Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuál ha sido el mejor año de un luchador en la historia de las mma?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Comparar es complicado, ya que siempre nos olvidamos de algo clave, la diferencia entre jaula y ring.
    Quien opine que Jones seria igual de efectivo en ring que en jaula se engaña a si mismo.

    Comentario


    • #32
      Desde luego viendo y rememorando a cada uno de ellos , me quedo con Fedor bien sea por nostalgia o por que me llamaba la atención muchisimo mas pride que ufc, es evidente la calidad de Jones pero no me motiva ni la mitad que el Shogun de entonces que brutalizaba de manera espectacular, que si que jones tira codos de 360 grados pero no me dice lo mismo.
      sigpic

      Comentario


      • #33
        genial el post teseo, mil gracias por la currada.

        Para mi fedor, jones y probablemente shogun...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          shogun by far!!

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Comparar es complicado, ya que siempre nos olvidamos de algo clave, la diferencia entre jaula y ring.
            Quien opine que Jones seria igual de efectivo en ring que en jaula se engaña a si mismo.
            Más que por el espacio físico en si, lo que más podría afectar al juego de Jones sería el cambio de reglas. La prohibición de los codos en el suelo cambiaría mucho su estilo de G&P, que duda cabe. Pero para alguien que no necesita obligatoriamente las rejas para derribar, las reglas Pride le vendrían que ni pintadas. Estoy convencido de que Jones podría sacar petroleo(y craneos) de las rodillas en cuatro, los soccers, los stomps y, ay, los stomps en salto.

            Que si, que muchos ven en esas reglas la panacea anti-wrestlers, pero lo cierto es que a un tío bueno en greco le vendrían perfectas.

            Comentario


            • #36
              jones, fedor, gomi, henderson, aunque me parece que vote a otro ayer ¿?

              Comentario


              • #37
                por supuesto, chuck lidell el tio mas dificil de derribar en su epoca y si no que se lo pregunten a jackson, jejej como molaba liddell

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  Más que por el espacio físico en si, lo que más podría afectar al juego de Jones sería el cambio de reglas. La prohibición de los codos en el suelo cambiaría mucho su estilo de G&P, que duda cabe. Pero para alguien que no necesita obligatoriamente las rejas para derribar, las reglas Pride le vendrían que ni pintadas. Estoy convencido de que Jones podría sacar petroleo(y craneos) de las rodillas en cuatro, los soccers, los stomps y, ay, los stomps en salto.

                  Que si, que muchos ven en esas reglas la panacea anti-wrestlers, pero lo cierto es que a un tío bueno en greco le vendrían perfectas.
                  Sí, ya se vió a Couture arrasando por tierras niponas.

                  El caso es que los hechos demuestran algo distinto a lo que dices. Y la mayoría a las que nos gustan esas reglas y espacio de combate, no es por los wrestlers, es por los amarrateguis y layandprayers que en muchas ocasiones son wrestlers, aunque hay tb miles de wrestlers a los que les mola la caña, sí.

                  Comentario


                  • #39
                    No se a que hechos concretos te refieres, porque el ejemplo de Couture está un pelín cogido por los pelos.Hace, literalmente, más de diez años de su último combate Japón. En aquel entonces lo hubiese finalizado cualquiera con dos dedos de frente en el suelo. Además, por cada Randy, hay un Hendo que "demuestra" mi teoría ;)

                    Por otra parte, un amarrador bueno en lo suyo es muy difícil de frenar, pelee con las reglas que sean. Arona era una losa en ring ,igual que lo hubiese sido en jaula.
                    Última edición por jab; 12-22-2011, 02:04 AM.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      No se a que hechos concretos te refieres, porque el ejemplo de Couture está un pelín cogido por los pelos.Hace, literalmente, más de diez años de su último combate Japón. En aquel entonces lo hubiese finalizado cualquiera con dos dedos de frente en el suelo. Además, por cada Randy, hay un Hendo que "demuestra" mi teoría ;)

                      Por otra parte, un amarrador bueno en lo suyo es muy difícil de frenar, pelee con las reglas que sean. Arona era una losa en ring ,igual que lo hubiese sido en jaula.
                      Sabía que saldría Arona jaja

                      A ver, a mí me gusta más el ring, pese a que reconozco sus incomodidades a la hora de recolocar a los luchadores y demás, pero es que me parece innegable que al limitarse el clinch, se puede amarrar menos, incluso el suprimir los codos en el suelo yo creo que provoca menos amarre porque exige más actividad en el suelo, en mi opinión, claro, tb hay muchos bloody fans que +sangre = +caña.

