Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Calajan
    respondió
    El Theodoru este ha salido como si fuera un combate de Taekwondo y pasa lo que pasa en el segundo estaba hecho polvo.

    Norhtcutt bien, como habéis dicho aunque pueda tener lagunas en su juego, tiene aptitudes y un físico portentoso.

    El combate de las tias bastante guapo, con mucho corazón de Van Zant y Namajunas que no ha parado hasta finalizar.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Hostia entonces no era percepción mía. Habran cambiado las medidas o sería algo puntual?

    Deja un comentario:


  • talentosoxster
    respondió
    Sí, el octógono era más pequeño. De hecho Sage ha dicho que eso le ha costado hacerse con el sitio.
    Y sí, a mi también me pone la "Pajaenayunas".

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Ese evento con esos luchadores es entretenimiento seguro!

    Sage Northcutt es el Hanna Montana de UFC. Está claro que quieren cuidarle. ¿A quién le pones en UFC a un chico de 19 años, que lleva un año peleando en pro? A parte de eso, a mi me hace gracia el chaval. Para lo pequeño que es lleva toda la vida currándoselo. A pesar de la imagen, no es el típico que se mete en las artes marciales por postureo.

    Deja un comentario:


  • AdMoNiSeR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Rose Pajaenayunas morbazo rapada.

    Cuando una tipa te pone con el pelo rapao... es que esta bien.
    la verdad la tipa mola eh?


    Por cierto fijaos en la cara de Dana White al final del combate y los ojitos que le pone a Rose como diciendo : no me importa que pierda PVZ , tu tambien estas buena, voy a hacer dinero contigo.... y lo sabes!!!
    Última edición por AdMoNiSeR; 12-11-2015, 05:57 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Rose Pajaenayunas morbazo rapada.

    Cuando una tipa te pone con el pelo rapao... es que esta bien.

    Deja un comentario:


  • AdMoNiSeR
    respondió
    Joder que bien arranca el fin de semana evento muy bueno :

    * Namajunas , pasando por encima de van zant , que duelo mas tecnico , lo que me ha gustado es el cardio de van zant, si sigue asi llegará lejos, la lituana a lo suyo muy centrada y cabezona, me gusta , ha querido en todo momento finalizar, van zant le ha echado mucho corazon, salvando 2 kimuras creo en el cuarto increibles y resistiendose en todo momento pero no ha podido hacer nada la otra estaba intratable. Debe ser la proxima rival de Joanna Jedrzejczyk pasando de la gadelha. Me gustan los combates asi
    * El co-main, tambien ha estado bien , se han dado con todo , yo creo que chiesa con su envergadura tenia ventaja , al principio miller estaba comodo en el suelo pero chiesa lo ha echo muy bien , si le llega a salir la llave en el pie a Miller hubiera sido epico. me gusta este tio ya top-15 con este combate
    * lo de Sage , estaba claro, le ha sorprendido el primer derribe y el arbitro estaba deseando declarar pasivo, nada mas levantarse derribe al canto y en el segundo como decis , ha cometido error de principiante total el rival . de todas formas se le ve a Sage N. mucha progresion por delante y con la fuerza y velocidad que tiene seguro mejora, harian bien no soltandole a los leones
    * y victoria de oficio de thiago alves, al principio theodoru flipandose con patadas pero en cuanto ha recibido se ha quedado sin cardio en el segundo y ha sido sobrevivir hasta el final


    Bueno calentando para esta noche , a que hora es abner ?? yo quiero quedarme a verlo y mañana ver el resto.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Desde luego el pelo de Sage es criminal madre mia y la sonrisa esa forzada continuada jajajajjajajajajajajjajajajajaj

    Por lo menos no se le ve mal chaval ni irrespetuoso.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Pfister enorme tirándose a la guillotina jajajaja que crack!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Vaya tela Northcutt... el hype train por el aire. Vaya 1er asalto malo malo que se ha pegado contra el Fisher Price este.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Estoy viendo el Marreta Santos vs Theodoru y la jaula me parece mas pequeña que otras veces...

    Perfect sabes algo?

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    NORTHCUTT es muy,muy,muy fuerte,muy muy potente muy muy talentoso Y MUY MUY PROTEGIDO.
    ...Lo tiene todo. (el arbitro ya llevaba un buen rato queriendo levantarles,loco por querer creerse que eso era inactividad manifiesta)


    ayer,meto a kevin lee,el argentino,chiesa ,van zant y que la pelea de northcutt dura menos de 1,5 asaltos

    pues cuando llega el momento de las nenas...ultima lucha...lo vi claro,namajunas pelada con cara de vamos a lo que vamos...la otra sonriente cual chiquilla... no fucking way,cerré durante la presentacion y ALL IN a namajunas,,,convertí la limosna en calderilla jajajaja estas hijas de puta es terrorifico meterles pongas lo que pongas,lo mejor es pasar de ellas.


    se me fué el filete,era sterling no vevin lee...ademas por ko,bienpagao.
    Última edición por KICKE; 12-11-2015, 04:11 PM.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Yo estoy con perfect, el nivel del rival de Northcutt ha sido justito, y el derribo final se ha caído sólo, Northcutt lleva un cuerpo que...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Vaya repaso le ha dado Namajunas. En cuanto al combate de Northcutt, una vergüenza la levantada del árbitro en el primer asalto, una puta vergüenza. Por otro lado, el Pfister este malo, pero malo, la guillotina en la que ha caído ha sido tan de primero de carrera que es carnaza para que un conspiranoico diga que este combate estaba arreglado.
    He leído esta mañana en Sherdog que Northcutt ha hecho la mueca de la guillotina y Pfister se ha metido en ella jajajajaja

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Vaya repaso le ha dado Namajunas. En cuanto al combate de Northcutt, una vergüenza la levantada del árbitro en el primer asalto, una puta vergüenza. Por otro lado, el Pfister este malo, pero malo, la guillotina en la que ha caído ha sido tan de primero de carrera que es carnaza para que un conspiranoico diga que este combate estaba arreglado.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X