Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    Rader y Lobato encajarían en un TUF. Hay nivelazo de grapplers en mma ahora mismo con Ryan Hall, Kron, Tanquinho, Rader y Lobato. Además de los que ya estaban como Werdum, Jacaré, Maia y Roger. Si Buchecha y Vieira se terminaran de decidir... Pero se les va a pasar el arroz.
    Última edición por las torres de kyoku; 04-23-2016, 01:33 PM.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió


    Ayer hubo Legacy también, Rafa Lovato Jr. ya es el campeón MW de la organización, récord de 3-0 que puede parecer escaso, pero el acumulado de sus rivales en el momento en que se enfrentó con cada uno es de 12-2, que está muy bien, y dado que ha finalizado sus tres luchas, y que ya tiene 32 tacos, no sería raro que se acelerase su salto a las ligas mayores ¿no?

    Resultados

    Brazilian jiu-jitsu ace Rafael Lovato toppled fellow submission ace Marcelo Nunes, scoring a second round TKO to claim Legacy FC’s vacant middleweight title.


    Rafael Lovato def. Marcelo Nunes via TKO (punches) – Round 2, 4:51 – to claim vacant middleweight title
    Andrew Todhunter def. Evan Thompson via submission (rear-naked choke) – Round 1, 2:28
    Bilal Williams def. Ed Cline via TKO (knee, punches) – Round 1, 0:21
    Derrick Adkins def. Daryl Wilson via unanimous decision (30-27, 30-26, 30-27)
    Justin Rader def. Aaron Robinson via unanimous decision (29-28, 29-28, 30-27)
    Logan Cunningham def. Kyle Driscoll via submission (armbar) – Round 1, 2:17




    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Nemkov vs. "Althestan" dicen que fue un peleón, a ver si lo veo.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    joder con un puto bigote está disfrazado, no me habia dado cuenta que era él macho XD

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Prochazka vs Fujita y sobre todo Cruicksan vs Sasaki han estado entretenidos, desiguales y sin mucha historia pero entretenidos. Y Cruicksan es un fenómeno como atestigua el siguiente Gif

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    Yo si lo vi, pero vamos, lo unico que me hizo gracia fue cuando a wand casi se le escapa un rodillazo y saku le dijo "eh, que ahora no valen" xD

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    joder veo que hay video ,despues veo lo que pone torres y ni le doy al play,falso y mal hecho? pa su prima la de burgos
    Que pereza eh? Me pasa lo mismo

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    joder veo que hay video ,despues veo lo que pone torres y ni le doy al play,falso y mal hecho? pa su prima la de burgos

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Teatro y aburrido de narices. Muy poco exigente el público si flipa con eso...

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    Aqui podeis ver la frikada de la noche

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Resultados RIZIN

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Tiene mucho corazon pero KO en el primero Gran Guerra

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    eso venía a decir, acabo de verlo en el face de un colega dandole animos

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Empieza Glory peleando un Español Maximo Suarez
    Última edición por olmedo; 04-16-2016, 07:41 PM.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Me lo estoy bajando a ver qué tal Tynanes. Y me voy a ver también el Cage Warriors de ayer.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X