Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KICKE
    respondió
    bedorf vs kita

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Falcao noqueado en 30"

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Falcao noqueado en 30"

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Vaya eventazo, en cartel y desarrollo de las luchas mejor que el ufc Korea este finde, tengo que ver vídeos sobre todo de las dos principales. Ojo a Bedorf sino lo ponen contra Fedor.

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    KSW 33: Materla vs Khalidov - Resultados.



    Mamed Khalidov vence a Michal Materla por KO, Rodilla en salto y puños R1 0:31, nuevo campeón peso medio de KSW.

    Karol Bedorf vence a Michal Kita por KO, high kick R2 2:46, retiene campeonato peso pesado de KSW.

    Artur Sowinski vence a Kleber Koike Erbst por decision unanime, R3 5:00, primer campeón peso pluma de KSW.


    Aziz Karaoglu vence a Maiquel Falcao por TKO, Puños R1 0:30.

    Ariane Lipski vence a Katarzyna Lubonska por TKO, Puños R2 3:25.

    Lukasz Chlewicki vence a Bartlomiej Kurczewski por decision unanime, R3 5:00.

    Kamil Szymuszowski vence a David Zawada por decision dividida, R3 5:00.

    Anzor Azhiev vence a Vaso Bakocevic por sumision, Triangulo de brazos, R3 1:39.

    Lukasz Bienkowski vence a Piotr Wawrzyniak por decision mayoritaria, R3 5:00.


    Fuente MMA Fightadictos.com

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Vaya crucificación de Dong hyum kim, espectacular, no daba opción al escape...

    El combate de Akiyama guapísimo, yo no sabría como puntuarlo la verdad, es de los muy complicados, quizá hubiera dado un empate como decís. Está claro que tirarse al suelo 4 o 5 veces seguidas tiene que ser penalizado con un punto como mínimo.
    Vale que tiene 40 años Akiyama, pero el tío va hasta las cejas, ese cardio y ese físico lo siento pero no me lo trago, y sospechosamente últimamente solo pelea en asía jejeje

    El Benson vs Masvidal un combate muy técnico, entre 2 luchadores con buenos recursos y mucho fundamento, aunque la verdad no me gusta nada Henderson, nunca sale con la intención de intercambiar ni de finalizar al rival, solo hacer lo suficiente para ir puntuando más, siendo un luchador top es de los que me crea 0 expectación en sus combates.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Que pelea mas chula Top.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió

    Deja un comentario:


  • AdMoNiSeR
    respondió
    Combatazo y una vez mas tirando de oficio benson , cuando a mi me parecía estaba siendo superado

    Lo de akiyama una guarrada a sus 40 tacos después de la paliza que se ha dado ... Yo creía split para el o draw

    Me ha gustado el primer coreano


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Me falta del main card el de Akiyama. Los dos de los coreanos espectaculares. Y combatazo el de Henderson y Masvidal.

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Para mi empate 10-9- 10-9 para el brasileño y 10-8 para Akiyama

    Deja un comentario:


  • andresxvi
    respondió
    Para mi era split de sexiyama

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    UFC Seul están ahora en directo

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Que evento?

    Deja un comentario:


  • andresxvi
    respondió
    Acabo de ver al "korean zombie" entre el publico, alguien sabe cuanto le queda para acabar el servicio militar?

    Deja un comentario:

Trabajando...
X