba a pesados y tenga combates, no con gente mas grande que él porque eso es dificil, pero si con gente de su tamaño
              Apuesto a que le dirán de subir cuando los que hay ahora en pesados empiecen a estar acabados, y mantendrán fuera de la burbuja de la UFC a cualquier nuevo luchador siempre y cuando sea suficientemente bueno como para que pueda turbar el proyecto de leyenda en curso de Jones.Y si se tiene que echar a alguien de la compañía se le hecha.Y nada de copromoción por supuesto, Jones tampoco podrá salir en caso de que fuera, en el mercado libre, le saliese una oferta más lucrativa que dentro de la burbuja de la UFC (Ej: Oferta de Fedor por unos cuantos fajos de billetes para una megapelea, lo hemos visto en otras ocasiones y rechazado por los dueños de la compañía pese a la voluntad positiva por la oferta de forrarse del iuefsí fighter en cuestión, pese a ser una pelea más o menos riesgosa para su récord) no vaya a ser.Así se crean "los mejores luchadores de MMA del mundo".Que soplo de aire fresco que fué el Liddell vs Rampage y que pedazo de owned :D.

              Todo esto no quiere decir que Jones sea malo ni mucho menos, solo es un apunte para hacer ver lo fácil que es crear "leyendas" a los ojos del público cuando se trabaja en un microcosmos burbuja como es la UFC, con cotrol total sobre el movimiento de los Prizefighters y poseyendo los títulos.
              Última edición por Invitado; 12-19-2011, 04:54 PM.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
                vamos... el mejor de su carrera, va pelear con un tio que es la mitad que él y que le saca 20 años. Para mí el mejor momento de su carrera será cuando suba a pesados y tenga combates, no con gente mas grande que él porque eso es dificil, pero si con gente de su tamaño, pero claro es muy joven todavía es un niño de 24 años y para pelear en pesados tiene que engordar menos del peso que corta para competir en semipesados. claro que si que se quede en semipesados violando a los chikitines de la división, de momento esta suponiendo todo un reto para Jones...
                Bueno dejalo ganar a toda la división y entonces que cambie, dale 2 añitos no? que pesa lo mismo que con los que se pega, solo les saca envergadura, otros le sacan masa muscular, fuerza, un centro de gravedad más bajo, experiencia y nadie dice nada. Y por ahora se está bajando a gente más bajita, de con menos cuerpo nada, más o menos mismo peso.

                Comentario


                • #23
                  Para mi los mejores los de Shogun y Fedor, ya que prácticamente aparecieron de la nada. A Jones ya hacía tiempo que se le veían maneras, sólo le faltaba demostrarlas contra los tops. El de Gomi también fue brutal.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Apuesto a que le dirán de subir cuando los que hay ahora en pesados empiecen a estar acabados, y mantendrán fuera de la burbuja de la UFC a cualquier nuevo luchador siempre y cuando sea suficientemente bueno como para que pueda turbar el proyecto de leyenda en curso de Jones.Y si se tiene que echar a alguien de la compañía se le hecha.Y nada de copromoción por supuesto, Jones tampoco podrá salir en caso de que fuera, en el mercado libre, le saliese una oferta más lucrativa que dentro de la burbuja de la UFC (Ej: Oferta de Fedor por unos cuantos fajos de billetes para una megapelea, lo hemos visto en otras ocasiones y rechazado por los dueños de la compañía pese a la voluntad positiva por la oferta de forrarse del iuefsí fighter en cuestión, pese a ser una pelea más o menos riesgosa para su récord) no vaya a ser.Así se crean "los mejores luchadores de MMA del mundo".Que soplo de aire fresco que fué el Liddell vs Rampage y que pedazo de owned :D.

