Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KICKE
    respondió
    Khari cada vez quele veo está mas porrudo,se redondea cada vez mas el muy cabron...y con la mano como una maza,eso si que se va a la tumba con él.
    Mo vs Rampage vista en avance rapido.
    y si hay algo mas interesante avisen que tengo descargado el evento

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Brutal Serguei.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Anoche Khari en Bellator demostró que sigue pegando como una mula, en la repe se ve que es una piedra ese upper que lo desmonta, no está en su mejor momento obviamente pero el rival no ha estado en su mejor momento nunca así que no era difícil que ganase.

    El Mo vs Rampage aburridísimo.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió


    El evento tiene alguna que otra pelea interesante!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    He visto en el Instagram de Cyborg unas ostias brutales. Un alumno de Marco Rúas en Korea, en el Battlefield, éste finde pasado

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    En LH no puede estar más clara la cosa hasta que se demuestre lo contrario, Vicentín Jones en el primer escalón, segundo escalón para DC y Rumble, en el 3º están Glover y Gus... y justo después ahí aparece Manuwa. Si OSP lucho por el título a el también podrían darle la oportunidad, suponiendo que Jones seguirá ausente, si le ganara a Glover y ante la falta de contendientes tendría bastante sentido.
    Si, podrían dárselo. Hay muchos antecedentes parecidos. ¿pero a qué luchador bueno ha ganado Manuela? OSP y ?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Manuwa vs Glover es lo que pide la lógica y aparte un peleón.

    Si llega pronto, Glover por aplastamiento en el suelo.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    A Manuwa le falta ganar a alguien bueno bueno; solo gana contra los que están por debajo suyo y con los que están por encima pierde... Todavía no es top por que no ha ganado a ningún top nunca. Si un dia hay que reemplazar a alguno por baja, desde luego que le deberían llamar.

    En LH no puede estar más clara la cosa hasta que se demuestre lo contrario, Vicentín Jones en el primer escalón, segundo escalón para DC y Rumble, en el 3º están Glover y Gus... y justo después ahí aparece Manuwa. Si OSP lucho por el título a el también podrían darle la oportunidad, suponiendo que Jones seguirá ausente, si le ganara a Glover y ante la falta de contendientes tendría bastante sentido.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    A Manuwa le falta ganar a alguien bueno bueno; solo gana contra los que están por debajo suyo y con los que están por encima pierde... Todavía no es top por que no ha ganado a ningún top nunca. Si un dia hay que reemplazar a alguno por baja, desde luego que le deberían llamar.
    Última edición por las torres de kyoku; 03-21-2017, 01:13 PM.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Manuwa sigue a lo suyo regalándonos buenos KO y está pidiendo al vencedor del DC vs Rumble, que tal como está la división tampoco no me parece una locura, aunque el matchmaking adecuado para mi sería ponerlo contra Glover. También quiere pegarse con David Hayes en boxeo xD

    Cuidadín con Marc 'Bonecrusher' Diakiese, se le vieron cositas interesantes y tiene un 12-0 con 3 victorias seguidas en UFC, me recordó un poco a Yair Pantera.

    Poco más que remarcar, Duffy bien y Gunnar Nelson espectacular finalizando en el segundo.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Manuwa jefazo gordo

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Precioso el KO de Manuwa en el último UFC, su cara después lo dice todo y en WSOF Ivanov me sigue molando mucho y lo tratorizó, ojalá volviese a Bellator o se fuese a UFC.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    pues ese me lo salte, gracias por el aviso, voy a verlo.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Anoche fue Bellator 171, Guillard perdió, el card ni pena ni gloria pero como peleaba Fortune me lo vi, madre mía que Wrestling tiene este señor (obviamente) pero que facilidad y control además de ser espectacular aunque su rival le plantó cara en todo momento incluso con posibilidades de ganarle, mal parada desde luego.

    Recomiendo ver el combate de Bruna Ellen...

    Deja un comentario:

Trabajando...
X