Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Rafael Lovato Jr. wantd the fight on the ground against Cortez Coleman. However, the middleweight champ had no trouble unleashing his strikes at Legacy FC 62.
Sí y también se zumbaron a Aoki en One FC. Koreshkov iba dominando, se vino arriba y se comió un sacro mantecado romano germánico, seguido de remate implacable.
Koreshov igual Top, desde que hicieron su primera lucha, Cocker los tuvo parados, hasta que este año pelearon contra Benson y Daley, vergonzoza decisión de Cocker, que espero les de más cancha ahora. Si gana MVP, lo veo contra Lima para Marzo.
Folayang lo hace guay, Filipinas es una cantera desaprovechada de reposteros. Y recordar que Aoki es una mala persona, pero le han puesto un apodo insuperable por fonética y significado: Tōbikan Jūdan, "décimo dan en sumisiones voladoras"
Pues me parece mal parada, debió esperar Yuji Shimada a que Aoki dejara de cubrirse para parar, el filipino debió meter más rodillas para acabar antes.
Pues me parece mal parada, debió esperar Yuji Shimada a que Aoki dejara de cubrirse para parar, el filipino debió meter más rodillas para acabar antes.
Es Yuji Shimada, para su nivel muy mal parada. A mí no me cae mal Aoki, pero si fuera uno de sus haters, para una vez que pierde en ONE, estaría grabando videos quemando fotos de Shimada. XD
Comentario