                    Todo esto no quiere decir que Jones sea malo ni mucho menos, solo es un apunte para hacer ver lo fácil que es crear "leyendas" a los ojos del público cuando se trabaja en un microcosmos burbuja como es la UFC, con cotrol total sobre el movimiento de los Prizefighters y poseyendo los títulos.
                    Forjar una leyenda es tan fácil como que salga un niño de 24 años y se bajo a 3 top 5 y un top 10 en el mismo año con cinturón en juego de la organización más importante en 3 de esas 4 peleas y sin un atisbo de perder, haciendo trucazos y que los demás parezcan títeres. Eso pasa casi siempre por eso cada año salen 3 o 4 como Jones.

                    PD: la copromoción de M1, esa gran mentira que les estalló en la cara, como me gusta. Ahora los pobres con la gallina de los huevos de oro moribunda solo tienen para hacerse un caldo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                      Bueno dejalo ganar a toda la división y entonces que cambie, dale 2 añitos no? que pesa lo mismo que con los que se pega, solo les saca envergadura, otros le sacan masa muscular, fuerza, un centro de gravedad más bajo, experiencia y nadie dice nada. Y por ahora se está bajando a gente más bajita, de con menos cuerpo nada, más o menos mismo peso.
                      lo del peso no se puede discutir, el dia del pesaje esta en los limites adelante, pero el fisico no es de un tio que recorta mucho para zurrarse en una categoría inferior, como le puede pasar a Diabate, este si que tiene el centro de gravedad muy alto y si que esta demasiado delgado. Yo cuando lo vi reventar a Bonnar con 22 o 21, si te soy sincero pensaba que no iba ni a luchar por el cinto me imaginaba que estaba en semipesados por ser demasiado joven y que pronto subiria de categoría. Su superioridad en el combate no se basa en la técnica,(proyectando esta claro que es un crack) se basa en el control de la distancia, mas potencia que sus rivales, mas velocidad y mas fuerza, el resultado... ganarles como si estuvieran en un peso inferior al suyo.
                      Por eso me gusto mas el año de Shogun, nos dió uno de los mejores combates de la historia de las MMA.
                      Y Tanith el Shogun de ahora nada tiene que ver con el del PRIDE solo hay que verlo, otra cosa es que consiguiera ganar a Jones pero que no te quepa duda que ese Shogun le podría haber plantado cara.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Para mi los mejores los de Shogun y Fedor, ya que prácticamente aparecieron de la nada. A Jones ya hacía tiempo que se le veían maneras, sólo le faltaba demostrarlas contra los tops. El de Gomi también fue brutal.
                        Yo he votado a los cuatro que mencionas, aunque quiza fueron Shogun y Fedor los que resultaron mas épicos.

                        Comentario


                        • #27
                          tour cibercafes gaditanos

                          No tocad los cojones con jones que me creo 7 usuarios en 7 pcs diferentes con 7 ips distintas solo pa dar porculo ¡¡¡

                          :P it´s only a joke

                          Comentario


                          • #28
                            Jajajajajaja Puto kicke eres un sucio! Contra antes lo asumas mejor, es el número 1 actual y el futuro número 1 de todos los tiempos!

                            Comentario


                            • #29
                              que si, que es campeonisimo ed segunda division (lhw) entiendeme, por capacidad éste haval es de primera (hw) cuando dé el paso no va a hacerle fala seguir arrasando para que yo le de el 1º de todos los tiempos porque podré decir de él que arrasó en una categoría absolutamente licita,pero confirmó lo bueno que es donde tocaba,con ganar el titulo edpesados y alguna defensa me va a valer,porque lo que viene a esa categoría + lo que ya hay son palabras mayores a la hora de conseguir lo que le propongo como numero 1. cain,jds,oajalá barnett,cormier, etc etc, que no los nombro pero ojito que igual nos desmontan la nueva gallina de los huevos de oro.

                              tiempo al tiempo para todo,por ahora lo de mejor año si que se lo doy como posible por las maneras y por los nombres,aunque para mi no lo sea.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues, no porque me caiga mal Jones (siempre reconozco que me parece una máquina), pero su año, no lo veo ni comparable al de Fedor y Shogun. Si alguien (teseo) me quiere decir que LHW es la división más fuerte de UFC, le digo que ok, pero a mí no me lo parece, LW me parece mucho más potente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X