                      Respecto a lo que dices de Hendo, no estoy de acuerdo, yo creo que es claro que le favorece mucho la jaula por el clinch, contra Fedor no sé si se hubiese desarrollado el combate igual sin el clinch ese del principio, por ejemplo, otra cosa es que boxea muy bien y, en general, a un buen boxeador le suele ir mejor el ring por el corte de esquinas y el control de distancias, aunque Hendo está más que adaptado.

                      Yo ya no me meto en stomps y soccer, que entiendo que a la gente puedan no gustarle, pero los codos en el suelo tienen que acabar en las MMA, me parece imprescindibile, equilibra más la pelea, la hace más 'plástica' y exige más a los luchadores. Mirad una obra de arte, el Hansen vs Alvarez, una obra maestra de las MMA que con codos en el suelo ni nos acordaríamos de ella.
                      Última edición por picahielos; 12-22-2011, 09:40 AM.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        No se a que hechos concretos te refieres, porque el ejemplo de Couture está un pelín cogido por los pelos.Hace, literalmente, más de diez años de su último combate Japón. En aquel entonces lo hubiese finalizado cualquiera con dos dedos de frente en el suelo. Además, por cada Randy, hay un Hendo que "demuestra" mi teoría ;)

                        Por otra parte, un amarrador bueno en lo suyo es muy difícil de frenar, pelee con las reglas que sean. Arona era una losa en ring ,igual que lo hubiese sido en jaula.
                        Todo son cojeturas, pero...
                        A) Los chutes y pisaos se entrenan, no sabemos como los utilizaria Jones ya que no los ha hecho en su vida.
                        B) Los codos, todo dicho, estamos de acuerdo que es una de sus mejores armas, como en Shogun era el chute y pisao y al quitarselo ya no es tan efectivo.
                        C) Pese a la creencia de algunos, Jones no va al intercambio puro y duro, es un tio que recula y espera el momento a no ser que lo vea claro (hace bien, pues no es ningun AS del strike) Vamos, que las carreritas que hizo con Rampage no las podria hacer igual en el ring. (Machida lo pasaría peor que Jones aun por cierto)

                        Y con esto no quiero decir nada malo de Jones, sino que en Ring la cosa sería distinta, pot todo esto de comparar luchadores, epocas... y escenarios y reglas. Que es complicado.

                        Comentario


                        • #42
                          Ya me contareis como hubiera chutado o pisado shogun que no estuvo ni una vez por encima... Pobrecillo como hubiera sufrido con rodillas en 4...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            C) Pese a la creencia de algunos, Jones no va al intercambio puro y duro, es un tio que recula y espera el momento a no ser que lo vea claro (hace bien, pues no es ningun AS del strike) Vamos, que las carreritas que hizo con Rampage no las podria hacer igual en el ring. (Machida lo pasaría peor que Jones aun por cierto)
                            Yo eso no lo veo del todo. Quiero decir, cuando estás en el ring, aunque estes pegado a las cuerdas, siempre puedes vascular hacia atrás (las cuerdas ceden, la jaula no) e intentar el escape hacia un lateral (y pegarte la carrerita) con algo más de facilidad que en la jaula.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Es más fácil hacer carreras en la plaza de Tiananmen que en la plaza de garage de tu coche.Es irrefutable.

                              Comentario


                              • #45
                                Ahora que hablais de antaño, el otro dia encontre en casa de nis padres el pride bushido, no se el numero, en el que Shogun maltrata a Rampage, Hendo pierde por armbar con Minotauro,etc... Joder macho que pedazo de evento.

                                Y yo pensé lo mismo, las cuerdas iban a irle muy mal a Jones (al igual que pense en el estadp fisico actual de Shogun y Hendo en comparación con ahora).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X