Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A riesgo de ir otra vez a contracorriente solo digo una cosa: Michelle Nicolini.

    EDIT: es más, Michelle Nicolini y Tammi Musumeci

    Comentario


    • Todavía no lo he visto, pero Lima vence por KO a Koreshkov por el cinto welter de Bellator

      More than a year after losing his title, Douglas Lima knocked out Andrey Koreshkov to avenge a loss and take back the Bellator welterweight title.


      Y Rafa Lovato Jr. finaliza por armbar para retener el cinto MW de Legacy

      Rafael Lovato Jr. wantd the fight on the ground against Cortez Coleman. However, the middleweight champ had no trouble unleashing his strikes at Legacy FC 62.

      Comentario


      • Sí y también se zumbaron a Aoki en One FC. Koreshkov iba dominando, se vino arriba y se comió un sacro mantecado romano germánico, seguido de remate implacable.

        Comentario


        • Hostia voy a ver la de Koreshkov que venía imparable.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Gracias.


              Como se nota el arbitraje más permisivo.

              Comentario


              • Me alegro por Lima que me parece un fantástico luchador aunque se le notó el estar parado tanto tiempo

                Comentario


                • Koreshov igual Top, desde que hicieron su primera lucha, Cocker los tuvo parados, hasta que este año pelearon contra Benson y Daley, vergonzoza decisión de Cocker, que espero les de más cancha ahora. Si gana MVP, lo veo contra Lima para Marzo.

                  Comentario


                  • Es placer ver brutalizado a Aoki, lo disfruto desde su época en Pride...

                    Comentario


                    • ¿A qué esperaba el referí para parar la pelea de Aoki? ¿Dónde miraba? yo flipo -__-

                      Comentario


                      • Folayang lo hace guay, Filipinas es una cantera desaprovechada de reposteros. Y recordar que Aoki es una mala persona, pero le han puesto un apodo insuperable por fonética y significado: Tōbikan Jūdan, "décimo dan en sumisiones voladoras"

                        Comentario


                        • Pues me parece mal parada, debió esperar Yuji Shimada a que Aoki dejara de cubrirse para parar, el filipino debió meter más rodillas para acabar antes.

                          Comentario


                          • jajajajajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Pues me parece mal parada, debió esperar Yuji Shimada a que Aoki dejara de cubrirse para parar, el filipino debió meter más rodillas para acabar antes.
                              Eres un carnicero..., ¡y lo sabes!

                              Comentario


                              • Es Yuji Shimada, para su nivel muy mal parada. A mí no me cae mal Aoki, pero si fuera uno de sus haters, para una vez que pierde en ONE, estaría grabando videos quemando fotos de Shimada. XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X